-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Lo curioso es que según he visto en otros servidores parece haber un consenso de que el de los europeos es Gabija, pero igualmente está situado en NA, así que el lag es el mismo
veo que el juego sigue como en la 1 cbt, la gente se queja de los bosses repetitivos y la sensación lineal del juego pero por mucho que joda eso no va a cambiar xD
De hecho ha cambiado. Antes eran mucho más fáciles, ahora están un poco más elaborados, de lo que se queja la gente básicamente es de que tienen una vida y defensas algo elevadas, osea que lleva más tiempo, una vez le pillas la mecánica, es esquivar y golpear una y otra vez.
#1594 Le das a la V, invocas al diablillo, te acercas a los totems que hay por ahí y se los cargarán a cabezazos
#1587 Yo quiero subirme un dps mientras el amigo con el que estoy subiendo el "main" no esta, por que ademas soy cleric y me cuesta la puta vida hacer cualquier cosa solo XD
#1599 si quieres le damos, entra en el server q puse y sube al 11 haz las misiones hasta salir de la ciudad ahí me quedé yo
Yo estoy en las Crystal Mine 2F, y llegado a este punto de la quest, no sé que leche tengo que hacer.
Voy a las 3 máquinas esas y las tengo ya reparadas, no me deja hacer nada en ellas y no me sale nada nuevo en el mapa.
El questlog me dice lo de Subquest condition: Circulation purifier issues, pero ya están arreglados supuestamente. ¿Alguien que se lo haya pasado y recuerde qué hacer ahí? xD
El juego está genial pero entre el exp rate que está como el culo, los bugs(propios de una beta obviamente) y bosses a los que te tiras 5 minutos pegandoles autoattack para matarlos tras quedarte sin SP, desespera un poco xD.
#1606 y la piedra de kaipleda?
sino intenta cerrar y abrir un par de veces y usar otra vez scroll de tp o la piedra, es lo que he encontrado como solucion en el foro oficial de momento
Estoy matando a un boss y cuando le queda la mitad de vida me llaman, tengo que cogerlo y me salgo. Lo intento por segunda vez y se me desconecta solo XD.
A estas horas ya se me hace impossibru jugar por el lag, vaya mierder, así no hay quien suba niveles xD
Weno voy a probar el swordman en media hora empeizo 1 desde lvl 0
Si alguno quiere probar algo nuevo y se anima para hacer pt para ir mas rapidoPM
Alas 11;30 sale el tren CHucucHcuccHCUUUuuuu