The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

SnighT

#8220 ---> #8214 + https://account.thewarz.com/buy/buy.html aqui tienes lo unico que tiene cada una

san1

#8220 La básica vas bien lo otro son tonterías que si alguna vez quieres algo podrás pagarlo mas adelante, pero los items del market son chorradas y si te matan lo pierdes, los strongholds son como servers privados con un mapa muy pequeño y poco loot básico.

zoas

#8220 Con la básica te sobra... total lo que compras con dinero real ( el que te regalan con la ed. media y tocha ) tampoco es algo necesario o básico para jugar bien.

MoRiBuNdO

Tres páginas y media DE PURA MIERDA??? Iros a tomar por el culo con vuestras lloreras y vuestras discursiones. Si quereis tiraros cubos de mierda unos a otros hacedlo por privado pero dejar de descojonar el hilo cada vez que Pepito tramea a Luisito...

G R A C I A S

4
Rst001

#8213 Todos aprendemos eso el primer dia que jugamos solos xD

#8220 Depende de lo que quieras "aportar" segun cual vayas a comprar, para que puedan contratar mas gente y mejorar el juego mas aun, o no, eso es a eleccion de cada uno. Yo compre la basica porque no podia gastarme mas en ese momento, si hubiera tenido algo mas habria caido la Survivor seguramente.

tloud

Vengo a mendigar y ratear Trial keys :D
¿No sabéis de mas giveways?

W

tercer capi xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
powned

#8228 Tienes que pillarte el Survivor de esta pagina
https://account.thewarz.com/buy/buy.html

Ruboticario

por lo visto en este juego sigue siendo mas divertido los piques postmortem que el gameplay en si....

y esque desde que vi que empezaba a moverse seriamente en mv, hasta ahora, sigue pasando lo mismo cuando juegas.... NAda!

Agrael120

alguien se lo ha pillado por paysafe card? en cuantos € se queda el alpha? creo que en una pagina anterior ponia 20 pero no la encuentro

1 respuesta
Rastafurius

#8231 Si, yo me la he comprao la key por paysafecard, se ha quedado en 19 con algo, con que compres dos de 10 euros es suficiente, luego puedes combinarlas. :D

1 respuesta
SLiM

El juego da los mismos fps a 1900 en high que a 1200 en low, sin sentido.

2 respuestas
Agrael120

#8232 Vale,gracias,ahora si que me lo pillo ^^

Preparado para ragear con los campers xD

Uriel246

#8227 Coño otro capi del gasta-mucho xDDD Al menos en este espero que no cosas una barandilla a tiros como en el 2 xDD

Como se nota a quien les sobra las municiones xD, pero ya hecharas en falta esas balas xD

Ahora lo veo.

AnuQeiRo

#8233 Por eso esta en fase Alpha.

:P

Imperium

Algun video decente que explique el juego?

thx

2 respuestas
Rastafurius

#2431 Hola, me gustaria entrar en la lista de survivors:) Mi nombre es Rastafurius y soy neutral.

EvilActivity

+1 Imperium algun video o algo?

1 respuesta
Saorin

#8237 no found, esta claro que en este foro no se puede poner nada sin que se metan contigo, not bat

es coña, nose, busca algun gameplay normal, el juego esta en alpha y esta bastante guapo.. trata de sobrevivir en un mundo abierto, buscar comida, armas, cooperar con gente o cargartelos.. vamos, sobrevivir XD

1 respuesta
DEVE

#8237 #8239 Habrá muchos videos y cada uno lo contará a su manera os dejo un enlace donde veais una introduccion.

http://www.youtube.com/watch?v=vH8D85jQWcg

B

#8233 Sin sentido? si no te bajan los fps cambiando resoluciones será por culpa de tu procesador, no crees?

1 respuesta
SLiM

#8242 En todos los juegos cuando bajo la resolucion aumentan los fps, en este no.

B

Estaría guapo para evitar que haya un pvp demasiado basto y tanto bandido y fomentar la colaboración que cuando mates a otro jugador parte del inventario se dañe o quede inservible/se pierda, por lo que el beneficio podría no ser tanto.
¿que os parece eso, una estupidez? discuss

Midefos

#2431 A mi también me podrias meter en la lista, mis pjs son Midefos y MideLast, y soy amigable, pero si veo que alguien no me viene muy de amigable, no dudo en matarlo. Con el Survivor Pack

tloud

#8240 Me sangran mis ojos!! , no hay nada mas malo que un amago de imitador de Elrubius. Si ya el original es malo por si, un imitador desborda la taza del vater

2 respuestas
Pulid

#8246 menos mal, alguien que lo dice.

B

A partir de ya, cualquier indicio de faltar a otra persona en este thread será moderado con punish, si queréis hostiaros ya está la vida real, o en su defecto los MP's.

Muchas gracias por respetar el thread.

2
EvilActivity

Mola mucha gente de habla hispana?

xTwisted

No sé si ya se habrá repetido o no, pero hay tanta mierda en este post que paso de leeros uno a uno.

Alguno sabe cuando implementarán un nuevo parche con algún añadido, o arreglo de bug, o el esperado sistema de clanes y skill tree que llevan diciendo desde hace medio mes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags