Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

-

Sergioelcapo

#3719 Pero es que incluyo en PvP, la gente que te encuentres que puede ser una ballena, es extremadamente pequeño y gente que simplemente metió algo de dinero no es relevante para el PvP.

Es que no sé, el debate sería para alguien que quiere ser en plan top 20 de PvP, 50 algo así

miguelaje

#3720 sí correcto, yo por ejemplo que en pvp no juego porque soy malísimo pues me va a matar una ballena y un pez. Como dices es algo que entiendo sea jodido a niveles altos.

1 respuesta
Sergioelcapo

#3722 Es que es eso... hablamos de los niveles top, de peña que por circunstancias de la vida que no entró, juegan 6/8/10 horas al día.

A mí me encanta el juego y todos los días juego lo que puedo, pero paso olímpicamente de jugar tanto a un único juego.

¿Como se reasignas los puntos? los puse para espada/espada escudo y ahora quiero probar arco largo/balletas

1 respuesta
miguelaje

#3723

1
torett0

#3712 Pues mi colega, que es más alto, guapo y rico que el tuyo, se sacó Gladi con dagas verdes, por los jajajaque mate.

1 respuesta
Denix

#3713 será todo lo vaga que quieras pero como bien dices en el WoW hay un boost que pagas así que SI que tiene un componente P2W/p2F y me estás dando la razón.
Luego que pueda ser más o menos descarao es otro tema.

xTwisted
#3712Piratasomal1:

Aquí alguien que te saca 200 de gs y tiene los tratos buenos, se queda parado 30 segundos y no le puedes matar.

Deja de inventar anda. Se va el otro y vienes tu con fastasmadas

1 1 respuesta
Piratasomal1

#3727 A los hechos me remito. un tipo como Revenant top 1 de europa aunque fuera 1 segundo. Puede que sea algo exagerado, pero la skill está limitada por el gear. pero como decís es algo que a las vaquitas no les afectará.

#3725 Ni conoces a nadie que sea gladi ni seguramente tengas amigos.

1 respuesta
torett0

#3728 Ya ves nene, cmo reparte el revenant este, no veas, no?

1 respuesta
Piratasomal1

#3729 Dimelo tú, que eres quien pone videos suyos en este hilo. Lo de venir a trolear es por algo en concreto? necesitas hablar?

1 respuesta
JoSeTTo

#3678 Por lo que he leído si te metes en Torrente o Starfall hay bastante comunidad española, yo estoy pensando en cambiarme que me aburri de los gabachos autistas, prefiero los españoles aunque sea.

PerfectBlue

Qué cantidad de mentiras en la página anterior xD

torett0

#3730 What? Te equivocas de user, pedazo cerebro tienes nene xdd

K

Idioma no compatible!

1 1 respuesta
miguelaje

#3734 la frase esa inicial de idioma no compatible absolutamente odiosa no hay forma de quitarla?

3
fliper

Pero cuántas páginas vais a seguir discutiendo p2w o p2fast? lmao

1 1 respuesta
Galian

#3736 Un par mas como mucho

C

El que diga que este juego es p2W es un ignorante y no ha jugado al juego.
P2W es comprar items en la tienda que solo están en la tienda y si no pasas por caja jamás podrás obtenerlos, estos items son mejores que los que puedes conseguir jugando.
Todo absolutamente todo lo demás es p2f todo, desde el WoW al gw2, nw o cualquier mmorpg.
En todos puedes comprar ciertas cosas con dinero, ya sea equipo, subida de nivel, rush, contenido mazmorras etc ... Quién quiera mirar a otro lado y decir gilipolleces es porque o es un troll o niño rata o no sabe de qué va un mmorpg.

Estoy cansado de escuchar que este juego es p2W, que me lo demuestre alguno de los que estáis aquí o quien sea, yo he sacado en una puta semana 15k de lucent, puedo tener el equipo que me sale del nabo sin haber metido un sólo céntimo, ya lo he dicho antes y si quiero, según ustedes, me meo en la cara de todas esas ballenas que habran metido, según ustedes, 100k de euros o dolares para matar en arenas

Este tema cansa ya, los youtubers/streamers no son nada, quitaroslos de la cabeza, son pacos que están todo el día frente al ordenador y no han empatado con nadie en la vida.

Es que sacáis lo peor de la gente con vuestras chorradas...

Pd: pido disculpas a quien se sienta ofendido, pero creo que es hora de cortar la historia ya del p2W.

1 respuesta
amenazax

#3738 en corea si que hay elementos que solo se puede comprar con dinero, y lo metieron al tiempo. A ver sinno lo meten aqui

Asecas

Mantenimiento

1 respuesta
Deivis

En cuanto a rendimiento me va bastante pocho, voya unos 25/40 fps, imagino que será por mi pc (3700x y 2070S) jugando a 2k.

Por mucho que baje gráficos sigue igual, voy a tener que tirar a por una mejor cpu

3 respuestas
CaNhO

yo tengo una 3080 y me va fatal igualmente. Las ciudades con gente no sube de los 50 fps y algunas zonas tienen bajones considerables hasta los 30 fps. Espero que vayan solucionando estos problemas de rendimiento poco a poco.

torett0

#3741 Yo tengo el mismo CPU y 0 problemas, apenas abarca un 40-50% del bicho en momentos de estrés.

Veo más bien como problema la GPU y la resolución, has probado 1080p con DLSS y tal?

1 respuesta
soR-

#3741 yo tengo un 5800x3d y una 2060s y en momentos de estres me ronda las 50/60 fps a 2k y graficos alto/medio segun que opciones.

Segui la configuracion de este señor adaptandola a mi grafica y la verdad que genial.

1 respuesta
Valdi23

#3740 de cuantas horas esta vez?

1 respuesta
Kiahn

#3745 En teoría 5h, deberían de levantar servers para las 12:30

1
H

¿El discord esta funcionando? que el enlace no va

Anthaz

Es un juego P2W como todos, el wow es incluso mucho mas que este. Que le compres el oro a los chinos y no a blizzard para comprar los items en GDKP o gastartelo en rusheos no significa que no lo sea jaja.
Lo que pasa que en este duele mas que afecte al PVP y te pasen la escoba.

1 respuesta
Deivis

#3743 Jugar en un monitor 2k a 1080? F
#3744 por eso digo, que creo que debe ser tema de CPU, cambiar de un 3700x a un 5700x3d puede subirme bastante el rendimiento..

Como podría saber si me influye más la CPU que la CPU en el juego?

Es que me extraña que mi 2070s no alcance ni los 60fps ( si que en sitios cerrados se me ponen a 90)

2 respuestas
miguelaje

Ayer probé con mando el juego y me sorprendió lo bien que le sienta, está muy bien implementado. Pregunto a quien juega con mando y cura ¿cómo se selecciona rápido el miembro del grupo con mando ?

#3741 lossless scaling en steam y juega con frame generation a 2x. Mi hija juega en un portatil con una 2060 a 1080p todo en media y le pilla los 60 fps sin problema y sin el loss less, con el loss less pues se va a a los 120 fps casi rocosos

1