The War Z - MMO con Zombies!

Recordatorio

  • Existe una Wiki en español de WarZ: http://www.warzwiki.es

  • Cartographer: http://www.thewarzcartographer.com/#2/-10.1/0.2

  • Existe una lista de Mediavideros Supervivientes que podréis encontrar en #2431 si bien queréis uniros a algún grupo de los que se formen o deshaceros de ellos imprimiendo la lista y tachando los usuarios de uno a uno citad a #2431 para que os meta en la lista. La lista irá pasando de página en página, pero si no está, podréis encontrarla actualizada en #1

Normas de este hilo

  • No inicies un debate sobre WarZ y DayZ que conlleve al trolleo.

  • No repitas tu opinión a lo largo de las páginas, ya queda constancia la primera vez.

  • No digas que este juego apesta y te marches, argumenta o el post será ocultado.

  • No inicies una batalla personal con otro forero.

*Saltarse una de estas normas puede ser motivo fácil de llevarse un punish.

Cómo obtener tu medalla en los foros oficiales

Tenéis un thread detallado aquí.

ReJeCt

vaya, pensaba dejarlo descargando y veo que aun quedan dos horazas, mi gozo en un pozo y a esperar a catarlo mañana, que hoy estara petado como les pasa siempre a todas las alfas.

1 comentario moderado
Kiahn

Tic Tac

1 comentario moderado
Aeran

Hace 4 días un montón de gente echándole mierda al juego y ahora contando los minutos para descargar la beta, tanto ha mejorado?

2 respuestas
Sunete

#2494 ¿Alguien puede tomar medidas contra el notas este? Estoy de leer los insultos gratuitos hasta los huevos. Y más viendo que la discusión la inició él.

Edit: menos mal!

2
StumKrav

#2495 Es el ansia del hype de cada lanzamiento, tu tranquilo, en pocos días la mitad pasaran del post.

1 respuesta
Aeran

#2497 Ok! Yo lo sigo de vez en cuando porque la tematica y el pvp me interesan pero me tira para atras por eso mismo.

Kiahn

Yo lo sigo de hace tiempo pero no he empezado a postear hasta hace poco, no sabía si lo iba a comprar o no.

La verdad es que cansa un poco ver las estúpidas discusiones estas...

E

Yo tambien deje de leer el thread debido a los 4 mediotontos que han tomado el post como si fuese su patio de recreo particular en el cual recrearse peleandose con otros 4 mediotontos

#2495 es el llamado Hype, ironicamente es lo que mas contribuye al fracaso de un juego

3
StumKrav

Por eso, con mi experiencia en estos juegos, me lamento tanto que hayan puesto una alpha tan abierta al público. En cuestión de días solo se verán comentarios de "X" afirmando que esto es una mierda y "Z" diciendo que es una alpha y tal...

Pero bueno, que remedio.

Kiahn

Pues sí, las primeras semanas van a ser todo comentarios rajando del juego xD

Una cosa, se sabe hasta cuando dura la beta (no la alpha)??

P.D: El foro oficial esta petado.

kranick

demando un live para esto pero ya xDD gogogogogogo

2
M

Que posibilidades hay de que a las 21.00 este el juego para descargar? porque hay mucha información pero poco precisa. En el foro de ellos hay también una cuenta atras pero no la ha puesto ningún admin...

1 respuesta
P

La web va con el culo, #2431 me acabo de pillar la pioner, pero la página de descarga no va.

f0lk3n

#2504 Existe un porcentaje de aproximadamente un 59,23%.

6
Haky

Esperemos que no se retrasen mucho.. que voy a quemar el boton XD :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

K

el foro oficial no va :wtf:

syst3m-

Es de 9 a 3 de la mañana no? vamos un margen de 6 horas para que activen la descarga, dudo mucho que a las 9 en punto lo activen pero bueno :)

#2510 se ha entendido digo yo, que se lleva hablando 8 paginas de que a las 9 de la noche.

1 respuesta
B

#2509 se 21h a 3 de la madrugada, no de la mañana.

1 respuesta
BLaCkDaRk

F5 F5 F5

Selbryn

Suerte xD

Uriel246

Pospuesta la compra hasta mañana, que vaya al santander y me entere de que es eso de las comision de 2.5 euros por comprar en dolares.... veremos los vampiros estos con que me salen....

PD: De todas formas la pagina no me deja ni comprar xD.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2513 Es que la CPU central consume un 0.00000000000000000000000000000000000000000001% de sus recursos multiplicando por 0.8

Prostyler

En 2 horas funcionará esto...

MeCagoEnDios

http://www.thewarz.com/download

Ni se abre xDDDDDD

se_ale

no pretendo inflar el hilo ni nada, pero si a alguien le funciona la descarga que avise por favor!!

StumKrav

Un Live fresquito!

1 comentario moderado
Apo_powa

a veremos el failure esta noche

Tema cerrado