#5178 Yo soy por naturaleza desconfiado y x10 con esta compañia. Aun estoy esperando cosas como "Una web estilo crisis para promocionar el juego antes de sacar el primer gameplay" que les hizo sacar el gameplay prometido como 1 mes tarde por tener solo vaporware y cosas asi.
Y repito, los testeos se hacen en la zona de pruebas y no creo que sea necesario ponerte un god mode, joderle el gameplay a un bandit ya que vas y andar regalando cosas a tus colegas (Cuando tu pruebas X arma no le dejas a tus colegas elegir que arma llevar ).
Pero bueno, vosotros mismos con vuestra ingenuidad, yo solo he venido a reportar las mierdas que he visto de este juego, como siempre y lo seguire haciendo por los restos aunque a veces la gente se me adelanta por que ya no estoy tan al tanto por que lo he dropeado. Aunque no os lo creais hay gente a la que le interesa.
#5180 Dat fanboy. ¿Como no te vas a quejar de tener una desventaja injusta en un juego sandbox con open pvp? Sandbox por llamarlo algo.
#5182 Llevo unos dias sin aparecer por que he dropeado el juego y ya lo he revendido, warinc meet zombies peleles casual mode on. Os duela o no dayz con sus millones de bugs le da y le dara siempre mil patadas a esto en cuanto a dificultad e inmersion que es lo que busco en un survival.
Y ya os digo, este juego tiene sus puntos buenos, como una comunidad ciega que le tira dinero a la cara asegurandole su continuidad y otros pocos de gameplay pero a mi me parece una experiencia insuficiente y bastante irreal.
#5183 Yo tengo un baremo sobre a quien creer o no y hasta ahora y desde pre-dayz que llevo siguiendo a rhinocrunch no me ha parecido una persona que eche mierda a nada ni a nadie por que si, de hecho es la primera vez que le veo echar mierda a alguien exclusivamente y no es que Rhino sea un megafanboy de DayZ, juega mas a Takista Life Revolution que a Dayz dentro de Arma 2. En cambio Hammer point me ha dado muchas, muchisimas patadas en la boca en forma de mentiras y vaporware.
No se, imaginate que tu hubieses vividos ambos casos ¿A quien creerias?