The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Srednuht

#9270

A ver, no te pongas agresivo. Me la trae al pairo el retraso del patch. He puesto lo de riot porque es una verdad como un templo, pero a modo de coña. Vaya, no era una queja xD. Prefiero que esten 1 mes sin actualizar si el patch vale la pena que microupdates über bugeados

1 respuesta
zoas

Lo mejor de todo esto es que pondrán el parche y os quejareis por otra cosa xDDDDDDDDD en el fondo os va el royo de quejaros por todo xD

san1

Sera mas US supongo que por temas de si la lían parda con los updates :D tener a alguien en el datacenter?, normalmente son de madrugada pero que yo recuerde también se ha dado el caso de salir alguno por la tarde.

#9266 Has dupeado? has revivido el pj antes de 1h después de implementar el supuesto anticheat? Has usado tu o un amigo un guesst pass tuyo para usar cheats/dupear?

1 respuesta
Icaruk

#9271 No me malintrepretes, no estaba siendo agresivo, solo le puse un poco de seriedad.

powned

bugs everywhere, voy full equip a berenjena y me matan unos zombis que han atravesao una pared de comisaria... y viene un tio y lotea. GG

V

esto... acabo de entrar al juego y bueno.... no esta nada mal la verdad, con todo en ultra se ve bastante decente pero... mi pregunta es, por que no se ve como en las imagenes del post 1? http://www.thewarz.com/pic/War-Z_S07.jpg u,u es algo decepcionante xD

2 respuestas
BahamutxD

#9276 Se ve asi, solo que esa imagen esta mega preparada y con filtros para adecentarla.

EnAbLeD_

#9276

por que esas imagenes tienen mas de photoshop que de juego...

1 respuesta
V

#9278 gracias aclarado, ya me parecia ami xDDD

es un poco frustrante ver esto http://forums.thewarz.com/showthread.php?2763-The-War-Z-Images! y luego entrar al juego y ver otra cosa totalmente diferente pero que se le va hacer... esperemos que avance xD

2 respuestas
AnuQeiRo

#9273 Ya me gustaría al menos tener un motivo :P

Que va, nada de nada, un dia mate a 3 tíos que me llamaron cheat y me dijeron que me iban a reportar y al día siguiente no pude entrar ( Ban de 24h ) pues nada mande un email a support para ver que había pasado y me dicen que mi cuenta no existe :P . Después del ban entro al juego sin problema y al siguiente día, el Viernes 16 me dice que estoy permabaneado. Aún no me han contestado a todos los mesajes que le deje :/

Y eso que juego con el Fraps online en todo momento..

PD: Parece ser que no soy al único que han baneado por nada.
PD2: Al final hasta me voy a creer que es un timo y todo :P

GeGe

#9279 Son retocadas, hacen así para vender el producto, casi todas las empresas lo hacen..

#9246 Osea que para los que compraron el juego cuando salio, les van a dar algo o eso entendi¿

tada

Pues ayer los de XSOLLA me devolvieron 30€ por mi cuenta survivor la cual compré a 19,99$, 15€ de regalo, será algún tipo de indemnización por la incompetencia de los de war z? xDD

1 2 respuestas
tloud

#9279 Creo que si tocas los valores de Nvidia y pones una configuración personalizada en el panel de control puedes lograr que se vea mejor.
Claro que hace falta que tengas una gráfica que aguante tanta caña.

1 respuesta
BahamutxD

#9282 A mi me devolvieron 15Eu por una cuenta que me costo 0 asi que no me extraña nada xD

B

#9282 Cabroooooon¡¡¡ yo reclame a xolla pero me dicen que ellos gestionaban los pagos desde el día 15 y el mio es anterior.... desde suport de wz me han escrito preguntándome el email de la compra a ver si con un poco de suerte recupero el dinero, que no va a ningún lado pero me da rabia dejarlo ahí invertido.

P

Nuevas Zonas desveladas!

1 respuesta
Insurgente

#9286 ¿No sabe cómo se dice teleférico? ¿En serio? xDD

1 comentario moderado
P

#9288 mejor aportar algo, que estar quejandose.

8 1 respuesta
zoas

#9289 Es deporte nacional por aquí no te preocupes xD

3
RaYoTe

no simplemente es joder el hype de las zonas nuevas a la gente q nos recorremos los mapas completos de arriba abajo, a mi no me importa q ese haya usado un bug para pasar al mapa q todabia falta por spawnear, asi q avisa antes de poner el video xk a lo mejor hay alguien como yo q no le hace ni puta gracia, yo lo consideraria hasta spoiler y todo

1 5 respuestas
1 comentario moderado
V

#9291 +1

Sunete

#9291 ¿Pero por qué lo ves? no es una imágen, es un vídeo en el que tienes que pulsar Play para verlo...

kurty89

Alguien sabe si hay alguna manera de ponerlo en modo ventana sin bordes o algo?? porque usando el shift window no funciona... y me gustaria stremearlo pero odio jugar con la barra de maximizar minimizar y eso arriba... :(

1 respuesta
Pulid

#9291 te tiene que avisar?.. a espera si lo hizo y por duplicado. XDDD
#9295 ami el shiftwidnows si me funciona

Woh

#9291 ¿? tan dificil es no ver un video donde pone NUEVAS ZONAS DESVELADAS?

Petrusin

#9291 ¿En 10 minutos de video no se te ocurrió pararlo y cerrarlo?

Sharif

alguien que quiera jugar ahora?

intelntl

#9283 Tu crees que con mi GTX 670 podré? Saludos

2 respuestas
Tema cerrado