#1275 Solo he correjido un comentario donde dicen que han hecho callar a Rhinocrush, lo cual es mentira. Rhino dijo que este juego no lleva años en dev y no los lleva, que es un mod de War Inc lo sabes hasta tu solo tienes que ver que es el mismo juego con distintos escenarios y alguns features (Que no tiene por que ser malo) y que la compañia miente a los usuarios creo que ha quedado bastante claro ¿No? y no hablemos a la negativa de responder preguntas sobre el juego bloqueandolo. Pues eso, tu lo llamas constante muestra negativa yo lo llamo corregir a alguien que se inventa las cosas basandome en que no ha visto bien el video o no presta atencion a las cosas que pasan, como cuando dijo que en los comentarios de facebook lo ponian a parir y de 109 comentarios y un sueco dijo "Where is rhinocrush now eh? lol" Si eso es ponerlo a parir lo que hago yo contra hammer point es tirar bombas nucleares sobre hiroshima.
Y a mi dime lo que quieras, pero a mi me llevais llamando hater de warz y fanboy de dayz desde el momento que le saque los puntos negativos por primera vez y no has sido tu, si no los caballeros del zodiaco hypeados que defienden el juego ante todo.
De todas formas, si teneis algun problemas con mis post, habladlo con un mod y que me diga si lo que hago esta bien o mal segun su criterio, ya han pasado varias veces los mods por aqui y ninguno de mis post ha sido ocultados y estoy seguro que mas de uno como haters de los haters que sois ya me habeis reportado pero de calle. Yo estoy convencido que no estoy haciendo nada malo, solo que a vosotros no os agrada, pero ese no es mi problema, si siguiesemos esas reglas desaparecian el 95% de MV pero si viene un mod expresamente y me expone por que no he de postear mis opiniones y DEFENDER mis opiniones (tu lo llamas respotearlas, yo las llamo defenderlas tu punto de vista, yo el mio una vez mas) no lo hare. Eso si, antes de que imponga su veredicto me gustaria hablar con el en privado.