-
-
a mi por suerte ya me han pasado una, tocara volver a probarlo a ver k tal lo van dejando aqui y a probar alguna arma que no he jugado aun
#1128 gracias XD me ha dado por hacer busqueda con throne y ni me había fijado, pero me ha llegado hoy a la 1:02 de la madrugada.
#1149 a mi me paso, cuando vi por aquí que a todo dios le estaban soltando la beta y miraba por algo tipo throne and liberty pero el email era enviado con titulo "twitch prime" y puse en el buscador "throne" y ya vi los correos xdddd
No sé si los que no han conseguido la beta han hecho como yo y no volvieron a aplicar el otro día. Yo no lo hice porque ya apliqué a la beta hace un tiempo (en concreto en septiembre) pero tiene pinta de que no me la han dado por eso, han sudado olímpicamente de la gente que se había registrado previamente
Si no, no me lo explico
Yo tengo 2 keys, Xbox series y PC. No voy a jugarlo ni con un palo. Si alguien quiere que me mande PM con plataforma.
Edit: acabo de ver que ya tenia mensajes. Acabadas.
Por aquí otro al que no le ha tocado y la pedí hace una semana.
Pero tampoco me importa porque al revisar el correo vi que un príncipe de Senegal tiene una enfermedad terminal y a decidido dejarme su fortuna de 50M de € porque no tiene herederos, así que cuando reciba el dinero por bizum seré muchimillonario, moriros de envidia.
Si si, pensar que es una estafa pero me ha mandado un video en el que se ve su fatal estado.
buenas gente, desde navidad que no juego en el server koreano. Me ha llegado key para la closed beta del 10 de abril y voy a probarlo para ver que ha cambiado. Una pregunta: el arquero main (dagas off veneno) sigue estando bien en PvP? Cuando jugaba iba con esa combinación y reventaba con críticos. A nivel de clases cual es el meta ahora? Domina el ranged sobre el melee? Gracias