The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Kiahn

#4047 Otro retard que no debe de tener ni el juego...

Os recuerdo que estas zonas se han hecho como medida temporal hasta que implementen los NPCs y el sistema de bandits que no te deja entrar a las zonas seguras y si lo haces te matan los NPCs.

1 respuesta
Petras

Oye, el tema de los zombies.. por más que veo gameplays parece que hay 5 contados, que te persiguen a la muerte pero 5 contados en cada area.

Me echa para atrás a la hora de comprar por ultimo dia el juego! ¿Está sujeto a cambios que pongan muchos mas?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues no sé de qué os sorprendeis con las zonas seguras, si se sabe desde hace un huevo de tiempo, no haberos comprado el juego xD

Ahora todo el mundo es hardcore y serlo es guay, cada vez me sorprende más el mundo xD Ahora en las escuelas los hardcores serán los nuevos matones. Ya me imagino las películas americanas; Uuui, soy la capitana de las animadoras y ya no estoy con el capitán del equipo de futbol porque es casual xDDD

Saiko9

#4051 Lo de retard te lo ahorras que no he insultado a nadie y no me quejo de las zonas seguras para nada así que no que me estas contando.

Edit: si es para los otros he entendido mal.

1 respuesta
kranick

#4054 me parece que se refería los otros xDD

raposo

¿Alguien pa jugar? Estoy en el ts3.

1 respuesta
B

#4056 si te conectaras al ts3 que toca podríamos jugar... jajajaja
Bueno tu voy a comprar 4 cosas y me conecto!

Phantom007

Vaya mierda lo de las zonas seguras...gran cagada,espero que lo cambien o que vuelvan a poner el inventario global y eso lo dejen para comerciar o que quieran,pero tener que ir con cualquier personaje hasta alli para poder coger tus cosas....va a ser una zona de camperos INCREIBLE.

3 respuestas
MILLER

El juego esta mu wapo, me gusta todo, lo q le falta es mas jugabilidad me refiero a q ahora mismo jugar es pana... por que nunca hay loot llevo desde q se puede jugando y puedo decir q en el suelo NUNCA he encontrado NADA ningun arma ninguna mochila nada y cuando me encontrado algo me ha durado 5m, debe de haber mas loot mas armas mas de todo, por que ahroa mismo es entrar das vueltas hsta que un capullo coge y te mata por la espala de un golpe...

es un rollo la verdad y donde hay loot siempre hay gente esperando pa matarte.. por lo demas el juego esta mu wapo.

2 respuestas
B

#4058 Lo bueno es que parece que esta gente hace caso de la comunidad y de las cagadas y que reaccionan rápido... así que o lo modifican o lo dejan como antes... espero.

1 respuesta
Argen_I3F2

#4060 en los dias que no has estado a cambiado un monton y para mejor

Verdu5

#4049 He estado jugando desde las 2 hasta las 10 y no e visto ni uno, creo que por fin se a solucionado...

#4058 Pues ami me gusta, si no todo el mundo va seguir haciendo lo de reconectar en el mismo sitio cientas de veces y coger armas y de todo en un momento, de esa manera si te matan no tienes nada que perder, apareces con tu personaje entras al global y te lo equipas de armas municion comida y bebida y de todo, es super falso..., he estado en varios servers de 30 personas y no e visto ni un camper..., también hay varios caminos para entrar a las zonas, y al estar en montaña puedes ir escondiéndote entre los arboles las piedras y la hierva, si te ven es porque tu quieres...

C

#4059 Esto no es uin css, battlefield o algo asi. El loot estça de puta madre, da pie a una situacion real donde un paco como nostros no se encontraria rifles en cad esquina.

Lo que le falta ahora mismo es que pongan el sistema de bandits y que haya muchos mças zombies y mças letales, que reacciones a cualquier sonido o acto. Asçi no habrça tanto deathmatch.

También deberían poner animaciones menos rapidas de cambio de arma y finalmente una posbilidad de no llevar los juego s reunidos jeipeer dentro de tu mochila.

Confío en ellos, cada día se lo curran y van añadiendo y mejorando cosas. Les da credibilidad y se la quita aquellos que criticaban su profesionalidad, algunos de ellos juegan incluso a este juego.

Kenryu

Admitámoslo señores, el inventario global es una cagada. Eso de que puedas guardar items en un universo paralelo... Es un nonsense total. Vale que te joda que te maten y pierdas todo, pero chico, es un survivor, es lo que toca, porque claro, ahora pasa esto de que la gente farmea, y que queréis que os diga, para jugar a un juego de farm, para eso me pongo al Diablo 3...

Yo sinceramente quitaría el inventario global y lo de las zonas seguras y pondría la opción de poder construir un pequeño baul donde puedas guardar 5-10 cositas. ¿Que te quieres guardar el loot? Constrúyete un campamento, ¿Que estas solo y será jodido de defender si te encuentran? Pues mira, así fomentan el jugar en equipo.

Y ahora repito la misma pregunta que hizo Petras en #4052 : ¿Pondrán más zombies o solo habrá 4 contaos por ciudad?. Porque yo no hago más que ver gameplays donde la gente llega a pueblos o ciudades y hay 4 zombies random, nada que suponga un peligro.

Y por último, antes de comerme un quote con punish, aclaro que solo pongo un par de puntos de vista y cosas que personalmente no me gustan nada y me echan para atrás a la hora de comprar el juego. Todo lo demás del juego que fuisteis comentando estos días y demás me gustó bastante.

1 2 respuestas
kranick

#4058 gran cagada? no tienes ni puta idea, se nota :)

#4059 pero que coño hablas? pero de donde coño sales? jajaja madre mía tío tienes que ser un mancazo de cuidado, comprate unas manos, poner mas cosas dice, si lo que tienen que hacer es quitar bastantes cosas OMG

#4066 sabes para que están puestas esas zonas? para que gente como tu deje de jugar, me congratula

1 1 respuesta
Phantom007

Kranick veo que tu eres el entendido aqui,es una cagada y punto,las zonas seguras van a ser unas zonas donde los tolais iran a campear fuera del rango de donde se pueda disparar y eso sera una mierda,pero si a ti te gusta felicidades.

5 respuestas
kranick

#4064 pero si zombis hay de sobras, pero ha que juego jugáis vosotros? no se la verdad de donde sacáis tantas tonterías.

1 respuesta
Verdu5

#4066 Tio, juego al juego, y opina, solo te digo eso.

PD: COMO NO!!!, otro jugador del DayZ, echando mierda al juego VENGAA GG.

Prostyler

#4064 Porque tu y otros tenéis la manía de juzgar el juego sin haberlo jugado sólo por un gameplay? Hay bastantes zombies, yo creo que de sobra.

Cuando juegues un tiempo y empieces a lootear buen equipo verás que es necesario como el comer una zona segura para guardar el loot evitando así muchísimo el server hopping que es la mayor lacra ahora mismo, o era. Repito que es un MMO no un simulador con sus ventajas y desventajas. Aqui no te partes las piernas de 1 golpe de un zombie, pero tampoco puedes tener tu propio baul aparte, aunque según dijeron en el futuro podrás tener tus bases.

A mí me está encantando lo que están haciendo, a los escépticos os invito a probarlo primero antes de lanzar opiniones, que sois libres, pero nadie os va a tomar en cuenta, siempre hay que probar las cosas o preguntarle a alguien que sepa antes de flamear.

#4066 Lo de los camperos en las zonas seguras aún la gente no dice que ocurra, aun así esta tarde jugare unas horas y te dejaré mi feedback, pero no esta bien hablar sin saber. Con la de cosas que tiene el juego que criticar de bugs y faltas de sonidos y os centráis en lo mejor que han podido hacerle al juego, las safe settlements.

Y mira que yo soy el primero en quejarme de bugs en el juego y del server hopping páginas atrás, pero inventarse cosas no esta bien sin saber encima.

(PD: También jugaba a Dayz bastante)

1 respuesta
kranick

#4066 que ya te dicho antes, que cuanto antes se piren del juego gente como tu, mejor :)

1 respuesta
Verdu5

Ya lo tengo clarisimo, la mayoría de comentarios en este post que echan mierda al juego es de gente que se compro el Arma 2 para jugar al dayz, y ahora al salir este no quieren gastar mas pasta para comprarlo, y se dedican a meter mierda a este juego, porque les jode que la gente del dayz se lo deje por este.

Es mi opinión.

3
pIkk

#4070 No le hagas caso tio. Pasa de los comentarios de gente como #4066 que no tienen ni idea. Si no quieren jugar, que no jueguen, pero que tampoco opinen sin probar el juego.
#4073 Tiene toda la pinta de eso, +1.

MeCagoEnDios

Yo creo que se están picando porque ya no podrán hacer más hopping, sino no lo entiendo

3 1 respuesta
Kenryu

#4067 Las "tonterías" las saco de gameplays y streams que vi de gente. De momento no he visto una horda de zombies que dijeran: Hostias! Que por ahí no podemos pasar, hay muchos zombies. Todos los tíos que vi jugar, los rodeaban, o les daban unos cuantos batazos y a seguir p'alante.

#4069 Un solo gameplay? 20 gameplays y 5 streams no creo que sean 1 solo gameplay... Igualmente no juzgo, simplemente pregunto si van a poner más, no dije que fuera una mierda de juego o algo por el estilo, a ver si leemos entre lineas...

Dices de jugar un tiempo y guardar el loot... Yo repito, el inventario global me parece una gena, eso de crearte un nuevo survivor con un M4, un rifle francotirador y chopomil barritas y poder ponerte a hacer el gandul sin ningún miedo a otros survivor... GL. Pero es que no entiendes mi punto de vista, yo digo quitar un inventario global y fin del problema del server hopping. ¿Que no tienes más sitio en la mochila? Te jodes y te aguantas, y es aquí donde rehago incapié en la opción de poder crearte un baúl de unos 5-10 slots y ya. De esta manera te quedarás en un server y no harás el tan famoso hopping.

REPITO, solamente es un punto de vista, al que le guste bien, al que no pues nada, pero no vengáis de ultrafan boys como si yo fuera aquí el capullo que está poniendo a parir el juego porque no es así, simplemente digo un par de puntos que yo cambiaría.

Y dicho esto no comento más, yo no jugué ni al DayZ ni al WarZ, pero parece ser que si dices 2 cosas que no te gustan ya estás diciendo que el juego es una mierda.

3 respuestas
litoss

Mensaje para mi yo del futuro: Nunca te vayas por las montañas puesto que moriras de terribles bugs.

pIkk

#4074 Comparto contigo en que deberían de poner más hordas de zombies en plan "TWD", por ejemplo una calle a rebosar de zombies. Respecto a lo del inventario global, vería mejor poder crearte tu propia base y poder crear tus propios baúles, pero que cueste crearlos. No sé, desarrollar una habilidad de construcción para construir fuertes, apuntalar puertas (dependiendo del nivel de construcción el apuntalamiento será más resistente o no) y cosas así.
Sin contar de reunir los materiales suficientes para construirlo todo(martillos, clavos, madera, etc...)

1 1 respuesta
Sunete

Entro al hilo y veo una discusión DayZ vs WarZ.

¿Por qué hay que comparar los dos juegos cada puto día? Ya está bien de meter mierda tanto aquí como en el otro hilo, que cada cual juegue a lo que se salga de los huevos y punto.

Hace años que faltan juegos de este tipo y ahora que salen solo sabéis meter mierda unos a otros. Cada uno tiene su encanto para cada cual, dejad la puta discusión ya, joder.

4 1 respuesta
WolfoO

alguien mas tiene problemas actualizando el juego? me da un error y no puedo entrar ni al menu :s

ERROR: failed to read Crashsender1301.exe 726528

1 respuesta
Prostyler

#4074 El problema es que estás desinformado, desde el parche de hoy no puedes usar el global inventory si no estas en una base segura, tampoco puedes empezar con un personaje nuevo y equiparlo, ahora nada mas crearlo deberás ir al sitio seguro si quieres ponerte algo que tuvieras guardado.

#4078 Reportalo en el foro de Alpha bugs, espero que no me pase al llegar a casa y actualizar..

#4076 estaría bien eso de los baúles, pero me gusta la seguridad de que no me roben las cosas, por eso prefiero los sitios seguros, aunque en el futuro dijeron que se podrían reclamar trozos de terreno y montar bases ahí.

Lo de aumentar la cantidad de zombies con lo jodidos de matar que son lo veo una locura sin antes balancearlo para que sean más débiles.

3 respuestas
kranick

#4074 tio en serio sin animo de ofender, compra el juego y luego opina.

1 respuesta
Tema cerrado