The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

Renardo

Yo le tengo unas ganas brutales, pienso comprarmelo day-1 y unirme a los templarios :D

Kitsuo

Este finde voy a probarlo y a ver como termina la cosa.

stonesolid

Hay un parche de unos 600 megas en el cliente de los findes.

Han añadido DX11 :)

1 1 respuesta
StumKrav

#1023 Ese parche lo pusieron ayer en la closed, y tengo que decir que no se que han tocado que el rendimiento se ha disparado muy positivamente.

#1025 No, salvo que te compres el juego o te toque una beta. Mira si en Gamespot aun reparten betas.

L

Hay alguna manera de jugar¿? para los que no tenemos beta ni nada?

1 respuesta
StumKrav

Por hoy lo dejo ya! He conseguido una skill nueva, una magia elemental. La animación wapisima, un martillaco espectral mete un zambombazo tochete... Con el buff de crit y pen, mete una ostia importante.

He ido a transilvania, me han partido la cara y he chapado XD. El finde más :D

Blead

#1018
Pues yo creo q el SWTOR tiene suficiente personalidad como para no considerarse un wow clone, que tenga cosas similares no quiere decir que sea un clon del wow....

#1019
El wow es de los pocos que le ha triunfado con el sistema de cuotas mensuales con más de 10 millones de jugadores practicamentde desde que fue lanzado.

1 respuesta
Arkman

#1027 Partiendo de la base de que "triunfar" es subjetivo segun los objetivos que se ponga cada empresa, aqui tienes una lista de mmo que han funcionado o siguen funcionando con cuotas mensuales durante mucho tiempo:

-UO, Eq, Eq2, DaoC, Lineage, Lineage II, AO, WoW, Eve, PlanetSide, Darkfall, Mortal Onine, FF XI, city of heroes/villains, Ragnarok online, tibia, etc...

Si, de acuerdo, el Lineage ahora mismo es gratuito... despues de 8 años? supongo que como en 8 años no ha triunfado lo han hecho gratis... enfin.

Si para ti triunfar es tener 10 millones de jugadores, es que eres demasiado exigente.

1 respuesta
Eigus

#1019

Pero acaso me as leido ? hablo de pvp... el tipico pvp que se puso de moda desde el wow, es decir enlatado y sin diversion...

1 respuesta
Kassie

#1029 si no quieres pvp "enlatado" hay tienes el war, daoc, mortal online, darkfall, eve... sera por opciones.

1 1 respuesta
sahrimud

Pues a probarlo se ha dicho que pille la weekend beta esta :), le tengo ganas a este juego la verdad

D4rKNiGhT

#1030 o el GW2 que tiene toda la pinta de ser un zergeo estilo WAR.

Blead

#1028 ok razon tienes, pues lo comentaré desde otro punto de vista, creeis que va a triunfar este juego con un modelo de pago mensual?

1 respuesta
StumKrav

#1033 ¿Pero que es triunfar? Tener 12 millones? Eso es triunfar? Con una cuota de 100-300k de players, es triunfar. Lo del WoW es algo anecdotico y que no ocurre siempre en la vida.

¿Que a funcom le encantaría tener 12 millones? Pues claro joder, pero en términos de estabilidad comercial, a funcom le basta una base de 300k pagando cada mes para estar más que cubiertos.

2 respuestas
DarkHawX

#1034 La gente no sé lo que cree. Es como el reciente SWTOR que ahora está en 1,2 creo recordar y ya hablan de F2P.

Yo tengo beta de este juego y lo probaré. Leí por ahí que si eres HardCore PvP como yo que puede que no me gustará, pero todo MMO empieza por algo, paciencia =).

Blead

#1034 Triunfar, destacar, como queráis llamarlo, simplemente que no termine siendo un mmo más que sacan y bueno en eso se queda... uno más del montón....
Triunfar significa tener un apartado dedicado en el foro de Mediavida xDD ejemplos : LoL, battlefield, call of duty, wow ... etc (descarto el mario kart que ese sa colao xD)

(hay juegos que pueden estar bien, ser decentes pero no valen tanto como para pagar una cuota mensual por jugarlos)

Así que pregunto, creéis que este juego va a triunfar ?
(Yo opino que si cambiasen el modelo de pago si, con cuotas mensuales no)

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1036 Eso nadie lo sabe hasta que se pruebe en general. Con estas semanas se verá, es demasiado temprano como para decirlo, ¿no crees?

1 respuesta
Blead

#1037 joder como sois, alguna opinión tendréis, hay MUCHOS videos en Internet, solo digo de exponer opiniones.... xD

StumKrav

#1036 Ya te adelanto yo que su cuota en el mercado va a ser MUY pequeña, va a jugar poca gente, pero seguro que hara las delicias de unos cuantos usuarios. Ellos mismos en varios vídeos han sido acertados al decir que este año iba a ser complicadisimo teniendo releases como GW2, Tor, Tera... y que a pesar de ello, buscan un tipo de cuota de mercado distinta del resto de MMOs. Hacen bien, créeme.

Si triunfa o no, no debería importarte tanto, en todo caso si el juego triunfa en el público que busca funcom y si tendrá salida para que cada x meses pongan contenidos.

1
Kassie

mira lo que me he encontrado :) http://es-es.twitch.tv/lonewolfbrigade/b/317438928

1 1 respuesta
StumKrav

#1040 ¿Que mal le va no? Debe ser de la anterior build, porque los parones esos yo ya no los tengo :S. Desde ayer con el patch de 600 megas han desaparecido esos parones.

Voy a ver si pongo streaming va, ahora digo algo...

1 respuesta
Kassie

#1041 sera de la manera que lo ha grabado, porque los fps los tiene constantes 40-50, si es bastante raro.
WTF! lo de la música es una especie de buff?, que guapo :O

StumKrav

Allá vamos: http://www.own3d.tv/StumKrav

1 2 respuestas
Arkman

#1043 me voy a casa a verlo :D

Kassie

#1043 mola mil!!!
#1046 veo que es bastante jodido salir vivo si puleas mas de lo debido xD

StumKrav

Estoy haciendo el gamba que te cagas xDDD

1 respuesta
stonesolid

Musica de las estaciones... 1723...

VIVALDI

Jajajaja, que bueno.

Arkman

Vivaldi!!! omg... dios que buena

StumKrav

Si pues el juego esta petado de estas mierdas, que os parece? XDD... QUE SANTO PORCULO!

Arkman

Parece ser que las cargas se eternizan un poco :(

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • StumKrav
  • Eigus
  • Mabelrode
  • stonesolid
  • Arkman
  • Kassie

Tags