The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

Polak

Que no es un mod? Sera un mod por mucho juego aparte que sea, al igual que el DayZ standalone.

spoiler

#1262 No lo pongo por la fiablidad que pueda dar el autor, lo pongo por los hechos que hay en el.

#1263 Claro que es real el juego, al igual todas las mentiras que nos han hecho tragar hasat que se ha demostrado lo contrario y mas.
¿Finales de verano Closed Beta? Esperemos que si y que se demuestro lo contrario, porque por ahora no va muy encaminado a lo que nos prometian.

2 respuestas
C

#1261 Deberían poner punish por poner el mismo video por 665675 vez.

Además, que es video tiene de fiabilidad 0. Hecho por un fanboy de DayZ que se tuvo que tragar asus palabras cuando sacaron ingame xd.

Btw, es un juego. El hecho que utilicen el mismo motor no quiere decir que sea un mod, eso es una estupidez.

Edit: No hay ningún hecho, desde el mismo momento que dice que el juego no existe y más tarde salió video.

Cansáis los gruppies de DayZ-

3 respuestas
Sunete

#1261 Creo que llegas tarde, hemos tenido ese debate 500 millones de veces.

El juego no es humo, el juego es real y existe y saldrá a la venta. Otra cosa muy distinta es la calidad que tenga, eso lo veremos cuando salga.

#1261 Te repito lo mismo que se le ha dicho a todos los que solo entran a decir lo horrible que les parece:

No entres al hilo.

#1262 Pero que gruppie ni que nada, si los que se dedican a tirar mierda sin sentido lo hacen por joder.

Yo ahora mismo tengo más interes en DayZ Standalone que en WarZ, pero no por ello echo mierda sobre el juego gratuitamente.

Es que parece que aquí solo puede quedar uno, si te interesan los dos eres el demonio.

1 respuesta
MoRiBuNdO
  • Veo 18 mensajes nuevos desde este mediodía.
  • Entro ansioso por encontrar nuevo contenido.
  • Observo 1 imagen nueva ingame, sonrio y la analizo con ilusión.
  • Observo 2 imagenes nuevas, al parecer y segun mi intuición, de algun tipo de intro.
  • Leo el resto de mensajes y saco en conclusión que son pura basura sobre la misma discursión requete-trillada.
  • me salgo del hilo cabizbajo por enésima vez...
B

Las dos screens que no son in-game no sé si son vida real o cinemática. Como sea cinemática lo hacen mejor que Blizzard. Por ende, es vida real xD

TaMeRR1

new stuff from game
haters hating
new stuff from game
haters hating
new stuff from game
haters hating

Repítase hasta la salida del juego...

1 1 respuesta
C

Si hay haters es que temen a la competencia jaja.

2 respuestas
Sunete

#1267 No los piques más porque se lía otra vez la misma discusión y ya cansa. Lo que tienen que hacer es dejar de entrar, no tiene más...

B

#1267 Sí, es que el tío que desarrolla el DayZ nos paga para hacer de haters, sabes? xDDD
#1266 Eso seguirá pasando incluso después de la salida del juego, solo que los haters que queden símplemente no serán jugadores de juegos de zombies.

Meltyblood

#1262 No he leido yo a Rhino tragarse nada, tampoco ha dicho nada que no se haya cumplido aun, el juego sigue siendo un mod de War Inc y esta claro que no lleva 2 años.

Os dan un demo con 4 min de gameplay y os creeis que el juego esta completo.

#1272 Pero ellos lo admiten.

#1273 Lo mismo te digo :D

1 1 respuesta
Doromil

Al menos fuera de los 3 trolls la gente sabe que es un juego y no un mod.

Tiene muy buena pinta, habra que ver si mejoran animaciones y lo facil que es pillar ese tipo de armas que no me gusta ni un pelo que el primer gameplay sea ya con un subfusil de esos.

1
bammargera

Oye que el Counter Strike, el Left 4 Dead, el Team Fortress 2 y el Portal son mods de Half Life menuda mierda!

1 2 respuestas
Sunete

#1270 Joder macho, en serio, respira por favor. Párate quieto un momento, ¿nunca descansas?

#1270 Ya me dirás que ganas entrando aquí a meter mierda gratis, a parte de perder tu tiempo. Por cierto, te recuerdo que los juegos que ha nombrado #1272 son considerados juegos, que usen el mismo motor no los clasifica como mods. De hecho los únicos que empezaron siendo mods y terminaron siendo franquicias son CS y TF, el resto son partiendo del motor Source, es decir, juegos.

2 respuestas
BahamutxD

#1273 No mete mierda, como minimo dice su opinion, al igual que tu u otro usuario, vamos para eso esta el foro. Y el tiempo lo pierdes tu o yo u otro tanto como el vamos, a ver si ahora solo se va a poder entrar en los hilos todos para estar de acuerdo, un poco aburrido seria.

1 1 respuesta
Sunete

#1274 Pero si a mi me da igual la opinión que tenga, si comparto gran parte del escepticismo que tiene, pero es que no para de entrar a repetirlo. Si por mi fuese en este hilo solo deberían postearse noticias o imágenes/vídeos nuevos, porque lo que hace la gente en este momento es especular sobre cosas que nadie sabe o meter mierda.

Repito, no es su opinión, es su forma de expresarla de forma negativa constantemente, página tras otra.

1 respuesta
Meltyblood

#1275 Solo he correjido un comentario donde dicen que han hecho callar a Rhinocrush, lo cual es mentira. Rhino dijo que este juego no lleva años en dev y no los lleva, que es un mod de War Inc lo sabes hasta tu solo tienes que ver que es el mismo juego con distintos escenarios y alguns features (Que no tiene por que ser malo) y que la compañia miente a los usuarios creo que ha quedado bastante claro ¿No? y no hablemos a la negativa de responder preguntas sobre el juego bloqueandolo. Pues eso, tu lo llamas constante muestra negativa yo lo llamo corregir a alguien que se inventa las cosas basandome en que no ha visto bien el video o no presta atencion a las cosas que pasan, como cuando dijo que en los comentarios de facebook lo ponian a parir y de 109 comentarios y un sueco dijo "Where is rhinocrush now eh? lol" Si eso es ponerlo a parir lo que hago yo contra hammer point es tirar bombas nucleares sobre hiroshima.

Y a mi dime lo que quieras, pero a mi me llevais llamando hater de warz y fanboy de dayz desde el momento que le saque los puntos negativos por primera vez y no has sido tu, si no los caballeros del zodiaco hypeados que defienden el juego ante todo.

De todas formas, si teneis algun problemas con mis post, habladlo con un mod y que me diga si lo que hago esta bien o mal segun su criterio, ya han pasado varias veces los mods por aqui y ninguno de mis post ha sido ocultados y estoy seguro que mas de uno como haters de los haters que sois ya me habeis reportado pero de calle. Yo estoy convencido que no estoy haciendo nada malo, solo que a vosotros no os agrada, pero ese no es mi problema, si siguiesemos esas reglas desaparecian el 95% de MV pero si viene un mod expresamente y me expone por que no he de postear mis opiniones y DEFENDER mis opiniones (tu lo llamas respotearlas, yo las llamo defenderlas tu punto de vista, yo el mio una vez mas) no lo hare. Eso si, antes de que imponga su veredicto me gustaria hablar con el en privado.

N

Para mi ninguno tiene razón, porque como dice celonius que el juego va a ser la maravilla y las mil pollas voladoras y se ve que nada a ser bueno o por lo menos aceptable ya que Dayz tiene unos bugs y chetos que se hace injugable pero como dice Meltyblood hay que estar claros que la compañía nos a metido el dedo por prometernos 400km y al final sean menos de 200km.

Que pienso yo?  Esperar los análisis y reviews para ver si no es un timo o es un buen comienzo para el género mmo zombie online y además no sólo está the War z recuerden que dentro de unos meses tendremos Dayz standalone :D

Pd: estoy escribiendo con el móvil a sí cualquier error ortográfico me perdonan:D

1 respuesta
bw_s

Deseando de que empiece el cole para algunos!

9
B

#1277 Metacritic is the solution.

TaMeRR1

Estas fotos parecen ser la source de las de #1255

Twitter de Kewkd

B

Confirmado pues, no es cinemática, es vida real.

Heree

bueno al principio tenia un poco de ilusion y tal pero viendo el video de rhino y viendo la noticia de pcgamer que dice que seran mas o menos 200k...(y que los otros mapas vendran por dlc lo mas seguro) se me van las ganas....encima si son servers con mas de 100 personas va ser una masacre total....

YoMenta

Nueva imagen in-game se ve bastante buena :D esta un poco fea graficamente pero me muero de ganas de probar el beta, no se si lo pagaria sin probarlo antes..

Menos imagenes y mas anuncios aunque sea de gameplay :f5:

2 1 respuesta
Sunete

Inserto la imagen que ha puesto #1283 con más resolución.

2 1 respuesta
TaMeRR1

Siempre está bien confirmar visualmente lo que nos han ido diciendo... los zombies se ven atraidos por las bengalas! yuju! xD

Más, más!!!!

#1287 Sí, había. Quería decir que yo hasta que no veo una imagen/video que se vea que es gameplay (con hud y tal) no me creo nada

2
bammargera

Y por lo que parece en la foto... la unica arma que tiene para atacar a ese grupo de zombies es un simple cuchillo! ese es el acojone que quiero!

3
C

#1205 Ya había una foto donde se demmostraba eso.

1 respuesta
B

#1284 Ah, qué guay. Ahora los zombies son tan inteligentes que si tienen frío se montan ahí una hoguera y se reúne toda la familia :/

3 respuestas
Sunete

#1288 Se llama bengala, y los zombies la siguen.

1 respuesta
Pachy

#1288 xDD hazte otra cuenta en mediavida, has quedado como el culo.

9 1 respuesta
Tema cerrado