The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

yukiomishima

Unos señores estos de Gamesplanet.

Alexdel91

Se va ave un follon en NY, que no sabe donde se ha metio.

Nedaim

#2210 La de Not uplay si que se mete en algun sitio. Habia un link a una pagina web de the division. Ahi metias la key y te daban la skin de preorder pero no me acuerdo cual era el link

Si te sirve de algo lo saque de este hilo creo.

1 respuesta
xBoSS

#2223 ah, entonces es la key de la closed beta. Que ya la tenía, nvidia me dio una key para la closed beta, porque en la web de gamesplanet dicen algo del hazmat set este y cuando entro ahí me dicen que ya lo tengo

1 respuesta
HG_Tevez

Pregunta tonta: en PS4 se puede precargar?

1 respuesta
Nedaim

#2224 Seguramente es eso, que ya lo tienes desbloqueado.

Alig762

Los dos primeros parches para todo el mundo, los tres ultimos son los dlc

xBoSS

#2225 El día 6

1
B

Venga, que os reiréis un poco.... Yo todavía no he recibido la key. Estoy tan convencido del juego (y me reafirmo habiendo probado la closed y la open beta) que la precompré en diciembre de 2014, justo antes de que entrase el renovado VAT europeo y tal. Este enero pasado el sitio cerró. Hicieron una gestión con una filial suya y en principio todo está en orden, pero podría tener que esperar al 8.

Dedos cruzados mode on...

1 respuesta
Skols

#2217 esperate ahi, pero no se abren los servers el dia 8 a las 6:00 AM? no vaya estar equivocado y espere hasta ese dia

1 respuesta
ekeix

#2229 Solo por hacer preorder en 2014 ya Ubilol debería regalarte la key, habrás sido de los primeros en el mundo en hacerla xD

Rhisthel

Pues parece ser que los que la hemos comprado en g2p, hasta el dia 8, nada.

1 respuesta
Ukmadorian

#2232 Esas suposiciones de donde salen?

Más que nada por que quedan 5 días.. creo que la gente tiene demasiado hype jajajajaja

1 respuesta
Rhisthel

#2233 salen del mensaje que aparece en rojo cuando compras la key xD

Que ahora me estoy preguntando, que coño gano yo de hacer preorder... xD

ludovictorio

#2198 Tío, el instalador de ubi me tapa parte de lo más importante de tu fondo y aún así me he enamorado :qq:

Otro por aquí con clave de gamesplanet. Al final compensa esto de los resellers oficiales (siempre y cuando no la cazaras a 25€).

1 respuesta
Felrom

#2230 pues lo acaban de modificar, en el encabezado ponia dia 7 :S jajaja
#2235 y al parecer no solo por que tengamos ya la key, un colega mio ha comprado en g2a creo y no le han dado la key de las skins por el pre-order

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2236 Si, fue un error. Ayer se comenzó a postear en reddit las fechas pero al final decidí esperarme a la confirmación de ubisoft. Es el 8 a las 6AM que estarán abiertos los servers.

Ahora paso a actualizar cabecera e hilo.

1 2 respuestas
Felrom

#2237 gracias por la confirmacion
Entonces señores el lunes a dormir tempranito que new york nos espera a las 6 para pegar castañazos :D

miky96es

Los de instant gaming no dan nada hasta el día anterior o el mismo 8 si no me equivoco.

1 respuesta
Bashpan

#2239 Los que compramos por instant gaming me dijeron que nos las darían por la tarde, así que por mi perfecto para 28 euros que me costo.

Bashpan

Por cierto no es por hypear pero confirmado que las incursiones tienen vehículos como enemigos.

1
Dientecillos

Estos del LAST MAN BATTALION y su sensualidad sobre ruedas.

1 respuesta
Bashpan

#2242

Have you seen those guys over there? Bunch of badass special forces types, with some serious hardware too. Top of the line, not that weak-ass JTF shit.

La mejor quote del juego para describir al LMB.

1
Aur0n

Noticias que hacen que me alegre de haberme pillado la gold edition.
Bastante contenido planeado ya. Son unos cuantos meses de vicio asegurado, uf ^^

squalltrivi

#2237 ¿Porque cambiais la fecha de apertura de servers?En la pagina oficial de ellos sigue poniendo el lunes 7 a las 14:01

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-241692-16&ct=tcm:148-76770-32

1 3 respuestas
D4rKNiGhT

#2245 holy fuck, otra vez? Lo compruebo con ubi y te aviso!

Algo había escuchado que abrían los servers pero que no podías jugar, lo compruebo.

1 respuesta
B

#2245 lol? ¿Entonces al final el lunes a las 14:01 podremos empezar a recuperar Nueva York?

1 respuesta
Skols

En la web pone que los servers se abren a las 14:01 del dia 7, pero fecha de lanzamiento sigue poniendo dia 8 . :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
squalltrivi

#2247 Nose,yo pregunto,porque como se ha cambiado ya varias veces,alomejor los digitales tenemos cuenta atras y hasta el 8 nanai aunque esten los servers abiertos,ni idea

1 respuesta
squalltrivi

#2248 Claro es que lo de los servers abiertos el 7 a las 14:00 es por Australia al parecer,que ya seria dia 8

1 respuesta