The Secret World #HO | Dark days are coming...

La dimension donde residimos la mayoria de mediavideros es: Grim
Si queréis entrar en una cabal templaria con mediavideos: Whisp StumKrav
*Si queréis añadir vuestro clan en el postir dejarlo por escrito en un post
Guía de Crafting por Stumkrav: #1883

terkai

Os deja logear en el juego?

1 respuesta
Arkman

#1321 todavia no ha empezado la beta

#1324 sip

StumKrav

Sip, a mi también me recuerda mazo el juego a expediente X en algunos momentos, pero como yo soy fan n1 y tengo hasta el poster de mulder, pues perfecto xDDD.

3 decks más http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/404/feature/6480/page/1

Kassie

a que hora empieza esto a las 6?

2 respuestas
StumKrav

#1324 Técnicamente si.

CHiCoMaRTiNi

vais a reuniros en alguna parte??

Arkman

bueno, voy a ir cogiendo sitio en algun stream. A ver si esta betaweekend sorprende...

#1328, #1329 tengo la preorder incluso, pero toy lejos de casa :P

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1327 no se como no tienes beta si casi la regalaban xddd

1 respuesta
Er_Papa

si todavia quedan montones de beta en mmropg.com

1 respuesta
PiTiFiNi

Pufff he tenido que dejar de jugar por los movimientos continuos de camara con los golems esos, que puto mareo...

tloud

El juego al principio me ha dado una divertida sensación de aventura y exploración, pero llegado a la 1ª zona de questeo he bostezado . Una ambientación muy chula y aterradora si no fuese por lo fácil que son los zombies de matar y la mala IA que tienen. las animaciones aun deben de pulirlas y el pvp esta desactivado.

No deberían de darse prisa por lanzar este juego pues le faltan aun mucho :S

2 respuestas
StumKrav

#1331 Pero si no has visto na, dices que solo has visto zombies? Pero si es enorme la zona!

Sobre lo que comentas de las animaciones, no es algo que aparentemente vaya a mejorar a corto plazo. Respecto al PVP, lo activaran la siguiente beta, en la CBT esta activado, he jugado y esta entretenido.

No deberían darse prisas? Pero si han retrasado el juego ya 3 veces jorjor. Todo lo que le falta al juego es salir e ir puliendo, esto no tiene nada que ver con el AoC.

1 respuesta
f0lk3n

Yo no sé qué le pasa, pero le doy a Start Game y no inicia nada.. alguien tiene alguna idea de por qué puede ser?

Arkman

#1331 exacto, los zombies no son una amenaza, son tontos y facilones, supongo que no esperaras bixos elite en la zona de inicio :D. Prueba las quest verdes con icono de ordenador, a ver si bostezas ;).

#1332 Stum, me comenta un amigo que respecto a betas pasadas, que no sabe especificarme exactamente en que, pero nota como que en tema de sonidos, animaciones y efectos esta muchisimo mas completo y pulido. Tb me comenta que ha echo polaris, y en el ultimo boss han wipeado bastante, hasta que le han cogido el truco, vamos que ha sido un verdadero reto.

Cuentame tu opinion plz.

1 respuesta
StumKrav

#1334 Te comento que la beta hasta la fecha, en cuestión de 1 mes, ha sufrido grandes cambios significativos. Se espera aun un parche más, la 1.0, que será la que abra el juego.

Respecto a la dificultad del juego, pues te aseguro que Funcom esta bien experimentada en ello... Y si no que levante la mano los que han limpiado TODO el contenido de AOC hasta el ultimo tier, incluida la expa. Las pocas que probe en la CBT tienen su miga, y no son moco de pavo... además estan muy bien scripteadas, son muy entretenidas y originales a la par que suponen un reto.

Hay que tener en cuenta que el tak y el healer en este juego no son tan notables como en otros juegos, es dificil que el tanke vaya a atener el personaje todo el rato encima, lo normal es que no sea así y todos los miembros esten preparados para dodgear, corretear y parar golpes.

A mi sinceramente me parece un PVE muy bueno el de este juego.

Arkman

Porcierto, el mismisimo Ragnar contestando post a mansalva en los foros oficiales. Cuenta cosas interesantes como las quest exclusivas de faccion rankeadas en la release, la creacion de personaje que sera mucho mas completa, y lo que mas me ha gustado... que hay cosas que guardan en maximo secreto que solo seran reveladas o nos daremos cuenta segundos despues de que salga la release... por ejemplo que aunque hayamos visto 100 mil veces el video de la intro, que no lo skipeemos en la release, por si acaso ;)

We've kept a few things very, very secret, but as soon as the game launches -- and I mean SECONDS after the game launches -- you'll know what I mean.

Let's put it this way: even if you've watched the Origin Story of your character a hundred times already...don't skip it at launch. Just don't.

StumKrav

Yo en la CBT ya he visto un porron de ropa nueva y posibilidades para crearte el pj, pero bastantes... De ropa hay para parar un tren xD. Algunas son muy cachondas, ya lo vereis.

Lo de las quests rankeadas ya lo he visto y bueno, no diré nada para guardar la sorpresa, yo soy lvl 1 :D.

D4rKNiGhT

Buenooo, por fin han solucionado el error del "out of memory" así que ya puedo jugar tranquilo.

Sobre la puerta del hotel...DONDE ESTA?!

PD: FAIL, sigue teniendo el error pero tarda mas en salir. Ahora directamente te pone que consideres poner el win7 de 64 bits.

StumKrav

Es que a estas alturas con win 32, anda que... :D

B

He jugado algo ahora y lo mismo que con la otra beta. No me acaba de convencer. No se si sera porque me parece un poco de carton, graficamente es cutre, las animaciones son de palo y los personajes demasiado random. La ropa hortera y muy estereotipada. La jugabilidad mas adelante debe de ser cojonuda porque si no entiendo el hype que llevan algunos. Parece que estes jugando a un F2P de estos que salen como churros.

#1341 Nono, está claro.

2 respuestas
StumKrav

#1340 Se llaman gustos.

1 respuesta
makadok

#1340 +1 coincido en casi todo lo que has comentado.no te fies de la mayoria de comentarios de este hilo el 75% de los foreros son unos saltapiks inflan un mmo hasta su salida juegan 2 semanas se cansan y lo dejan XD.

1 respuesta
Eigus

#1342 Lo as clavao, luego llega gente como yo a decir la realidad Y te tachan de troll y blablabla, ya hasta paso de escribir , simplemente me descojono mirando lo que escriben y cuando sale el juego y al mes lo dejan me despollo.

1 respuesta
Arkman

Uff, como se esta ensuciando el hilo, parece que el Secret World no es en el unico sitio donde aparecen personajes demasiado random xD.

Volviendo al hilo, en este enlace hablan sobre como ser una Cabal fundadora. Las recompensas que dan ademas no son nada malas.

http://thesecretworld.com/news/become_a_founding_cabal_in_the_secret_world

D4rKNiGhT

#1343

B

Es una rision ver como en cuanto dices que el juego no te gusta y el porque empiezan a responder con ingenios y videos sarcasticos, estilo atrapado irascible con rencor acumulado. Me paso lo mismo con el Brink. Pero vamos, cada uno a lo suyo, que el tiempo da la razon.

#1347 Postear 2 veces dando opiniones validas es ser troll, ok. Por esa regla de 3 tu post da a entender que eres un atrapado sin vida social al que le jode que critiquen el juego que iba a sacar su vida de la miseria. Solo lo digo para que veas la tonteria que estas diciendo. Es que no falla joder, en cuanto dices que no te gusta, les sale la rabia de lagrimas en los ojos y ya te ponen de hijoputa pa arriba. Okey, ya me voy. Ale ale, a jugar.

#1347 xDDD Ok.

#1348 Perlas? Tu que eres una de estas flores de pitimini pedantes que se expresaria diciendo "Este juego no supera mis expectativas", no? Que no tengais sangre no es culpa mia.

#1350 EVE? Que tendra que ver el EVE aqui? Si a mi me parece muy bien que os guste, solo he dado mi opinion, el resto han sido respuestas a fanboys echando espuma. Que el juego lo acaban arreglando? Pues mira que bien, a mi es que me da lo mismo.

#1350 Que te he vacilado? Lo dicho, necesitais mas calle. Ale con dios.

3 respuestas
DioS_TnT

Mi pregunta es... y si a algunos no os gusta el juego... cosa totalmente respetable, que para gustos los colores, ¿Por que seguis posteando en este post? ¿Exactamente con que función? Ya lo habeis probado, habeis dado vuestras impresiones, y ¿ahora que? Apoyais a cualquiera que diga lo mismo que pensais vosotros, osea, que no os gusta, y seguis leyendo el post de un juego que no os gusta ¿para? ¿Para seguir diciendo que no os gusta cosa que ya habeis dicho antes? Y os quejais de que os llamen trolls? Haceroslo mirar, que alguno vais de listos y no llegais ni a los impulsos cerebrales mínimos.

#1346 Mi respuesta va claramente hacia las personas que se comportan de la manera anteriormente explicada, si te das por aludido es tu problema chavalin.

Y ya puestos dejo otra opinión del juego, quizas la parte que más desmerece, que son algunas animaciones, otras estan muy logradas, pero algunas son para darle 3 patadas en la cabeza a más de uno de funcom, espero que no se dejen dormir en este aspecto, porque es sin lugar a dudas el punto negro que le veo. (¿Quien se encarga de las animaciones, porque esta claro que el del aoc no es xD)
La interface cada vez la veo más pulida, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Arkman

#1346 No se si te mereces una respuesta, porque si tu primer post era minimamente respetable, a pesar de soltar perlas como "personajes demasiado random", "la ropa hortera estereotipada", y "mas adelante la jugabilidad debe ser la ostia porque no entiendo que hype llevan algunos", tu segundo post lo unico que hace es emular a los otros dos personajes que solo se pasan por aqui para soltar mierda.

Relajate, ya sabemos que el juego no te gusta y por lo menos lo has probado, ya has echo mas que muchos, si en un futuro cambias de opinion y los demas seguimos por aqui te acogeremos con los brazos abiertos.

#1346 Por favor deja de retratarte, una cosa es ser un maleducado, un troll o un niñato y otra cosa es empezar a pasar la barrera de dar pena. Haznos un favor y olvida este post, al fin de al cabo no somos mas que unos atrapados fanboys, asi ganaremos las dos partes.

1 respuesta
StumKrav

Las animaciones decían que era un placeholders y que las cambiarían, puede que sea una de las sorpresas de la release, puede que no. En mi opinión no soy nada optimista al respecto y creo que no cambiaran las animaciones a corto plazo.

Las del AoC eran mucho mejores, espero que se den cuenta de ello.

Ya tenemos un nuevo Eigus llanero solitario rondando por los foros, agarraos los machos, que crecen como setas :clint:.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1346 Tio no tienes porque saltar. Primero que todo porque tu opinión es respetada si das buenos fundamentos.

Ahora bien, en el caso de eigus le pongo el vídeo porque 10 páginas mas atrás venía troleando sin siquiera probar el juego y habiendo visto 3 vídeos. En el mundo del gaming, hacer eso tiene pecado a menos que lo este poniendo verde la comunidad o que se escuche malas criticas de la prensa. Ya sabes el dicho, rio que suena agua lleva.

Por esta regla de 3 el The Secret World no va a ser un fail. Tendrá su público y es una decisión acertada tal como tomó EVE. Esta claro que EVE es otro universo y no lo comparare porque tiene 13213312 años en el mercado.

A lo que voy, la prensa esta poniendo muy bien a TSW y con reviews sorpresa, explicando que no se esperaban una bomba y les ha parecido una maravilla lo que han podido probar de las betas. La comunidad, contenta y Funcom lo ha expresado claramente, esta muy contenta con la comunidad puesto que critican puntualizando y dan sugerencias de implementaciones. En gran parte se debe a que el universo de Lovecraft esta dedicado a un público adulto y permite un colador de gamers casuals y trolers/lovers que hacen mierda cualquier juego que tocan.

Sin mas y mi valoración es que el juego es bueno, tendrá exito. Creo que si y se irá viendo poco a poco. Es una excelente estrategia ir de pocos players a muchos que de muchos (hypeados) a pocos (rages/haters).

Esto no es Brink tio, que se veía desde la lejania que era una mierda pinchada en un palo.

#1346 Te he respondido de la mejor manera y me respondes vacilando? me parece que no tienes mucho que pintar por aquí.

1 respuesta