Le quito el trabajo a Midgard xDD. NOTICIAS BUENAS
Sergey:
Es viernes y creo que es hora de una actualización.
Antes de nada dejadme mostraros algunos números:
- Hemos pasado los 200,000 survivors, con más de 130,000 jugando al juego en las últimas 2 semanas.
- Más de 75,000 juegan diariamente.
- Una media de 10,000 survivors juegan constantemente.
- Hemos lanzado más de 600 servidores, y cuando hayamos solucionado totalmente el problema de entrar al juego, la mayoría de las veces es instantáneo excepto por las horas de más tráfico, puedes unirte a un servidor a través del buscador de servidores más rápido desde que hemos distribuido la carga entre todos los servidores.
Ahora quiero hablar sobre algunos problemas mostrados por la comunidad:
Me alegra deciros que gracias a unos fixes que hemos introducido en estos días, el número de muertes en Spawn, ha bajado SIETE veces. Este es un buen primer paso y estoy seguro de que cuando desbloqueemos más áreas del mapa, dejará de ser un problema.
Como he dicho muchas veces, el PVP en sí mismo implica la existencia de bandidos, es una parte natural del juego. Pero aún no hay muchas mecánicas implementadas para que merezca la pena que los jugadores intenten cooperar entre ellos en vez de dispararse nada más verse.
La mayoría de estas mecánicas para disuadir el excesivo PK (Tablero de los más buscados,misiones de caza recompensas, etc) estarán disponibles en la recta final de la alpha, es decir, PRONTO. pero aún no están listas. Aun así creo que es algo muy chulo el estado constante de paranoia y no confiar en nadie excepto en tus amigos. Lo que nos lleva al siguiente tema:
Hemos testeado los clanes y ya los hemos creado.Estamos en los últimos pasos del testeo de la sección de Amigos con 20,000 jugadores bajo NDA, en cuanto estemos satisfechos con la estabilidad de las notificaciones de amigo y la mecánica de "jugar con amigos" lo activaremos para el resto de jugadores.
Sergey Titov
Executive Producer
The War Z
Post oficial