The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

B

Estaría guapo que a los bandidos se les viera en el mapa =) seria como cazar pokemon

1 respuesta
pIkk

#6660 Chiclanero, sabes que soy rambo. Aunque vengáis todo mediavida entero a por mi colega y a por mí, os mearemos, lo sabes.

P.D.: Es broma, no empecéis a decir gilipolleces. Sentido del humor ON.

#6661 También sería guapo que a los survivors se os viera en el map. Me la pasaría tooooodo el día cazando :)

#6661 Lo mismo te digo. Si quieres tener al enemigo localizado estilo "radar" juega al COD.

1 respuesta
B

#6662 Para eso juega COD

keymour

O juega tu a las barbies

PD: Pikk, yo soy el triple de PK que tu creeme

1
C

#6660 Exacto. Con el sistema de bandits solo unos pocos valientes tendrán cojones a ser bandits con laas cargas que ello acarrea xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

algun ts de mediavidieros jugando a estas horas?

1 respuesta
ky0s

#6666 Ya están otra vez los megabandit,luego cuando se dice de un 1vs1 con el resto de espectadores cortinean que da gusto.

H

#6647 Cuando veas a los otros modelos de chicas entonces...

El War Z simplemente esta haciendo como el LoL, poner tias buenorras con enormes atributos :S

1 respuesta
Verdu5

+1 Bandit aquí!, con solo 11 civilians muertos DAFUQ?, e visto algunos que llevan 20 30 y son neutrales todavía

PD: Alguien a visto a algun Friendly?, o solo hay neutral y bandit?

2 comentarios moderados
Icaruk

¡Y vuelta a empezar con las discusiones! XD

SLiM

Yo vi el otro dia un par de "Lawman"(en vez de neutral o bandit).

T

He entrado en colera, me he cargado como a 5 tios en una especie de base militar, me he hecho con 2 m16, 4 escopetas y 4 pistolas.

pIkk

#6667 en #2430 tienes un ts3 aportado por mí y juegan bastantes mediavideros.
#6677 Espero que te hayas leído las nuevas normas que han implementado para éste post porque creo que te la estás jugando bastante.
#6678 Será mejor que no le sigas la corriente o tú también te llevarás un punish tío. Déjale, ¿no ves que viene buscando que le respondas? Viene de otro thread, a picarte por aquí y tú caes... Ainsss... xD

2 comentarios moderados
Aresito

Entiendo las criticas sobre inventarios.. las sugerencias sobre cualquier cosa con ánimo de mejora.. pero decir que acaben con los chetos es pedir la paz en el mundo.

Decirme un solo juego que no tenga chetos. No creo que se salve ninguno.. ( por muy bueno que sea ) Los chetos han estado siempre, y estarán.

1 1 respuesta
zoas

Yo solo me diré que me cago en los snipers xD dios es easy mode en tu juego así... un cabron nos ha enganchado a mi compi y a mi 2 headshots zzzzzzz WIPE WIPE !!

N

Infinitosmil chetos en el serv 226 ... volando, corriendo a mil por hora, todos con armas con cargadores de 100 silenciador miras buenas y volando ...

H

#6679 Dota2 no tiene chetos.

PD:Pik yo soy como soy, si me viene un tio a meter mierda sin venir a cuento pues le salto y eso qu ya vi las nuevas normas.

RaNGo

Yo acabo de entrar a un server con un amigo, cuando vimos a otro superviviente del cual estaba disparando a zombies... y entre mi amigo y yo (4 tiros él y yo 2 de escopeta) y ni le matamos... encambio nos mato a los 2.... no se si era cheto o sera porq es debido a que esta en su versión Alpha.... pero jode ver q gente sea "inmortal" XD

1 respuesta
san1

#6683 cuidado no digo que no fuese cheto, pero para darte información la escopeta es una castaña aunque en distancia cortas esta op, la gente con o sin chaleco antibalas se nota un montón.

1 respuesta
ErestorEsp

#6684 claro que se nota, Sniper en el pecho, vida a los pies con chaleco, sin? instant kill

1 respuesta
txepox

Historia corta:

spoiler

A mi me parece muy buena historia... mi colega se ha cogido un rebote... XD

La pregunta es: ¿cuánto llevaría el sniper ahí parado?.

H

#6685 Ami un sniper me mato de un hit aun llevado un chaleco de nivel 2 eh, esque meten lo que no esta escrito.

Los sniper tocan mucho la moral, sobretodo por que habia bugs con los snipers y habia mas snipers que pistolas, escopetas y M16.

Aun me acuerdo de un dia jugando con gente de mv en el edificio pvp de la ciudad, eramos 4 y solo sobrevivi yo saliendo con bastantes items.
Nada mas salir del edificio de pvp me disponia a salir de la ciudad para no morir(por que los otros que habiamos matado volverian)y nada mas salir del edificio pvp me volo la cabeza un sniper.

txepox

¿No sería buena idea que las bengalas atrajeran a los zombies?. Podría quedar bastante bien.

1 respuesta
vezemii

#6688 en el anterior parche así funcionaban las bengalas, ahora al parecer no

T

Me he metido yo y 4 colegas mas a jugar un rato, hemos arrasado, hemos pillado montón de armas, incluso algunos chalecos, (no se cuales son lvl 1 o lvl 2) y nos hemos ido a armarla x ahí.

Una anécdota interesante a contar, un tipo que viene corriendo hacia mi con 7 zombies detrás, llego y le escribo : need help? - el tio ni se lo piensa, saca escopeta y empieza a reventarme, como llevaba chaleco y la distancia entre el y yo era mas media que corta, me ha dado tiempo de sacar mi escopeta y reventarlo yo. El tipo me ha estado llorando x el chat, que si cheater, que si te disparo en la cara y no mueres, blablabla.

Después de esto nos fuimos al edificio pvp de campus city y lo encontramos vacio, con lo que subimos a la ultima planta y deslogeamos para cenar. Cuando hemos vuelto nos encontramos 2 tios que hemos reventado a cambio de 2 de los nuestros ( se acercaron demasiado a un tio que seteaba desde una esquina con escopeta ).

En fin, definitivamente un juego que hay que jugarlo con colegas o si no, tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags