The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

Vaya telar.

Despues de dos dias aguantando sin morir, con 3 escopetas, 20 cartuchos, porron de comida, vendas analgesicos y agua, y me caigo de un puente medio roto. Voy corriendo con otro keko sin nada, esquivando zombies como puedo, y cuando estoy llegando me encuentro a un tipo y ya pienso, mierda, me lo ha quitado todo. Pero no, sigo, y cuando llego me encuentro todo flotando en el aire, sin posibilidad de recogerlo por el dichoso bug de marras. Tocate los cojones.

1 1 respuesta
-

#5641 Me esperaba lo típico de "un fulano me pegó 4 tiros y me lo robó todo", me he descojonado con lo del puente roto xD

itonny

#5623 Si que devuelven el dinero, solo envia varios mails dando la brasa y listo. En la beta ya no se si lo devolveran.

B

#5639 Gasta todo lo que quieras hasta la release, no pueden quitarte lo que es tuyo en una fase de desarrollo.

Hazzard

Ok gracias :)

Prostyler

Le quito el trabajo a Midgard xDD. NOTICIAS BUENAS :)

Sergey:

Es viernes y creo que es hora de una actualización.

Antes de nada dejadme mostraros algunos números:

  • Hemos pasado los 200,000 survivors, con más de 130,000 jugando al juego en las últimas 2 semanas.
  • Más de 75,000 juegan diariamente.
  • Una media de 10,000 survivors juegan constantemente.
  • Hemos lanzado más de 600 servidores, y cuando hayamos solucionado totalmente el problema de entrar al juego, la mayoría de las veces es instantáneo excepto por las horas de más tráfico, puedes unirte a un servidor a través del buscador de servidores más rápido desde que hemos distribuido la carga entre todos los servidores.

Ahora quiero hablar sobre algunos problemas mostrados por la comunidad:


Me alegra deciros que gracias a unos fixes que hemos introducido en estos días, el número de muertes en Spawn, ha bajado SIETE veces. Este es un buen primer paso y estoy seguro de que cuando desbloqueemos más áreas del mapa, dejará de ser un problema.


Como he dicho muchas veces, el PVP en sí mismo implica la existencia de bandidos, es una parte natural del juego. Pero aún no hay muchas mecánicas implementadas para que merezca la pena que los jugadores intenten cooperar entre ellos en vez de dispararse nada más verse.

La mayoría de estas mecánicas para disuadir el excesivo PK (Tablero de los más buscados,misiones de caza recompensas, etc) estarán disponibles en la recta final de la alpha, es decir, PRONTO. pero aún no están listas. Aun así creo que es algo muy chulo el estado constante de paranoia y no confiar en nadie excepto en tus amigos. Lo que nos lleva al siguiente tema:


Hemos testeado los clanes y ya los hemos creado.Estamos en los últimos pasos del testeo de la sección de Amigos con 20,000 jugadores bajo NDA, en cuanto estemos satisfechos con la estabilidad de las notificaciones de amigo y la mecánica de "jugar con amigos" lo activaremos para el resto de jugadores.

Sergey Titov
Executive Producer
The War Z

Post oficial

11 2 respuestas
Caotico

Hola, hoy por primera vez acabo de ver a un cheto con godmode. Un tío desnudo que disparándole entre 2 no hemos sido capaces de matarle, por más que le pegábamos escopetazos en el pecho. Después nos salió un amiguete suyo y nos mató.

Espero que esto no se convierta en un Dayz a nivel de chetos, que por ahora iba bien...

#5648 Pues qué hijo de puta, nos hizo la trama llamando a un amiguete suyo y éste nos mató.

2 respuestas
Prostyler

#5647 Es un bug de desincronización realmente el no esta ahí, no puede pegaros ni hacer nada, ocurre rarísimas veces, pero no es un cheto. De hecho me pasó a mi mismo, y fui por el mapa explorando, como no podía pegar a nadie y tampoco morir... Eso sí, acojonas a los demás porque piensan que eres un cheto.

1 respuesta
DjDeeivid

¿ Que passa gente ? Hace bastante que no os veo entrar al ts3 ni na y yo me aburro ahy jugando solooo :'( Si estais en otro ts avisar o algo <3

Kiahn

#5646 Currate un vídeo que me mola verlos ;)

2 respuestas
SeiYa

Acaban de parchear que asco, me mata una con escopeta, yo con el sniper y 10 balas y me iba a conectar con otro char con escopeta en la misma zona y resetean XDD

1 respuesta
Prostyler

#5650 Ahora hago otro vídeo sobre el parche y el post de antes. Gracias tío ;)

#5651 Pues es salir parche nuevo y foro colapsado, no puedo mirar las notas xD

2 1 respuesta
Kiahn

Fixed an issue with notes not displaying any text
Fix for trying to play with dead survivor (results in server disconnect the moment you connect to server)
Fixed one possible error with character being dead but showing up as alive
Fixed bug that you were able to click on main menu buttons while quick joining
Fixed bug with not able to pick up dropped item
M249 machine gun now should work properly
Fixed some minor animation glitches

#5652 Aquí las tienes, yo cuando eso lo miro por facebook.
#5650 Ya, pero él no pone ninguna imagen que viole el NDA, sólo comenta las actualizaciones y da su opinión.

bammargera

#5647 Ese fallo de desincronizacion de tíos parados tambien lo he visto en Day Z, de hecho una vez por el parque de bomberos había unos 3 tíos de pie sin moverse con las armas y todo xD

1 respuesta
ErestorEsp

#5650 la alpha esta en NDA o eso creo..

2 respuestas
GaRoU

#5655, sí, y también la beta, así que hasta la release del juego pocos vídeos van a poder hacerse (aunque siempre alguno grabará sudando del nda, es típico)

1 respuesta
Prostyler

#5655 #5656 Hasta el 5 de Noviembre se mantiene el NDA.

Habichuela

cabrones al final me lo voy a acabar comprando.. xD

B

#5646 Te lo he adornado un pelín ;)

1 respuesta
Prostyler

#5659 Genial Midgard, queda mejor ;)

B

Si hice la compra del serial con X correo no puedo cambiarlo por otro ?

Caotico

#5654 Yo no hablo de un tío parado. Hablo de un tío sin nada, pegando saltos en el edificio de las ventanas en la ciudad grande. Iba por ahí registrando el edificio. Le empezamos a disparar y salió un amigo suyo de una habitación para matarmos. Al cabo del rato volvimos a ver que volvía el mismo tío y nos desconectamos corriendo.

A nosotros nos pareció un cheto, pero si me decís que es un bug, pues nada, a ver si lo solucionan.

1 respuesta
ultimatec

Jodeeeeerrr tantas cosas que prometen, que si no se que, vamos ostias quiero probarlo!!!!!

Prostyler

#5662 Es un bug, te puedes mover, mirar todo, pegar como un personaje normal, solo que no puedes hacer daño, tampoco te pueden matar, y tampoco puedes lootear nada.

B

Existe alguna forma de pasar varios items de golpe al personaje?? ya sabéis, las vendas en vez de 1 en 1 pasar 4 de golpe...o todas

Prostyler

Me acaba de matar un sniper en ciudad berenjena, iba con una m16 con 22 balas y muchísima comida y antibióticos. Me ha jodido.

A ver si llega ya el wipe y se acaban los malditos snipers, que todos los que tienen son por exploits.

1 respuesta
pIkk

#5618 Si se refería a un "Haz de luz", entonces esa frase no tiene sentido ninguno. :S

Por cierto, me encantaría comentar el loot que hemos conseguido ésta tarde mi compañero y yo pero se me caerían los dedos de tanto escribir, os lo aseguro. Impresionante.

Pero bueno diré algunas cosas que hemos looteado y las meto en spoiler ya que es bastante(aquí no está todo lo que hemos looteado):

spoiler

P.D.: Ser Bandit es la p***a ! :D

#5668 Imagínate el Sniper M107 que hemos pillado de calibre 50. Antes de conseguir matar al pavo que lo llevaba, me pegó un tiro en el pie desde Mordor con la vida full y me mató. Flipa con el calibre 50. xD!

2 respuestas
Habichuela

me preocupa mucho los snipers, como es k todo el mundo tiene tantos?, en este juego es una chetada increible ya ke de un tiro te mandan a la mierda

#5667 pues menuda puta mierda no? xD en un mundo post apocaliptico veo normal que haya todo tipo de armas, pero coño a cualquiera de nosotros nos pones a disparar con un rifle de esos y no acertamos ni a la de 10 xD deberian hasta quitarlos... xq en un juego en el que de un tiro te matan y pierdes absolutamente TODO, que un tio este subido en algun sitio con un sniper dando candela desbalancea todo el juego xD

3 respuestas
pIkk

#5668 Por eso vamos nosotros 2 juntos. Solos, sin grupos grandes. Llegas a los sitios más sigilosamente, y siempre sabes que tu compañero va a estar cubriéndote la espalda.

Antes de entrar a los sitios obviamente exploramos todo el entorno con binoculares y demás en busca de alguna alimaña.

P.D.: Somos bandidos(llamamos alimañas a todo el mundo, nuestro equipo se llama 2VSALL), y me imagino que con el wipe lo seguiremos siendo. ¿Seré uno de los bandidos más buscados de MediaVida? ¡Voto por un ranking de bandidos!

#5670 No, no hay motosierras. Hay hachas, picos, palancas, martillos, bates de baseball, bates de metal, bates con clavos en la la parte más alta, cuchillos, cuchillos tácticos, linternas(también se puede pegar con ellas) y creo que no me dejo nada...

B

#5668 ¿hay motosierras o algo similar?

2 respuestas
Tema cerrado