The First Descendant #HG

Lawgiver

#869 A mi me ha rusheado easy #868 a ver si me termine el juego ya y puedo empezar a farmear a Esiemo que es mi unica motivacion ahora mismo para jugar

TheGameNick

Yo cuando estaba haciendo los bosses en normal me daba la sensación de que la gente ni modeaba. Iba con un arma vanilla.

Menos mal que en hard al menos la gente va más o menos modeada. Porque el Hanged les obligaba, si no no pasaban.

Kalem0

Tras llegar a hard mode lo estoy disfrutando más todavía.

Mi objetivo actual es Sharen para la infiltración, solo me falta una de las 4 movidas para craftearla. Tras ella iré de cabeza a por Enzo para los cofres, que no he abierto ni uno.

Finalmente, como el pase de batalla no me llamaba más allá de las congas xD, he comprado por las 50 horas que ya me ha dado el juego una skin como agradecimiento xD

Edit:

#854 #849 doy fe. Desde que llegué a hard mode he ido dos veces al spot para probar dos personajes que tengo low level (me he centrado en la susodicha Bunny de momento xD), iba allí y acumulaba de lo lindo. Luego volveré un ratito xD
Como consejo que alguien active siempre la misión en cuanto acabe. Así es un non stop.

1
Vireca

He encontrado esta web, que no deja de ser una wiki y es un copia y pega de la que hay interna en el juego, pero por si alguien quiere usarla y no andar clickando 20 veces en la wiki ingame hasta que metan algunos QoL

https://game8.co/games/The-First-Descendant

3
HaSHBeRRy

#869 si estas en linea pasa nick y te lo rusheo

Jomones

12 horas farmeando con Shareen anomalias y abriendolas y 0 piezas de ult bunny.
No se si probaré con las de los bosses, porque sin party supongo que suerte para matarlos.
Encima la gente rastrera escaqueándose de abrir reactores para ahorrarse los fragmentos.

2 respuestas
marveen

#876 Yo creo que si tienes un grupo para ir farmeando Hard puede ir más rápido, pero cuando juegas solo es mejor ir con las normales

Lawgiver

Esta noche le meto full rush a los 3 ultimos mapas si alguien se quiere unir que lo diga

HaSHBeRRy

#876 joder pos he tenido suerte porque yo me la saque ayer por la tarde con la sharen en un pispas

para farmear los outpost con la sharen imagino que pondréis la zona en privado no? al igual que para abrir los amorfos en el reactor es mas fácil poniéndolo en privado.

4 respuestas
Hachu

#879 Siempre privado y asi te evitas que alguien te fastidie el run que siempre aparece alguno

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#880 incluso para farmear misiones o lo que sea, hay los míticos tontos que se quedan aparcados en la bandera de la misión para farmear afk, se dedican a abrir la mision y ya chupan el loot, y los hay a patadas, al igual que los miticos listos que entran a las operaciones especiales, buscan un sitio achantado para agacharse y farmear exp afk, puta gente xD

1 1 respuesta
Vireca

#881 bueno, si somos 4-5 haciendo la mision tipica de farmear oro y kuiper y hay una Bunny o una Valby que se pueden solear todo, a mi no me importa que alguien se quede afk, básicamentr porque hacen daño AoE que te quedas afk tu mismo dentro de la mision

Otra cosa es como me pasó a mi un dia que habia 1 tio solo hacienod esa mision y al llegar yo se fue afk a darle al botoncito. Le dije que se acostara, que no le iba a carrilear siendo dos y me dijo: es que llevo ya mucho tiempo farmeando esto y estoy cansado

Jomones

#879 ¿Por que es mas facil abrir los amorfos en privado? Cuesta lo mismo y no puedes compartir

1 respuesta
HaSHBeRRy

#883 diría que no son tan tankes, o da la impresion que son mas duros en publico que en privado

1 respuesta
Jomones

#884 ¿Y los shards tambien los farmeaste solo?

1 respuesta
Vireca

#879 has tenido demasiada suerte, porque hasta farmeando los amorfos en infiltraciones exitosamente, con un 25% de drop ni si quiera me está cayendo 1, varias veces seguidas

HaSHBeRRy

#885 todo soloQ, 1 personaje de cada elemento, 1 sharen, y bunny para barrer, si quieres tambien un enzo, pero hice todas las vaults con la bunny apenas fallando alguna xD

Shinjitu

#864 ¿Le arrancasteis los hombros y le rompisteis las rodillas? Cuando le quitas esas piezas y salen las bombas dentro de los escudos verdes, se cura MUCHISIMO menos.

MaikWasousky

Yo estoy tambien atascado en devorador normal , no se que media de daño habra que hacerle, pero es que las putas bombas verdes cuesta un monton destruirlas :(

1 respuesta
HaSHBeRRy

#889 pasa nick y te agrego

Furito

Los que habéis hecho el Ejecutor en difícil, ¿Cuánto daño le hacéis? Por saber si me falta daño o es que la gente en públicas es un lastre.

1 respuesta
Lawgiver

Tarde de rush final de la historia en normal, 2 mapas me quedan

1 respuesta
HaSHBeRRy

#892 facilito 😎

1
karpatros

#891 con 20-25 millones de dps en party de 4, si los demas hacen eso como minimo, deberia de caer.

1 respuesta
Furito

#894 Entonces me falta un buen cacho, lo más que he hecho en los intentos fallidos han sido 15 m.

Se debería poder ver el daño que hacen los demás, me parece básico para saber si tu build va bien o no.

Al-Khelaifi

Alguien sabe si hay limite en la Defensa? Lo del 80% ese me raya y no quiero ir con 50k y que solo sean efectivas 30k.

1 respuesta
Vireca

#896 hoy he visto este video que explica un poco el tema y los numeros

2
vivora

#879 Pero si por lo que veo, los amorfos para ultimate bunny que salen en outpost, no son necesarios hacerlos en stealth no? es el basic reward, no el de infiltration

1 respuesta
HaSHBeRRy

#898 son los de la extra reward, solo los puedes sacar con sharen

por ejemplo en el de Hagios, de principal da 112 y el extra 113, este ultimo da pieza de ult bunny, lo mismo el white-night gulch principal 98, extra reward 99 que el stabilizer de ult bunny xD

1 1 respuesta
vivora

#899 Ni caso, estaba mirando el de ultimate ajax que solo me faltan 2 piezas y no son de extra reward :rofl: