The First Descendant #HG

B

#1048 la putada es que voy con Lepic y no le quito una mierda con habilidades

1 respuesta
P3R35AN5

#1050 100% No se que formula tiene el juego para el aggro, si tiene en cuenta la defensa, la vida, el daño, la distancia o es una tirada de dados, pero hay runs de algunos jefes que me tiro todo el combate cubriendome y corriendo.

Lawgiver

Yo ya después de llegar al end game y ver los ridiculos drop rates de los personajes estoy casi seguro que lo voy a dropear antes incluso de que salga el Space Marine, esto está más cerca de ser un gacha de móvil que un looter shooter.

El sistema de tener que ir a farmear unos materiales, para luego hacer una tirada que tiene un 6-10% de posibilidades que te de el fragmento del PJ que quieres es bastante insultante

1
Vireca

Los que os quejais de los drops es porque no estais acostumbrados a jugar a este tipo de juegos. Es licito, haced lo que querais, pero se nota mucho que os habeis metido en un juego sin saber de que va

Me recuerda a los lumbreras del Lost Ark cuando llegaron al endgame y vieron en que consistia, pero esto fue peor, porque ya el juego estaba en Corea desde hace años y podias saber como funcionaba

Solo digo, que hay gente de por aqui con los que he jugado que se ha sacado personajes en 1 dia (Gley, con todo al 6%), otros 2 en 1 día (bunny y ajax), etc.

2 1 respuesta
Shinjitu

#1054 es normal que la gente lo deje, los que antes lo van a dejar son los que juegan solos. Este juego se disfruta mucho más farmeando con colegas.

Luego está el problema de la gente que pensaba tener todo el primer mes de juego.

Aún así en un par de meses tendrá su base estable de jugadores como todos los juegos multiplayer, es normal.

1
ZeRoXeRz

#1051 Yo con lepic me estampe un poco, pero estaba haciendo entre 8.5/10M de dps

Vireca
2
vivora

Los que sacáis un ultimate en una tarde, menuda flor en el culo tenéis xD En 1 semana, no he sacado ni una pieza de ultimate bunny... Y de otros ultimates sin buscarlos tengo varias partes... Es como que el juego sabe que quiero ese ultimate para no darme ni una pieza.

He sacado varios móviles de 3/6% por el camino y luego las partes de 10/20% ni una, amazing

4
Kalem0

Tengo la mañana entera para viciar y mantenimiento :(

Ya podían sacar mientras tanto las notas del parche xD

1 respuesta
Vireca

#1059 es que ademas lo hacen normalmente en nuestra madrugada. Hace unos minutos han sacado un parche, pero no deja entrar todavia

1
Vireca

https://tfd.nexon.com/es/news/2601132

Cosas del director sobre el parche. Ya están los servers on

1 2 respuestas
Kalem0

#1061 yeah.

Ahora me toca esperar que Nvidia Gforce Now actualice xD qué ganillas y me encantan los anexos del director.

Shinjitu

#1061 ¿eso no es del parche 1.02 de la semana pasada?

Este es el nuevo https://tfd.nexon.com/es/news/2605100

1 1 respuesta
Vireca

Hay subido algunos drops de shards y drops en general parece

(5) Field
The drop quantity on Hard difficulty has been increased by approximately 1.5. (esto es un poco ambiguo, no sé que es drop en field)

When completing a Void Fragment mission obtaining two types of Void Shard, the amount obtained has increased by approximately 1.5 times

#1063 estaba linkeado mal del discord oficial xD

2
Al-Khelaifi
  • Fixed an issue where the Firearm ATK of the ‘Shoot Focus’ module was applied as a sum operation and not as a multiplication operation.

Este modulo puede estar interesante. Pensaba que era uno pero se llama Mental Focus. Ni idea de cual es este.

1 respuesta
Vireca

#1065 Firearm ATK +%, Skill Power Modifier -%

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#1066 Hay 500 mldulos, si no me pones la imagen me quedo igual.

Pd: lo vere en conectar esta tarde. La busque en google pero no la encontre.

1 respuesta
Vireca

#1067 te puse lo que hace...

3 2 respuestas
Darkblue

Cuando meten a Valby ultimate u.u se sabe algo?

1 respuesta
Al-Khelaifi

#1068 Si si, lo se. Pero con la cantidad actual que hay, lo reconozco mejor por imagen mas que por habilidad.

MisKo

#1068 A mi ese no me dice donde se puede encontrar xD

Kalem0

#1069 según las notas del parche, sería el 1 de agosto.

"Last but not least, we are planning to skip the patch next week for the upcoming 5th week update on August 1st. Please look forward to the new Descendant Luna and Ultimate Valby, new intercept battles, new ultimate weapons, modules, external components, and skins on August 1st."

karpatros

#1036 pide que te lo pongan en #1

1 respuesta
Shinjitu

#1073 puesto, luego me uno para ayudar en lo que sea !!

HaSHBeRRy
  • Fixed an issue where Bunny's Lightning Emission was used even if there was no moving distance when rolling over a box or wall.

con lo bonito que era dar volteretas palante contra la pared y limpiar todo el void de fortress xD

pd: Bueno haciéndolo con el salto sigue funcionando

2
ZeRoXeRz

Cuál es la forma más rápida para conseguir plano de catalizador? Me refiero a conseguir el amorfo y luego el abrirlo? Porque tenía unos cuantos de ir pasándome la historia, y ya me estoy quedando sin ellos

1 respuesta
Kalem0

He estado un rato largo farmeando con Sharen los amorfos y tengo muchos. La infiltración cunde de lo lindo.

Luego me pondré manos a la obra con los void shards, pretendo coger un montón. Esto que he visto en Reddit ayudará:

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/1fxvDSHpLXdR4izgF6KozjkxFc0hnADLpG1hDavoQGUU/htmlview

1 1 respuesta
Vireca

#1076 el catalizador es lo que más te suele caer. Es un 20% en amorfos hard. No te preocupes mucho, tengo 12 planos ahí guardados

Shaka

Oye llevo 2 dias con el juego y flipando estoy con mi I7 8700k y la 4060 de 8gb me medio por encima de 100 fps ... obv con el dlss en rendimiento. Pero esto es gloria !

1
HaSHBeRRy

#1077 ahora en vez de 13 dan 20 mats, algo es algo xD

curioso esto lol

1