#3393 Recomiendo que hagais lo que os parezca, como ya dije en el post de dayz cada juego tiene sus cosas solo que este esta mas involucionado que el otro por falta de tiempo, en 6 meses reciclando solo se puede llegar a esto (Si, mi opinion sigue siendo la misma en este tema). Si hay algo que no me gusta del juego ni me gustara nunca es el inventorio global ya que para mi mata muchisimo el juego.
Para el que no este dentro, le voy a explicar lo que es el inventorio global y como funciona actualmente:
Basicamente es un banco como en cualquier MMO donde depositas cualquier objeto que lleve tu pj y se queda guardado magicamente en los mundos de yupi, donde tu ACTUALMENTE con un deslogeando puedes recojer o dejar objetos, supuestamente en el futuro esto no sera asi y solo se podra cambiar en "sitios seguros" de los cuales yo no he visto ninguno quizas por eso ahora se puede hacer magicamente.
Tambien este inventorio genera que tu te puedas crear infinidad de personajes cojer sus objetos tirarlos al inventorio global y luego borrarlos y tener provisiones infinitas de Agua comida vendas y linternas.
¿Que el juego tiene potencial? Si, no lo voy a negar. Para mi es un DayZ light, muy arcade, muy casual en comparacion con dayz asi que puede estar mas al gusto de gente que no le gusta estar millones de horas corriendo por bosques para que le mate un tio de un tiro sin que se de ni cuenta. O te pege un tiro en la pierna y te deje en mitad de la nada sin morfina despues de asaltarte.
#3395 El problema esta en que la forma de conseguir los fondos me ha parecido totalmente despreciable, si es una alpha, pero los tios han asegurado que actualmente los zombis son la repollisima de duros, chungidficiles y un dolor en el culo por lo cual han dado a entender que los zombis ya estan super bien hechos, preparados para la guerra y super testeados... Ahora entras al juego y que te encuentras?:
- Zombis invisibles (Supuestamente se arreglan hoy)
- Zombis quasiinmortales (24 hits a la cabeza y tuve que salir corriendo de aburrimiento)
- Zombis teletransportadores.
- Zombis 1 shoot 1 kill con puñetazos de francotirador.
Toda la peligrosidad que tiene este juego en cuanto a zombis a mi ver es un bug, actualmente estas a un salto de valla/ventana y una carrerita de librarte de una zerg de 90 zombis por que van apilados. Yo me he sentido un pelin estafado por ese lado y no he sido el unico ahora mismo no estoy jugando por que la peña con la que comparto la cuenta esta jugando y 2 me han dicho lo mismo de los zombis.
¿Que en la beta supuestamente se arreglan? Po mira, se arreglaran estos bugs, ahora no tengo nada que temer de los zombis solo de un linternazo a la cabeza.
Llamadme cryer, llamadme hater, llamadme lo que os salga del rabo, este es mi punto de vista y he sido lo mas imparcial que he podido.
#3401 Tu lo llamas cruzada, yo lo llamo mi opinion contrarestada despues de probar el juego y que la gente me pregunte por ella. Y a mi ver, ahora mismo, tu tienes un hype que nubla tu vista, has comprado el juego en un arrebato despues de dejar el post muerto durante meses.