The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

kranick

#2244 tu y yo caos destruccion muerte, ok?

B

Yo le veo gracia tanto a jugar solo, a jugar con un par de amigos, a jugar 5 o a jugar 10. Todos los enfoques son realistas. No os creáis más guays por ir de lobo solitario. Que cada uno haga lo que le salga de los huevos basicamente.

dangerous

Realmente no me interesa el finde gratis porque probablemente lo pille el 19 tras escuchar vuestras opiniones... si el finde de prueba fuese antes repartiría ostias por una invitación.

1
katshu

Duda de alguien que no ha seguido este hilo pero podria estar interesado en el juego: tiene cuotas mensuales? o simplemente comprar el juego y viciar?

Kiahn

#2250 Negociar dice, regalalos como hemos hecho todos.

1
tofreak

#2250 Te compro los 3, que te parece 10 euros cada uno?
#2258 11,95€

1 respuesta
Verdu5

OJO!!, el juego esta desarrollado en América, así que si lo ponen a las 0:00 (Hora de América), la descarga podría esta disponible a las 6 o 7 de la mañana! (Hora de España) FUUUUUUU.

Pulid

#2256 #2250 te doy 10,99€/u

1 respuesta
StumKrav

¿Sabéis si habrá servidores europeos?

H

Supongo que si no?Dijeron algo de que habria servidores Españoles(en un futuro)Ingleses, Alemanes y Franceses.

StumKrav

Más que nada por el ping, miedo me da.

H

La verdad esque si aunque nose yo en Dota2 cuando juego en los servers de USA el ping suele ser 200(en europa 60-70)

Por cierto, lo que decis de 40 personas por server sera por ser beta alpha no?No serian de 200 personas por server mas o menos?

1 respuesta
StumKrav

Se incrementara cuando llegue la beta el día 31.

1 respuesta
B

#2262 #2263 No os equivoquéis, el ping en un Shooter cambia mucho, y 200 de ping es una jodienda, lo digo por experiencia.

2 respuestas
B

Uno más para la lista! Cronum - Pioneer - Troll

H

#2264 Esta claro que el ping influye pero de Europa a USA sera mas o menos 200 de ping, cosa de 1sec de delay como mucho.

pendulum

La cosa es que parte de EEUU , con 50 megas la costa este son 120 de ping aprox y la oeste 180

StumKrav

#2264 Yo hablaba de los slots... y tal.

mr_c

Alguien tiene una invitación de 48h? Me gustaría probarlo antes de comprarlo

1 respuesta
B

#2269 he oído que alguien las vende a 5 €

MoRiBuNdO

Fueraparte de que ESTE no es el hilo idoneo para VENDER CLAVES, el que las compre debería saber que el pase de 48h es a partir del dia 31 de Octubre...

pendulum

A ver si dicen a que hora se abren para saber si tirarme la noche jugando o madrugar para jugar , que no quiero irme a clase sin haber jugado :(

Uriel246

3 1 respuesta
StumKrav

Ya vale con la coña lol xD

kranick

alguien sabe cuando abren los servers? porque si son de estados unidos pues supongo que sera tarde digo yo

saludos

#2273 jajajajajaja madre mia xD que sirva de advertencia :P

1 respuesta
StumKrav

#2275 Por lo que he leido yo en el foro oficial, si, será tarde. Pero bueno... primero que pongan el cliente y que baje estable, que lo mismo no juegas hasta pasado mañana. Creo que los servers hasta las 7 de la mañana nada de nada.

1 respuesta
kranick

#2276 pos nada toca dormir y mañana mirar a ver xD

K

yo tengo otras 3 beta keys, a 4€ hoyga

Phantom007

#2245 Seras bienvenido a los Delta otra vez jejeje

1 respuesta
FunkyWake

Espero ver guerras de chupipandis. Leer los rages era muy divertido en DayZ. ;)

1 respuesta
Tema cerrado