-
-
Sinceramente nunca me ha gustado el PVP, por lo que igual este juego a la larga no era para mí.
Mi diversión siempre ha sido centrarme en PVE, como hacía en LostArk. Siempre me ha gustado el offgame, osea completar hitos, codex, mapas e ir aprendiendo nuevas mecánicas de chaos y bosses, aunque lo dejé por lo complejo que se hacía.
Igual me he convertido un poco autista, pero me tomo estos juegos de relax, para desconectar un poco del día a día, del barullo y los problemas de la gente, y no meterme en una guild a hablar con uno o con otro.
#5250 Si, los clanes pueden conquistar una piedra que es como tu territorio y cada X dias por la tarde un clan te puede retar 70vs70, lo que cuando llevas 3 meses haciendo lo mismo a mi personalmente me cansa.
Luego está el castillo pero tal como está montando el game sino estás en una macroalianza te comes los mocos lo mismo que los open bosses de pvp.
Si cambiaran el sistema a 1 guild + una alianza ganaría mas la verdad.
Y fuera de eso tampoco hay mucho mas pvp porque arenas está desbalanceado y pvp cuando es de noche lo mismo que el caso anterior, solo arrasan las zergs.
El juego está chulo y novedoso al principio pero tras 2 meses y 500 horas haciendo lo mismo me cansado.
En Korea no ha triunfado mucho supongo que por lo mismo , en KR está bastante dead el juego dicen.
#5251 Has probado Guild Wars 2? Por lo que comentas, creo que es un juego que te encajaría perfectamente.