Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

xNecroAbyssx

#2490 Te refieres a peña que lo tuviera instalado de antes, o directamente con el cliente de steam, por que si es asi, el de steam no deja abrirlo ya.

Hachu

#2490 Hombre contando que para jugar al koreano necesitas una cuenta de Nexon Korea validada con Movil / ID Koreana....

1 respuesta
Fit1

wrong thread

lufysempai

#2492 solo preguntaba xk an empezado a strimear un par en twicht desde el principio y me parecia raro

bliy0

Se podrá hacer una migración del tus personajes si abre un servidor europeo. Os dejo las dos noticias que han puesto al respecto.
https://forum.treeofsavior.com/t/current-plans-regarding-the-transition-to-f2p/154509
https://forum.treeofsavior.com/t/details-on-the-founders-server-and-regional-servers/154507

1 respuesta
Vedrfolnir

#2495 Justo eso venia a decir, que lo acabo de ver xD

"We will be offering 1-time Team transfers to those who purchased Founder's Server : Exclusive Access.
Only 1 Team transfer per Steam account will be allowed regardless of the number of products purchased.

We will be taking requests from those who would like to make a Team transfer once new worlds open. The transfers will happen approximately 3 weeks after the new worlds are created in order to ensure that some of the head-start effects brought by older players are reduced."

xNecroAbyssx

Hostia pues dabuti, ya podemos jugar sin el culo apretado, y si sale el europeo pues migracion y listo.

Hazzard

Bueno yo ya lo compré, nos vemos el 29! :)

Por cierto, alguien que ya haya jugado, me recomienda ir de dps, o renta también hacerse un heal/tanky?

1 respuesta
lufysempai

Yo tambien tengo la duda asta k punto puede ir solo un clerigo

RanSKoL

jugad lo que os guste jugar no lo que os recomiende la gente :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y un clerigo como no sea monk o cosas asi ir solo en la beta por lo menos era una mierda ya que tu daño dependia de una magia con cd altos, pero bueno siempre puedes ir en party con gente un cleric siempre son bienvenidos

AuL3

jugue en el ragnarok y me encantaba priest asi que es probable que juegue eso , si alghuien quiere un priest /w me xD

xNecroAbyssx

Hay muchas builds de clerico capaces de solear bastante mejor que practicamente cualquier otra cosa, es cuestion de hacerte una buena build.

#2498 como dice # 2500 lo mejor es hacerte lo que tu veas que te puede gustar mas buscando sinergia entre skills y mejoras de skills, si no tienes ni idea tb puedes orientarte con alguns builds de ToSBase, aun que lo mejor es indagar uno mismo. Como veras en la pagina de builds, rara vez veras la misma combinacion de clases o skills.

R

Bueno ya me lo he pillado la verdad por 10euros tampoco era una gran inversion ademas esos 160TP vendran bien para un skill reset o algo

La verda esque no me lo voy a tomar muy hardcore al contrario muy casual algunas horitas por la mañana y poco mas, porque tambien juego al division y sino no doy a basto

Pero desde que probe la beta me parecio un juego entretenido para eso mismo 1-2 horas al dia y subiendo poco a poco todos los dias unas misioncillas y listo sin nada de prisa

Yepaey

yo también jugare desde el lunes, y buscare subir un corsair. no he jugado beta ni tengo ni puta idea de como va el juego xD alguien creara un gremio o algo?

1 respuesta
Tripolla

Yo tengo un pensado hacerme uno de esos que van con montura, que ahora no recuerdo el nombre de la clase xD

Lo mismo que decís arriba, ni de coña lo jugaré a lo hardcore sino que será algo mucho más casual. Sinceramente no lo descarto pero no creo que vaya a pagar, supongo que esperaré.

sKivtor

#2504 Un consejo, habla con todos los npc, ya que no tienen el tipico indicador de si tienen quest, a no ser que lo hayan cambiado, tienes que ir comprobando si tienen hablandoles.

1
xNecroAbyssx

Si tienen indicador.

#2508 Si

1 respuesta
A

una preguntita mm el juego sale el dia 29 de este mes por 10 euros?

1 respuesta
R

#2508

Si y sino quieres pagar los 10 euros en 1 mes puedes jugar gratis

xNecroAbyssx

Os dejo un par de cosas interesantes que he encontrado estos dias, y que me han servido bastante para sacar info.

Discord: Un par de discords con info y comunidades que ayudan bastante y discuten de builds y demas

Baka Gaijins
iToS General

Webs:

TosBase Mucha info, Skill calc, etc.
Tree of Savior Web y foros oficiales.
Guia de leveling 1 - 250+

Base de datos de misiones, Dungeons, xp Cards, etc.
XP Cards por completar mapas o kills
Calculador de XP con XP cards
XP cards por mapa

Imagen con el mapa por niveles:

4 1 respuesta
sKivtor

#2507 Pues en la beta no tenian, cuando hablabas con ellos si te salia una bolita azul al lado de cada frase que te indicaba que eso era una quest, pero antes de hablar con ellos nada xD
Un acierto que lo pongan a mi parecer xD

R

#2510

Bastante interesante gracias <3

brush

¿ Se sabe cuanto valen los token ?

Espero que el +3 en movimiento por pagar apenas se note :(

AuL3

viendo el tree de sacerdote vaya locura con las clases que hay ... alguien jugo la beta y puedo orientar un poco? en un priest suport lo que he leido por ahi luego en los comentarios la gente difiere en todo las skills y los stats xD

xNecroAbyssx

Por lo que decían hoy en uno de los discords, el token de 30 dias viene a costar unos 9$ lo cual no veo para nada una exageración, aun que la legión de pobres lloradores seguro que hace aparición en breve.

Hachu

Tambien 100 Tp = 9 $ creo que recuerdo haber leido.

AuL3

acabo de comprar el accees de 9.99 !!! im ready !! alguien para empezar y quiere un priest a su lado? ( el 29 ) xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2517 Yo tb voy de cleric FS, estamos avocados al fracaso xD

1 respuesta
AuL3

#2518 ya ves o no ellos no quieren morir y nosotros les curamos !! sin nosotros no son nada jiji

pd: me habia descargado el juego lo tengo en el pc acceso directo y despues de comprarlo lo esta descargando otra vez lol

Kalgator

Creo que como en ro se infravaloro al principio al priest, ahora todos vamos a serlo >:D