yo entro instantáneo <3
Si sigue esto asi me parece que pocos van a jugar que no sean veteran.
1 hora y media esperando, y pone 7 minutos y lleva así un buen rato.
#63 abriran más servers
de todas formas creo que ishara no hay cola? digo creo claro porque no lo se xD
#29 Me pasa esto, me creé la cuenta el dia 1 o así. Tengo el juego descargado y actualizado pero no puedo hacer nada mas, agluna solucion? Cuando abro el launcher me pide correo y contraseña y justo despues sale esa pantalla
edit
You do not have any active TERA accounts.
Purchase a TERA Account Now
Or
Redeem a TERA Account Code
Igual estoy imbécil, pero como actualizo la cuenta a tera club? Mi cuenta es CE, soy veteran, pero quiero pagar un mes para la montura y algun extra más, pero es que desde al web no veo como hacerlo :S
Supongo que cuando abran mas servers pondrán migraciones gratuitas porque esto es insufrible. 1 hora de Cola!!!!
A ver, una pregunta que no he visto respondida en ninguna parte y que, probablemente, aún esté en el aire:
Si pagas el TERA CLUB, y te haces -por ejemplo- 5 personajes, ¿luego pasarías a ser veteran y tendrías derecho a 8 slots? ¿Sigues siendo free y hacen brujería con esos personajes?
No sé por donde pillarlo, y es la duda eterna.
Yo ando por ishara, lvl 44, sin colas :qq:
van a abrir mas server nuevos!
http://tera-europe.com/en/home/news/article/new-server-maintenance-wednesday-06022013.html
El tera no estaba f2p desde hace tiempo? Recuerdo haber visto que estaba abierto desde hace semanas, de hecho lo jugue ylo deje porque no me dejaba hablar con nadie ni agregar amigos ni nada...una castaña vamos. Alguien me puede explicar la diferencia?
#85 Pues muy simple, estabas jugando una trial ilimitada, o sea, una cuenta capada. Hasta hoy, que han abierto el f2p definitivamente, y ya puedes hablar, tradear, etc...manteniendo tus personajes