The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eneka

Busco party para jugar mañana,alguien se anima? :D aunque empezare en solitario para cogerle el truquillo

X

y lo dicen ahora? si no tengo mis provisiones de bebidas energéticas ni comida congelada! puta vida

M

Bueno yo me piro, hasta mañana tarde no entro. A pasarlo bienz.

Tandro

La skin de Hazmat era con codigo de beta cerrada no? Hay alguna forma de conseguirlo? En kinguin no lo han dado y no me habia fijado en ese detalle, need it! ~~

Noerestusoyo

Por lo que probé en la beta,este juego para jugarlo solo nada de nada no?

TheDamien

A VER: Mirad en UPLAY al tio que está stremeando, a dicho que el server de EUROPA abre a las 00:00

1 respuesta
mikel22

se sabe algo de las 4 skins con el vpn si funcionan?

gfcn

LOL Me silenciaron en el canal del Sr Serpiente por decir que Ubi dejo jugar antes a los Youtubers para hacer mas pasta...

1
putoteking

Acabo de encontrar esta cuenta atras ,

1 respuesta
Tandro

#3126 Será el server PS4/xbox? en la cabecera pone que ese abre a las 00.01

B

Mmm, hace falta el season pass o con el juego normal ya se puede jugar?

B

fail doble post sorry

PeGa_

No entiendo porque los de pc tenemos que esperar hasta las 6 de la mañana...tristísimo :S

btw, mañana por la mañana si puedo haré stream y si os animáis nos metemos a tope! a las 10 o así supongo que estaré! (PC)

#3134 lo sé xD

1 respuesta
gfcn

#3133 Hay gente de PC ya jugando... Es mas triste aun.

Dientecillos

Lo que no entiendo es el ansia viva de YA YA DAMELO.

2 1 respuesta
SeeK

#3135 No es el ansia vida de YA YA DAMELO... Es de, me lo podrías dar a la misma vez que todos, porque como todos, hemos pagado.

2
putoteking

Lo vuelvo a poner sin espoiler,http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/home/ThemeID.8605700/ccRef.fr_FR, segun esto y mas cosas que estan apareciendo a las 12 podremos jugar en pc,alguien para squad?.

Skols

Yo creo que es el tiempo maximo que te deja para pillarlo y tener contenido extra. Porque como abren para ps4/xbox. me da que de pc nada

B

donde lo habéis comprado?

1 respuesta
mkkkl

http://steamcommunity.com/app/365590/discussions/0/405693392915389978/#p8

Abajo hay un update que dice que a las 00:00 se va a poder jugar en PC.

Dientecillos

Llamadme loco, pero he esperado muchos años, creo que podré esperar unas horas sin despeinarme.

xBoSS

#3129 veo que has encontrado la cuenta atrás que puse yo antes.
Todos a rebufo aquí XD

Titan89

#3139 Yo en Gamesplanet, un colega en Steam, otro Uplay Brasil, otro en IG, etc..

1
allday

Esto lo que sale en steam es esto, de ahí a que sea verdad


[Ubi] MiiSTY [desarrollador] Hace 33 minutos
UPDATE:

In order to allow European PC players to enjoy the game at the same time as their Console counterparts, the European PC version will be activated at Midnight CET. The North American PC and Console versions will be activated at Midnight EST.

D4rKNiGhT

Si lo ha dicho misty va a misa.

Skols

Joder ya me han jodido la vuelta en bici de mañana.. porque no hay quien me saque de aqui hasta las 6

allday

El buen café que me voy a meter en vano a la salud de misty, va a ser hermoso

Menos mal que mi tolerancia a la cafeína es elevada

Arkius

aqui uno para squad ^^ :cool:

D4rKNiGhT

Y yo con una semana que no puedo viciar por trabajos, me cago en vosotros.

B

aqui uno para viciar en punto, quien se anime que agregue