Llevo jugando 4 o 5 días en el de NA y, a no ser que tenga una conexión de la NASA, no he notado ningún lag, en ningún momento... ( lo digo como dato, por si a alguno le tira para atrás lo de bajarlo por Steam )
Se pueden tener los 2 teras? es decir el de NA y EU ambos instalados?
De donde me bajo el de NA que no sea de Steam?
Gracias
#872 yo los tengo los dos instalados, el de NA me lo he bajado de Steam y el EU con Gameforge...en lo otro no te puedo ayudar, porque no lo sé Sorry...
#871 Cuanta conexion tienes contratada y cuanto ping te da ? . (En Na)
Yo estoy en proceso de cambiar de compañia a 30MB
Pero se pueden tener los dos teras entonces instalados y jugar a los dos, a ratos a NA y a ratos al EU? O es incompatible?
Me he descargado el TERA desde gameforge, durante toda la noche, unas 10 horas.
Ahora me sale aplicando parche y al 24% se me ha parado con le mensaje "destination file was corrupted". He detenido la aplicación y la he reiniciado. Pero me está volviendo a descargar el juego, wtf? Si ya me he tirado 10 putas horas bajándolo T_T
#879 yo estuve asi 3 semanas y si no es ese error daba otro y nunca pude volver a jugar XD el launcher de gameforge buena suerte si consigues que te funcione
#880 Entonces que hiciste? Steam?
#881 Si lo dejé durante toooooda la noche, sin pausar ni nada. Llevo toda la mañana buscando soluciones y no hay manera. Lo único que he visto es ejecutar un comando en la CMD para ver qué archivo está corrupto y descargarlo y hacerlo manualmente.
Qué puto asco >_<"
#882 no hice nada, desistí por que ya hice lo del CMD y todo eso con todas las soluciones que busqué en internet y nada.
Si te bajas el de steam te irá a la primera y sin errores pero ten en cuenta que es del norte america y tendras mas ping
#886 Ya.. bueno, yo ahora lo estoy reinstalando de nuevo y estoy haciendo también lo del CMD, a ver qué archivo está corrupto y meterlo manualmente. Una amiga lo instaló ayer y sin problemas, así que probaremos.. sino tiraré de Steam a ver qué tal el lag.
#888 En que estas metido ? Na o Eu ? Yo estoy en na probando pero si estas en Eu creo recordar que habia guild españolas / latinas en Killian (pvp) , aunque te hablo de hace 3-4 meses
tengo una pregunta, el que descargas de steam esta en europa o es de NA? es que mi colega y yo queremos empezar a jugarlo pero queremos un server con españoles para eso de las raids y tal y no sabemos si con steam podremos o no
Para jugadores nuevos si estáis dudando en empezar en EU o NA empezar en NA a la larga os saldrá a cuenta. No recomiendo a gameforge a nadie.
pd: Los que decís que Tera EU no esta tan mal se nota que no habéis jugado mucho.
#896 Tengo 4 60s en el EU pero me estoy bajando el NA a ver si ha mejorado lo del ping(hace un año probé y tenía 300ms).
#899 Los llevan compañias diferentes, y si no me equivoco el NA lo actualizan bastante mas.