The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

goteNN

#6569 Yo tengo algún objeto con el talento de que las curaciones también afectan a los dispositivos, supongo que será con eso.

Link34

#6564 Yo llevo 160k de dps y 25k skill power, y he estado con 40k de skill power y simple y llanamente no renta nada

Y los tics no llegaban a 3k, una miseria vamos

SIRSANCHO

Al rico jamon!

1 respuesta
crush

#6573 ya se puede jugar?

Espero bajar el parche rapido jeje

2 respuestas
C

#6527 donde exactamente?

1 respuesta
FeLAcO

#6574 vente pal ts makina

Link34

#6575 En la base, el que vende la cassidy y la pakhan

3 respuestas
C

#6577 Ok gracias

C

Algún grupete para desafio? Yo 180k dps 65k hp.

B

#6557 Jaja ya te digo.

Yo cuando hago una challenge y veo que mueren 3 o 4 veces seguidas me piro.
También me quedo quieto viendo si matan a uno rápido, y si no, me piro.

Porque es acojonante la diferencia que hay de ir con 3 tíos que machaquen a ir con healers, tankers, o cómo se quieran llamar.

Las misiones en challenge son puro farm, respetando un poco que no es counterstrike y en 14/16 minutos están hechas. Pero como que toque un estupendo que se quiere hacer la misión buscando mochilas por el suelo, y probando sus armas alternativas, es mejor echarlo (que también lo hago) y que pase el siguiente con 140dps y que vaya a piñón fijo y no gilipolleando

Wepitone

Bullet King

Grandes

4 2 respuestas
SIRSANCHO

#6574 si 2.02

EnAbLeD_

UP

goteNN

#6577 Yo no veo ninguna M1A ahí :¬¬:

Dientecillos

#6581 Dios xDDDDDDD

Genialidad.

legent

#6506 Voy exactamente tu grafica y 8 gb de ram y el juego al minimo me va fluidisimo.

Lo que nos limita es la grafica, actualmente pide 2gb de memoria en grafica y solo tenemos 1,5

1
zarkand

#6581 JAJAJAJA Que cabrones. XDDDD

allanos87

me ayudais a conseguir amarillos? voy full epic , 80k 60k 20k y en desafiante de 2 escopetazos muero

1 respuesta
Wepitone

#6588 Spoiler: vas a morir igual de dos escopetazos con amarillos.

2
B

Que épico es estar en cobertura bajo fuego intenso , equivocarse de tecla y darle a saltar obstáculo...

También adoro la sensación de, soy de peluche y las protecciones son de velcro...soltadme!

3 1 respuesta
B

Su escopetas no son como las nuestras. Yo tengo una amarilla de 72k por tiro y no hace na. Pero ojo como te pille la suya aunque estés a 900m xD

W4R__

#6590 Ostia, lo de equivocarse de tecla es mi dia a dia en este juego xD

1
B

Al final lo de entrar en grupo a la ZO y que cada uno se vaya "a su propia dimensión" una vez se cruza la puerta, se solucionó? Algún truqui / forma de evitarlo?

Grax

1 respuesta
Vireca

#6593 solucionarlo? Si te refieres a que eres nivel 10 y tu colega nivel 20 va a seguir igual. O entras a su zona oscura, haciendo que te partan la cara de 2 tiros o juegas con gente de tu nivel mas o menos

Si no es eso a lo que te refieres no te entiendo

1 respuesta
C

#6577 Madre mía que sobrada, en el desafío de hoy me mataba a los gordos en 5 segundos y eso que es lila... xD Tengo 180k dps en la vektor y he usado mas la M14

1 respuesta
CP

Una pregunta un tanto absurda, es compatible el juego en todas las plataformas uplay, origin y steam? Alguna desventaja en uplay?

Gracias.

1 respuesta
ghost_kaos

os funciona? Se me queda cargando todo el rato ¬¬

1 respuesta
crush

#6597 A mi no me deja, pero 2 colegas en ts estan jugando lexington... caguen...

A

#6596 todas las plataformas lanzan uplay... la desventaja de uplay es que no tienes las otras 2 gastando recursos de fondo...

1 respuesta
B

#6594 Ya bueno; me refería a cuando tenemos el mismo nivel. Había leído que es posible que se deba a que 'ese' server que gestiona la ZO que te toca esté lleno y separe físicamente a los miembros aunque sigan manteniendo el grupo ...

1 respuesta