The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#13770 "Octubre", sin fecha específica, según dijeron hace 2 semanas. Pero en el último state of the game ni siquiera mencionaron eso...

1
crush

Despues de... Muchos meses he vuelto :D.

Que cosas se llevan ahora? es para ir equipandome, recien empiezo underground.

1 respuesta
TNx7

#13772 De momento carga el alijo de objetos 268GS y vete equipando los sets que mejor te vayan viniendo. Piensa que lo que se lleva ahora, no va a ser lo que se lleve en la 1.4

1 respuesta
crush

#13773 Ya me han comentado que en 2 semanas sacan parche gordo :D.

Respecto a 268gs... vamos mal, lo mas alto que tengo un par de piezas 246 creo que es xDDD, hace bastante que lo deje, las 2 piezas esas son de la incursion de arriba del todo, la 2da que sacaron de un avion estrellado si mal no recuerdo.

Las armas son 182-186, con pistola 204... y poco mas.

B

Estos son los cambios de la semana 4 del PTS. Nótese que el problema que tienen ahora es encontrar el equilibrio para contentar a los que lo quieren fácil, y a los que lo quieren difícil...

http://forums.ubi.com/showthread.php/1506906-PTS-Week-4-Patch-Notes?p=11998049#post11998049

crush

Otra preguntilla, de skills y talentos... que se lleva ahora?

Porque ayer jugando me fije que tiraba la Q y se me ponia la E de cd tambien... WHAT?

Es problema mio? o esque han cambiado algo?

1 respuesta
TNx7

#13776 Jugando underground hay 5 directivas que puede activar para que los bosses te den mejores recompensas y ganes más exp al final de la misión. Una de esas directivas es dejar todas las skills en cd al lanzar una.

2 respuestas
crush

#13777 ah ok, ya decia yo jeje, gracias :D

B

#13777 La peor directiva de largo. Yo tengo lvl32 ya, a ver si llego a lvl 40 en este finde. Ayer estuve en DZ otra vez y vaya tela, a mí personalmente me quita las ganas de jugar la DZ xD

Pero bueno a ver si sale ya porque tengo el inventario y el alijo y todo lleno. Estoy trincando sobre todo cargadores y complementos de armas que luego se vuelven locas

1 1 respuesta
TNx7

#13779 Yo acabo de subir al 37 en undergroud. Supongo que en el finde llego al 40 sin necesidad de quemarme.

PD: Este finde unos underground en Heroico, que necesito más piezas alpha.

2
Eyacua

Yo me apunto ya o sabeis. Anoche hice 3 con black y fue un paseo 0o.

Gude

Una duda, a ver si podeis aclararmela.

Ayer actualice a la 1.4. Ahora en Uplay/games tengo dos accesos directos al juego, el normal y el PTS. Desde anoche he estado jugando desde el PTS, pero me he dado cuenta de que hacer un matchmaking aqui es imposible. He intentado entrar desde el normal pero no esta actualizado y mi pj tiene los objetos que he ido consiguiendo en la nueva version.

Esta la version 1.4 de pruebas aun? o como va la cosa?

B

Sí la 1.4 es de pruebas y todo lo que hagas se va a perder.

1 respuesta
B

MIRAD LO QUE HE VISTO EN OTRO FORO

http://divisiontracker.com/profile/uplay/mavc0

Un tracker ajaj que guapo

1 1 respuesta
Eyacua

#13784 Bienvenido a marzo, lamer.

Puedes trackear y comparar desde uplay con tus amigos tambien, por cierto, aunque no tan completo.

1 respuesta
B

#13785 Que te den mamarracho! A ver voy a cotillearte. Seguro que tienes 35498239 items extraidos puto loco

Eyacua

En extrracciones no me gana nadie del foro, ya te lo digo xD. Y en kills totales creo que tampoco.

Es por mi enfermedad.

1
Gude

#13783 eres de gran ayuda, gracias.

Ahora enserio, alguien me puede ayudar con mi duda? estan las dos versiones corriendo a la vez hasta que se actualice todo el mundo? o es que estan testeando la 1.4?

1 respuesta
Eyacua

#13788 estan testeando la 1.4, la implementan en 1-3 semanas, yo creo que el 25, martes.

1 1 respuesta
Gude

#13789 muchas gracias por la informacion!

Es cierto que no se guardaran los avances como dice judden?

2 respuestas
TNx7

#13790 A ver, PTS es public test server, como en todos los juegos, los avances se quedan en el server de pruebas.

El PTS está hecho para que pruebes el contenido nuevo y reportes bugs, no para que te pegues el vicio padre, porque luego todo ese tiempo va por el sumidero.

1 respuesta
Eyacua

#13790 Es un servidor de prueba, cada vez que metan alguna cosa nueva apra testear seguramente borren y tengas que llevar tu PJ otra vez desde el server oficial.

Esta bien apra testear cosas, no para jugar xD.

2 respuestas
B

#13792 pero tu que haces dándole al ark antes del parche? Vente conmigo al ark a domesticar tiranosaurios y a volar con c4 bases enemigas, son raideos sanos.

1 respuesta
Eyacua

#13793 bfff, no me llama nada xD.

1 respuesta
B

#13794 :cry:

Gude

#13791 #13792 Gracias! la verdad es que no estoy familiarizado con PTS's.

B

Pues parece que más de lo mismo:

spoiler
1 respuesta
B

#13797 Al margen de lo que opine el autor, me he quedado con el último párrafo. No menciona que ahora cuando potencias una de las tres ramas principales (Dps / aguante / Electrónica), penalizas las demás. Ya lo he explicado alguna vez; en tier 1 caen objetos random. En tier 2 caen objetos que te suben las 3 ramas a la vez. Y en tier 3 es cuando puedes empezar a construír la build, y las piezas ya potencian algo y penalizan lo demás.

A lo que voy, es que en la Fase 4 pude moverme sólo en DZ6 porque tenía 250k de salud/aguante, un DPS basado en precisión (NO en daño) y una electrónica que me sobrecuraba, pero nada más. Y les costaba bajarme. Si con eso no es posible crear un rol de tanque, que alguien me lo explique.

Pues ahora, imagina que esos 250k están en otra rama...

TNx7

Ya hay día, la 1.4 sale el Martes 25. Lo acaban de confirmar por stream.

D4rKNiGhT

Pues habemus parche! A partir del próximo Martes reinstalo!

Usuarios habituales