The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Nepth

#3630 En la base de Operaciones, según entras todo de frente, pero hay un bug que a algunos les sale el NPC vacío, así que suerte

Turkit0

#3604 que skins?

1 respuesta
Nepth

Una pregunta, el avance en grupo solo le cuenta al lider o a todos los miembros que hagan la misión? Es decir, cuando me salga del grupo de X persona, me habrá contado haber hecho esa misión de historia?

emerik

#3624 vamos, que no estas jugando porq no te sale del toto.

XERP

Una pregunta tonta para PC, como hago para que se despliegue los "emotes" como por ejemplo se hace con las granadas dejando pulsado la tecla G?

logandevil

Una pregunta a los que estáis jugando via uPlay... ¿os deja entrar? Me dá error romeo y un monton de numeros ahora mismo, y dice que los servers no están disponibles. ¿Es solo mi conexión es una cuestión general?

Sikfrit

Yo estoy jugando via Uplay

Kenderr

Joder que lagg, casi palmo varias veces por los putos lagazos.

Roma23

Acabo de canjear los trajes de policía y bombero de la edición limitada en la store de ps4 y no los encuentro por ningún lado xD Alguien sabe dónde están?

HG_Tevez

Para cangear el codigo del pack de ropa hazmet, es aqui: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/beta/index.aspx

allday

#3632 Las de policia,bombero...

Una pregunta ¿Hay alguna misión que se renueven diariamente o periodicamente? Me refiero a las secundarias y demás ¿O son siempre las mismas, con las mismas recompensas?

ServH

A alguien más le pasa en PS4 que cuando vas a realizar la misión de activación del principio, se forma un cúmulo de gente delante del ordenador y no se puede hacer nada?

1 respuesta
Roma23

#3642 Solo te tienes que acercar y darle al cuadrado xDDD.

Por cierto, tú tienes los trajes de bombero y policía?

1 respuesta
Turkit0

Confirmo que para qeu te funcione el codigo americano de las 4 skins en PS4 tienes que crearte cuenta americana y vincularla como principal en tu play:

Luego logueas con tu cuenta normal y juegas a The Division y debería de funcionarte. Yo todavía no tengo el juego, si alguien en ps4 puede confirma que después de todo esto los puede ver ingame con su cuenta que avise please

ServH

#3643 Nada, por más que le doy al cuadrado ahí somos un grupo de mongers que el juego no nos deja avanzar... voy a probar a cerrar y abrir a ver que tal..

keymour

Los servidores de ps4 y PC son separados verdad?.

ekiet0

alguno sabe el porque cada x tiempo me tira el juego y me dice que los servidores no estan disponibles? a mi amigo n le tira y no se xk sera >.<

Bashpan

1 1 respuesta
B

Las escaleras de incendios no se pueden bajar no? Porque me he quedado atascado en un ECHO de Chelsea.

PD: Donde se compran ganzuas? xD

xBoSS

#3648 ¿pero qué lvl eres? OMG

1 respuesta
Bashpan

#3650 27 casi 28.

1 respuesta
xBoSS

#3651 jasús :_ me asustas XD

letee

yo quiero saber el engame del juego. si tiene un engame decente me lo pillo, veremos que van diciendo los que van llegando al level 30.

1 respuesta
Skols

Cuando vas a despiezar algun arma o accesorio, hay alguna forma de saber cual llevas equipado?

1 respuesta
xBoSS

#3654 te saldrá con un simbolito en la esquina superior izquierda
I
II

cocokiller

me hace gracia ver a summit desmayarse cada 20 segundos mientras juega

pa1nkill3r

Cual es el reseller más barato?
Algún pack que merezca la pena?

Kalgator

Aqui uno que va a empezar ahora ^^

Dientecillos

Quiero saaaaliiir, malditas 10 horas de curro diarias.

koalas

llevo una viciada padre, me meto en el metro de la morge y me quedo bugeado en el ascensor...

aguita la pelea que me a dao el jefe puta dificultad xD, no entiendo como tienes que gastarte 3 cargadores para matar a un tio no tiene sentido :S

Usuarios habituales