The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Prostyler

#6420 Va a full low. No te asustes.

san1

Wipe - Confirmed. Date: Unknown

Gold Coins will be restored to your account.

2
Saorin

Yo no se que decis pero a mi los graficos para tener mapa tan grande y demas me parecen de puta madre

Capturas propias

1 respuesta
Icaruk

#6423
Ostia yo juego en medio, voy a probar en ultra a ver como me va porque se ve que fliiipas...

C

Además, el mapa es como el de Day Z de grande. Solo que en el DayZ cuentan el oceano como KM2 jugables, y no xd.
En las primeras fotos que pusieron a vista de aguila parecía pequeño, pero os digo yo que es muy grande.

1 respuesta
BLaCkDaRk

y solo es el 50% del mapa Colorado...

1 respuesta
san1

#6425 #6426 El de DayZ es bastante mas grande actualmente que el del WarZ incluso cuando Colorado este terminado seguirá siendo mas pequeño según tengo entendido solo que WarZ tiene planeado hacer varios mapas.

#6428 Hombre... solo con mirar los 2 mapas... DayZ y WarZ

1 respuesta
C

#6427 Más o menos será como el mapa de Day Z. TAl vez sea algún km2 más pequeño, pero de ahí a más o menos. La diferencia será mínima.

1 respuesta
Pulid

el mapa de warz es infinitamente mas pequeño incluso cuando este terminado.

ky0s

La cosa es que si cumplen lo prometido y te ponen otros mapas de grandes ciudades (estilo NY), puede triunfar mucho.

1
C

EL mapa de Day Z es de 225 km2 y el de War Z de 170. Ahora, si le quitamos a Day Z las extensiones de agua en cuantos km2 jugables se quedan?

3 3 respuestas
SLiM

#6431 3.5

C

Sure xd

Sunete

#6431 Con la "pequeña" diferencia de que el agua de Chernarus es jugable porque hay transporte marítimo.

C

Para mí jugable = El concepto del juego en sí. Si no veo zombies, ni loot, ni nada, etc.
Que se puede ir de un lado a otro en mar, pues sí, bien, ajá.

2 respuestas
kabra_jigsaw

No entiendo a la gente que se queja tanto del juego. Señores, que el juego está en...Alpha? Beta? Normal que la gran mayoría de los edificios estén cerrados, tened paciencia!

1
Sunete

#6435 Vamos a ver, puedes amoldar el concepto "jugable" como tú quieras, pero el área jugable de Chernarus son sus 225km2 al 100%.

¿Que en el mar no hay zombies? pues no, que se puede nadar y usar vehículos para desplazarse por él? sí, con lo cual es jugable e influye en el gameplay ya que puedes usar el mar para escapar de algún sitio en barca o desplazarte rápidamente por el mapa. Pero es que esto es lógica, no hay más que explicar vaya.

1
Pulid

#6431 fuente de datos? XD

1 respuesta
B

#6435 Tenemos otro hilo para discutir sobre war z y day z, de todas formas te recuerdo que en day z hay disponibles ahora mismo como 7 mapas, no solo es chernarus.

Chernarus.
Utes.
Namalask.
Pantera.
Lingor.
Falluja.
Takistan.

Yo sigo con la idea de tener los dos, y ojala ambos sean la hostia y tengamos juego para rato.

3
C

#6438 http://forums.thewarz.com/showthread.php?9720-The-War-Z-map-size

pendulum

Muchos decis del tema mar de dayz , pero en warz tienes montañas bastante grandes impracticables mientras que en el dayz puedes pisar todo el terreno que hay , ninguna zona esta bloqueada /no puedes entrar por orografia , o lo que sea

2 1 respuesta
Sunete

#6441 Cierto, y además es básicamente porque al ser un terreno pensado para un simulador de guerra no puedes encontrarte una "pared invisible" que te impida pasar". Aparte de que es todo geografía pura y dura, está basado en una región real de la República Checa y adaptada después al juego, las extensiones son muy precisas.

El hecho de que en WarZ hayan paredes invisibles no es necesariamente algo malo, el mapa está hecho para ser así y no veo ningún problema, pero las cosas como son oye...

K

Joder, voy a la ciudad nueva y nada mas llegar me encuentro 2 m4, un accesorio para el arma (grip), comida, bebida, vendas... y justo despues encuentro 1 helicoptero en medio de la ciudad y lo unico que habia eran 6 mascaras de gas xDD

P.D: facilisimo lootear en la ciudad nueva, no hay un puto zombie xd

Uriel246

La mierda al Hilo de Warz Vs Dayz por favor. Y yo que hasta el lunes no voy a poder catarlo :_(

96loravictor

ya se pueden grabar videos y subirlos a yt etc... no?

1 respuesta
Sunete

#6445 Seh

StumKrav

Como veo que no aprendéis muchos todavía, y ni ocultado posts sirve, se han instaurado unas normas especificas para este hilo (visibles en el destacado de arriba del post), aun que no se alejan en absoluto de las normas del foro. A partir de ahora actuaremos de forma más severa hacia aquellos usuarios que lleven una clara conducta incorrecta en el hilo.

Es lo que habéis conseguido unos cuantos, lamentablemente, que tengamos que actuar a este nivel indeseado por parte de la moderación.

1
pIkk

Se os acabó el cachondeito.

1
96loravictor

Ale pues aqui teneis uno http://www.youtube.com/watch?v=t6XG0QZJu7k

1 respuesta
gaLiix

#6449 Entretenida disputa ... tienes paredes de papel? Me he partido con el " TOC TOC " del vecino jajajaj

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags