-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#2907 ahora si acabo de volver a orsha habra que ir pal bosque no se q dime tu name y seguimos juntos si quieres
Una pregunta... que con tanto post no encuentro la respuesta xD Al final han puesto servidor europeo? o todavía no y hay que jugar en el de costa este?
Gracias
#2916 han puesto uno que empieza por F creo XD y sigue estando alli pero creo k luego lo migraran o algo asi entendi yo de lo que han dicho por aqui
¿Había que tener algo previo para poder jugar? Entro hasta el login pero no conecta a ningún servidor.
#2918 si pagas puedes empezar a jugar ya, si no hasta finales de abril creo que no lo abren para todo el mundo. No sé si esto responde a tu pregunta
#2919 Sí, no sabía si era f2p desde ya, porque al mirar en steam ponía que sí antes de realizar la descarga... Gracias!!
#2926 Mando es la mejor forma de jugar este juego. O eso o hacerte tu propio binding.
Yo juego con mando, eso sí, me jode que muchas de las opciones sean con teclado.
apenas empiezo en el europeo uno mas que se apunta shierke in game el nombre de equipo budu que nose por cual se agrega :S
#2925 Como te mueves por el menú con el mando¿? Estoy usando el de la XONE y no se que pasa que cuando lo enchufo el ratón y el teclado dejan de funcionar en el juego. No se si es solo cosa mía o que.
Un consejo antes del 50 si veis que estais atras de experiencia
Si aveis empezado en Orsha por ejemplo antes de ser lvl 50 ir a Kalipedia o como se diga y hacer todas las misiones y cojer todas le EXP card de lvl 1 y lvl 2 y viceversa si empezais en Kalipedia ir a Orsha
Asin al llegar al 50 tendreis level de sobra es lo que yo pienso hacer a lvl 20 me voy a ir a la otra ciudad y hacerlo todo como si fuera lvl 1