The First Descendant #Hype

Hachu

#60 15 € sinceramente me parece correcto. Pero si es la misma imagen de reddit, fijate que estan los precios descontados y marca 5,000.
De cualquier forma son los Prime asi que en teoria deberian poder grindearse dentro del juego

1 respuesta
Shinjitu

#61 todos los personajes se van a poder farmear dentro del juego. Un consejo que os puedo dar es que de inicio os centreis en subir al maximo un personaje inicial y luego ya farmeareis más rápido los materiales tanto para items como para las armas. Hablan que de media se tardan 15 horas en obtener un personaje nuevo, asi que ni tan mal.

No os puedo decir tiempo real, porque como en la beta te regalaban currency, me compraba los pjs xD

Hay unas paginas más atras donde se ha puesto un video que habla de los precios y enseña los packs con las skins y demás.

PD.- Estan trabajando para incluir en el juego clanes, asi que tocara hacer el clan de MV :sweat_smile:

2 respuestas
Savantyair

#62 Incluso los ult?

1 respuesta
Shinjitu

#63 si, a no ser que se marquen un cambio de ultima hora que no existia en alpha y betas ...

1
jumba

Descargando

Lawgiver

La verdad es que de todos los pjs que probé en los test, el que más me moló fue el inicial, Leap, a ver de estos tres nuevos si farmeo al de los explosivos que tiene buena pinta.

laverdier

Los que hayáis jugado a la beta, ¿con mando es jugable?

Creo que lo jugaré en Xbox.

P3R35AN5

Se han filtrado algunos precios de la store:

Un poco caras las ultimate, pero la de Bunny va a caer.

1 respuesta
RosaNegra

Pregunta entonces este juego es mas como honkai impact o destiny o que? Me estoy perdiendo

1 respuesta
P3R35AN5

#69 El sistema de builds y progresion de Warframe con el gunplay y ritmo de combate del Destiny pero en tercera persona.

1
Al-Khelaifi

#68 Pero las ultis solo se podran comprar? No se pueden farmear?

1 respuesta
Hachu

#71 Pero gente leed el hilo anda. En #62 lo tienes
Es todo igual que warframe

1 respuesta
Al-Khelaifi

#72 Evidentemente, quiero cerciorarme antes de jugarlo y encontrarme que hay ultis o armas que solo se pueden conseguir pagando. Mas que nada porque de ser asi, directamente paso y ya. Luego ingame ya decidire yo si el farmeo me merece la pena o si debo contratar un coreano para que juegue 24/7 por mi. Lo que no quiero es dedicarle horas y encontrarme con barrera$, porque eso me joderia bastante.

2 respuestas
P3R35AN5

#73 No hay nada exclusivo de cash shop aparte de cosmeticos, es el mismo modelo que Warframe, menos el comercio que lo meteran en la s2.

En mi experiencia te sacas un frame normal en unas 6-10h de farmeo depende de lo rapido que seas, los ultimate ni idea.

1
laverdier

¿Cuáles vais a mainear?

A mí me llaman la atención Jayber y Freyna.

1 respuesta
Hachu

#73 Eso si ten en cuenta que el farmeo de Ultimates / Primes es muy bestia. Los normales son 10h pero los otros son endgame y piden mil cosas, incluso mas que warframe parece

2 respuestas
Shinjitu

#75 Yo depende de que packs saquen de lanzamiento rebajados le daré una vuelta a ver si compro uno y empiezo con ese, sino empezare por Ajax.

PD.- Ya esta para predescargar.

1 respuesta
P3R35AN5

#76 Pues por lo que yo he visto en las betas y lo que he leido no creo que sea mucho mas de 15h, es un farmeo muy localizado de bosses y misiones que se pueden hacer mas o menos rapido dependiendo de tu dps a diferencia del warframe donde tienes que esperarte a X rota para el drop y como el mapa sea de survive son 10m entre drop y drop.

2 respuestas
Shinjitu

#78 lo dijeron los propios dev, que sacarte un ultimate serian unas 15 horas dependiendo de tu habilidad. Lo único que se sacan en las misiones más duras, asi que lo suyo es centrarse en un personaje y equiparlo bien para que luego sacar cosas sea mucho mas sencillo.

Dicho esto, en 1 mes se llenará el hilo de lloros de gente que tarda la vida en sacarse personajes y luego serán los típicos que en vez de centrarse primero en uno, van sacando pjs y equipándolos/subiéndolos a medias xD

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#76 Mientras no sean actividades repetitivas y me divierta, ningun problema. Si va a ser rollo "haz este evento 300 veces" pues gg.

1 respuesta
Shinjitu

#80 ya te digo desde ya que no es tu juego, aquí todo el juego consiste en FARMEAR para conseguir las cosas, he revisado los 5 post que has puesto y en los cinco todo son pegas y problemas.

Ya te digo que no te va a gustar, por ponerte un ejemplo random de como son este tipo de juegos, vas a tener que repetir el mismo boss 30 veces para poder sacarte parte de un personaje, luego tendrás que repetir otras 30 x misión de oleadas, etc ...

1 respuesta
Hachu

#78 Yo es que ya no me acuerdo mucho como funcionaba. Lo unico que recuerdo que antes estaban los mats de prime siempre ahi para grindear y en tres cuatro dias jugando casual te lo sacabas. Rhino prime era ez
#79

Yo vi todos esos mats con todos esos bosses contando que son Nexon y dije ostia... ya veras tu. RNG sobre RNG y a grindear moneda del juego que craftear cada componente seguro que va a costar un ojo.

Al-Khelaifi

#81 Pues porque no busco un destiny de haz 100 veces lo mismo para conseguir X. Y las otras quejas van destinadas a la monetizacion. Me joderia farmear algo TOP y que en la tienda este una version mejor y que no se pueda conseguir jugando. Si pedir variedad y que mi tiempo no sea tirado a la basura es una queja, pues apaga y vamonos.

1 respuesta
Shinjitu

#83 pues aquí vas a tener que FARMEAR y FARMEAR y volver a FARMEAR. En la tienda no existen cosas mejores ya que todo lo de la tienda salvo las skins se consigue jugando.

Si quieres un arma top no te va a servir con farmearla una vez, cada vez que la consigues se la das de comer a la anterior y le vas aumentando el daño, asi que ya te digo que no te ofusques y que este posiblemente no sea tu juego. Yo tengo mas de 2000 horas a Destiny y casi te diría que allí el farmeo es "más light" porque tienes una especie de cap donde solo puedes hacer la raid 1 vez por semana con cada pj.

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#84 Pero una raid es divertida de hacer. Un evento publico, no. Es curioso la primera vez, la segunda es un "bueno, si hay que hacerlo se hace" y a la tercera te quieres cortar las venas. Dame 100 raids y cero eventos publicos.

2 respuestas
P3R35AN5

#85 Esto son raids y dungeons, pruebalo, tampoco pierdes nada.

1
Shinjitu

#85 pues mi consejo es, buscate 2 amigos que les guste el juego y probarlo, no pierdes nada, el juego es gratis.

Si piensas jugarlo tu solo usando el matchmaking, te frustraras cuando no seas capaz de tirar a los bosses que te dan piezas para el arma/descendiente que necesitas. Vendrás aquí a enfadarte con el mundo porque los pugs no saben jugar y terminarás siendo poseído por el espíritu de Pimpollo ... !!

Bromas aparte, buscate un par de colegas para jugar y disfruta del juego, ¿que al final no te gusta? pues que te quiten lo bailado.

1
Justie

Es inviable jugarlo solo? Quiero darly un try , no se si liare a los colegas a darle.

1 respuesta
HeXaN

Instalado para probarlo. Este juego es de los que nos gusta @Veinx

1 respuesta
Shinjitu

#88 es jugable, pero hacerte bosses a máxima dificultad, o tienes suerte y todos sabéis la mecánica o ese Boss no caerá.

Será tu paciencia la que determine si es disfrutable en solitario.

1

Usuarios habituales

  • Vireca
  • DiVerTiMiX
  • Hachu
  • Shinjitu
  • P3R35AN5
  • MoRiBuNdO
  • Erpotro