The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

kranick

#5010 ponys? donde!!!

#5012 que alivio yo no los veo, pero parece que tu si por lo que comentas.

1 respuesta
OverRated

#5011 solo los ven los carebears

1 respuesta
Nomik

ay alguna forma de jugar con los amigos, rollo salir juntos? gracias

2 respuestas
Icaruk

#5010
No jugamos al mismo juego, o al menos no de la misma manera. ¿Cada vez que consigues un arma vas corriendo a la safe zone? Yo no.
Y por cierto todas esas caracteristicas las dijeron ANTES de verano.

Icaruk

#5013
Meteros en el mismo server y ale, a disfrutar xD

kranick

#5013 aun no esta implementado, pero me parece que lo implementaran, el botón esta lo que pasa que esta desactivado.

Compawer

Nuevo parche

Legendary users now have yellow text in chat.
Flashlights are not longer active while unequipped.
Fixed bug when clicking on play game with a dead character.
Fixed bug with inventory showing item description when have no access to global inventory.
Fixed a bug when zombies die that makes the jump up.
Fixed bug with silencer\flash hider not working properly.
The server you are on now displays in the pause menu.
Fixed bug that was allowed to open attachment menu while inventory was open.
Fixed bug removing attachments from pistols.
Fixed a crash when entering game for people who have corrupted attachments in their weapons.
Improved quick join.
fixed bug that if not able to quick join, it would get stuck in progress bar screen.

(Por fin sabré en que server estoy!)

1 1 respuesta
B

Una duda, la ballesta es mazo malo o son cosas mías??? he pillado 3 virotes por probarla y a un zombi a 20 metros se ha desviado el tiro como medio metro y encima se han venido 5 zombis a canearme... ¿las ballesta no son silenciosas? :D

Otra pregunta, la mochila se puede guardar en el inventario de otra mochila... ¿se puede guardar llena?

san1

#5017
Falta:

Spawn rates have been fixed.

Realmente lo de saber en que mapa estas para avisar amigos era necesario :D

1 respuesta
-Hell-

#5019 Yo siempre acuerdo un map antes de entrar xD.

De hecho, nunca entro por quick join. Pero el que habiliten el sistema de amigos antes de empezar la beta, seria un puntazo la verdad.

StumKrav

The server you are on now displays in the pause menu.

MUST!

2
mkkkl

#4892 El Diablo 3 lo tuvo durante meses, no te digo más.

1
JMorell

Yo siempre uso el Quick Join por que tarda 3 años en cargar la lista de servidores, espero que lo cambien por que cuando hayan más servidores va a ser imposible.

ErestorEsp

#4953
Os voy a dar mi teoria opinion en cuanto al overbooking de linternas.

Os fijasteis en el hack, ke tenia una especie de radar? no me acuerdo si salia el hombre, pero igual es para rallar el hack, y por eso hay mil linternas, para ke el hack detecte mil "armas". No puede ser?

#5025 no me he esplicado, o no me as entendido. No digo que la gente use un hack para dupear linternas. Me refiero a que igual Ser lo a echo para rallar los hack de los rusos. Y joderles el radar que te decia donde estaban las armas

#5026 tienes 2 armas, cada una con su municion

1 respuesta
Prostyler

#5024 No es ningún hack, hice el experimento por mi mismo, me fui al tunel militar durante más de 2 horas para ver los respawns y los tiempos, y estuvo durante 2 horas respawneando flares y flashlights. Era la risa ver como respawneaban en todos lados linternas a la vez.

1 respuesta
B

Pregunta, si tengo X arma y me la vuelvo a encontrar la tengo 2 veces o lo toma como carga para la primera arma ?

2 respuestas
SeiYa

#5026 la tienes 2 veces. No puedes vaciar el cargador de un arma para tener ese arma vacía y un cargador, simplemente tendrás 2 armas con balas y 0 cargadores adicionales.

Prostyler

Esta tarde probaré los respawns de loot a ver como están, porque ayer era la fiesta de los sombreros y linternas xDDD

1 respuesta
pIkk

#5028 Como dije antes: Las linternas están OP. xD
#5030 Yo iba corriendo normal, me bloqueé sin venir a cuento porque no tenía ningún obstáculo por delante, salté y el salto se convirtió en un supersalto.

¿Que qué paso después? Llegué hasta las nubes y al caer...
"Ahh hijo de pa ma echo un esguince! Ahh hijo de pa mira aaahhhh !!"

1
ultimatec

Bonita forma de morir, respawneo y salgo en el aire, una caida de 20m y ale a hacerse otro pj

2 respuestas
Prostyler

#5030 Eso me ha pasado alguna vez, sobre todo al salir hacerme un poco de daño con caída. A ver si lo fixean pronto.

Jorgew

#1 Añademe a la lista que ya me lo he comprado. Pioneer pack. Amigable a tope.

V

Os doy 1-2 semanas para que muchos de vosotros paseis a ser unos haters del juego, es la típica conversion FANBOY-HATER tan caracteristica de este tipo de juegos.

Me hace gracia los que dicen que "los graficos no son importantes" HAHA, perdona pero en un SANDBOX zombie es basico, yo no busco un COUNTER, busco una ambientacion de la ostia = graficos de la ostia, para sentirme de verdad en la piel de un pobre desgraciado abandonado de la mano de dios.

1 5 respuestas
Prostyler

#5033 Pero tu has jugado o que? Te has puesto los gráficos en ultra? Si a tí eso te parece malo el dayz te dará cáncer ocular mínimo. No salgas de crysis 2 en ultra.

La ambientación del juego que es uno de los puntos más fuertes, es que no os entiendo a la hora de criticar, ya lo hacéis sin currároslo en serio.

Os voy a dar argumentos para los siguientes post de crítica:

· Los zombies se estuckean cada dos por tres.
· Hay respawn campers que dan por culo.
· El respawn de loot esta regular con más sombreros que el TF2
· Las animaciones al cambiar de arma y en general son pobres o faltan por poner.
· El mapa está aún muy pequeño (por ahora, esta semana otro 30% desbloqueado)
· Faltan muchos detalles como sonidos al lootear algunos objetos
· Faltan sonidos de pasos en algunas zonas(carreteras y campo)
· A veces se confunden los sonidos de pasos de texturas. Ej: andas por una piedra suena metal.
· Los zombies tienen bugeadas las animaciones a veces, que te pegan y tu los ves quietos y te baja la vida.
· Hay zombies que te pegan a través de los muros si te detectan.
· Hay server hopping
· Las safezones son la mierda porque te guardas cosas en un inventario mágico(es provisional)
· La optimización es muy mejorable.
· Los respawns no están repartidos y son pocos.
· El skybox no se mueve aunque es muy bonito.
· El volumen de música no lo puedes quitar siempre escuchas ruidos de sustos de la ambientación
· Si te pones los gfx en low no ves la hierba y está unbalanced respecto a los que van med-high.

Oh wait que no decís nada de esto por que no jugáis siquiera! :F

1
1 comentario moderado
B

#5033 ya lo has dicho todo tu buscas unos gráficos de la ostia, que no tienen nada que ver con la ambientación, el resto de la gente no.

#5037 el juego no lo he comprado todavía es una alpha y para rallarme de los bugs pasé de hacerlo así que de fanboy poco. Y además no defiendo al juego, simplemente me quejo de tu "lógica" ambientación = gráficos

En un juego de zombies ambientación =/= gráficos , un ejemplo muy simple: Project Zomboid tiene vista isométrica, gráficos cutres y la ambientación es tremenda.

1 respuesta
V

Joder como saltais, cuanto fanboy. 3 quotes en 5 minutos y seguidos, ni el Diablo 3 en sus inicios hoyga.

#5036 A mejores graficos=Mejor ambientacion, y no me vengas con ambientacion=/=graficos, porque en otros juegos cuela, pero en un sandbox Zombie no, basicamente porque cuanto mas realista es = mas ambientacion = necesita mejores graficos.

El Torchlight 2 tiene buena ambientacion sin necesidad de buenos graficos, pero porque en su estilo cuela, pero no cuela en un sandbox zombie """""""""""""""""""""""""""""""""REALISTA"""""""""""""""""""""""""""".

Por cierto, que sepais que segun mi tabla de conversion "Cuanto mas fanboy, Mas hater luego". Es lo típico, DIABLO 3, TERA, AGE OF CONAN, WARHAMMER... son tantos los juegos como este, empiezan fulls de fans defendiondolo a muerte pero pasadas las semanas y vista la ***** se pasan al lado del odio. Y sinceramente, este juego huele.

3 respuestas
Prostyler

#5037 Me encantan las críticas y yo soy el primero, pero hazlas sabiendo por lo menos.

1
HaxeR

#5037 Pero si los gráficos están de puta madre, sobre todo de noche, pasear por los bosques es una delicia :) ,me recuerda mucho al primer Operation Flashpoint, y eso es bueno!

zoas

Joder pero antes de criticarlo esperar al menos a que deje de ser una simple alpha xD jodios agonías...

Tema cerrado