Ultima Online #HG

xTwisted

Cuanta gente juega de media en ese servidor?

2 respuestas
Voorhees

#901 40-50 entre semana, rara vez se llega a 100 los fines de semana.

Vengo de un server que de media tenía unos 300 todos los días, y si, se nota bastante que hay menos gente pero si te digo la verdad tampoco los hecho de menos.

100% español 100% españoles (de habla hispana) y 12 años de server detrás, todo muy muy muy cuidado al detalle (eventos diarios/quest/reputaciones/facciones/etc)

1 respuesta
R1PCL4W

#901 , #902

UOWOD tambien esta guapo eh?? ^^ , de echo me parece q actualmente solo UA y UOWOD se mantienen desde hace años como servers españoles (aunque aqui te puedes encontrar algun q otro guiri).
Hace años q no jugaba al UO , concretamente desde mis inicios en UA ( en la epoca q tenian servidores del L2,RO y MU ..que de echo jugaba en ellos tmbn :clint: ).

A pesar del tiempo y de las diferencias del servidor me ha traido un monton de recuerdos.


Estado del servidor UOWOD a 22/01/2014
==>

2 respuestas
xTwisted

#903 Siempre tuve la curiosidad de probarlo. La cosa es que me gustaría jugar en uno con gente, igual le hecho un vistazo

Nadarkmo

#903

Lo que no me gusta de UOWOD es que puedes comprar absolutamente todo con dinero ( armas, armaduras, monturas etc....) y si no quieres pagar tienes desventajas contra la gente que paga.

1 respuesta
R1PCL4W

#905

Hasta ese punto no te se decir ya q yo acabo de empezar en el servidor como quien dice, pero ya me han ayudado 4 personas sin conocerme de nada mientras esperaba q se logearan los dos amigos q tengo jugando aqui.
Tengo el libro de hechizos petao , 2 sets enteros , 3 escudos y 5 o 6 armas muy decentes.. quizas no sea cosa del otro mundo lo que me han dado, pero a mi me han facilitado la vida un huevo.

Las desventajas que puedes tener es mas en facilitarle la vida , q el tener un arma a +99999, es mas creo yo q si hubiera tantas desigualdades el server ni siquiera existiria.
Aunque reconozco q hay alguna q otra cosa muy chula :D

Pero ya te digo es mi impresion actualmente , no quita que cuando yo ya este en plan con las skills subidas y metiendome en faena quizas cambie mi impresion si noto mucha desigualdad

Aqui los objetos de colaboracion: =>

Shephirot

A mi no me gustaría jugar en un servidor donde se puede comprar todo la verdad, pero buenor espeto a los que quieran jugar alli, está bien que haya tanta gente online la verdad.

Pero se puede comprar todo! XD

Berraco

Un amigo mio está en UOWOD y se ha dejado mas de 500€ en el servidor... eso significa que para equipararte a los jugadores te tienes que gastar dinero o bien matarte a macrear y a matar bichos para conseguir items valiosos.

yo estuve una semana allí, no me faltaba de nada ya que mi amigo me surtió de todo pero dejé de jugar:

1º - Se supone que un player te tiene que subir los stats a base de magia, te cobraban 1kk (1 millon)

2º - No se puede utilizar EasyUO en ese servidor y muchas macros tenías que dejar el juego en primer plano para que no se jodiese.

3º - El tema de las "donaciones", si no pagas no puedes luchar contra los que si han pagado.

4º - El skillgain estaba muy por debajo que en Ultima - Alianza

5º - Demasiadas razas, demasiado complejo el servidor que si tenias que elegir dos skills principales o no se que. Vamos una movida.

6º - No me gustaba como estaba diseñado el servidor, con tantos portales y la sala esa que estaba todo el mundo AFK...

En fin, que personalmente, ese servidor no me gustó nada de nada. 0 patatero

3 respuestas
Shephirot

es que es eso #908 muy bien porqué consiguen un monton de gente online para lo que es un free shard, pero el sistema que tienen montado es un 10 para ellos.

Yo sinceramente no me veo jugando en un servidor así, prefiero currarmelo por mi mismo o que cuesten tanto las skills es simplemente para que pagues pro jugar alli, pero es que te sale más caro que jugar en osi.

A UA lo que le falta es unas 50 personas online más de normal con 100 como antes ya sería un muy buen servidor pero bueno, si en 12 años no ha remontado dudo que remonte ahora.

Kidaa

Para jugar en uowod iros al oficial

1 respuesta
R1PCL4W

#910

Al oficial le cogi ASCO cuando pasaron a AoS..., con lo bien que estaba en LBR :qq:
Ademas añoro aquel cliente cutre que era la novedad .. :D

#908

Es tu opinion logicamente, pero tengo que darte la razon en un punto ya q me parecen mas logicas las donaciones en UA

edit: si ya me comentaron que subir los stats es un coñazo, pero bueno ya me dicen q en cuanto puedan me echan un cable con eso

  • Para macrear magia y meditacion uso el entrenador y cuesta bastante , pero se sube creeme

  • El easy uo no lo he probado aqui , pero por lo menos hay 3 programas q se puden usar para macrear : uoloop, eenas y el entrenador ,el cual es un programa muy sencillo para macrear desarrollado para el servidor.

  • Eso si aqui poder puedes pegarte con todo el mundo(que yo sepa vamos), lo de q si no pagas no puedes luchar .. hombre... si el jugador donador es un paquete supongo q se le podra matar digo yo, porq sino mal vamos .. ¿no?.
    Intuyo que podras equiparte decentemente sacandolo tu y te costara mas , pero digo yo que podras pelear sin muchas diferencias respecto a otro que done.

  • Para macrear estoy usando tanto el entrenador como el uoloop y ya tengo anatomia,evaluar inteligencia, sigilo y esconderse al 100.

  • Tanto con el entrenador como con el uoloop puedo dejar minimizado el juego y hacer otras cosas.

  • Lo de las razas tiene su gracia , pero reconozco que es bastante lioso

Cabe destacar q aunque en una raza indique ciertas restricciones (por lo menos en lo de las habilidades de armas lo pude comprobar) no es que te bloquean ciertas habilidades, sino q te las bajan al minimo y tienes q empezar a subirlas desde el principio.
Vamos que tienes que ir a un entrenador a que te enseñe la que deseas subir y luego ir a macrear

Supongo que UA habra mejorado de cuando lo deje, pero oyes.. yo muestro una opcion mas eh?, que a mi no me dan nada por hablar de este otro server :D :D

R4t3

#908 ya tengo conocimiento de armas subido, me fui a minoc a picar por hay cerca pero no se muy bien que necesito craftear para subir artesanía, creo recordar que a 60 eran ganzúas, pero ando por 50 aun.

Hay casas de estas que solo es el suelo?

Berraco

Para el que esté jugando en UA, me he metido al TS3 de mediavida en el canal Ultima Online. Si quereis hacer algo tengo hasta las 12 aproximadamente para jugar un rato :P

2 respuestas
Nadarkmo

#913

Yo toy cenando fuera, si termino pronto entro al Ts3 y hacemos algo!

1
Voorhees

#913 Va de lujo la macro de con. animal ya la tengo casi al 100 :)

El tamer lo quiero enfocar al PVM, le voy a meter:

Taming
Veterinary
Con. animal
Música
Encantar
Magia
Ocultarse
Caminar oculto

Ya luego cuando consiga piedras del alma podré subir rastrear y pastorear y cambiarselas por ocultarse y caminar oculto en el caso de que quiera usarlo para domar.

Como lo ves?

1 respuesta
Berraco

#915 Correcto, hay muchas variantes, yo tengo:

Domar
Veterinaria
Con. Animal
Musica
Encantar
Magia
Rastrear
Pacificación (para domar dragones, zostrichs, cucarachas...)

Luego en piedra del alma tengo:

Ocultar
Caminar Oculto
Pastorear (para acercar bichos, aunque esta skill no la uso)

1 respuesta
Berraco
Macro Conocimiento Animal
Macro Musica en una hora
Macro Rastrear
Macro Pacificar
Macro Veterinaria
Macro Encantar
EnDinGs

Yo también juego en ultima alianza, si necesitáis algo decirlo! ^^

Yo uso para pvm la plantilla que habeis puesto:

Domar
Veterinaria
Con. Animal
Musica
Encantar
Magia 30.0
Rastrear
Ocultar 20.0
Caminar Oculto 50.0
Pacificación

Con eso tunica oscura, capa de mago y un wyrm ya no hase farta nada ma

R1PCL4W

#916

una pregunta: la piedra del alma , ¿que es concretamente?, no se si eso existio siempre en el UO, o si es exclusivo de UA ya que hace tanto tiempo que jugue al UO que ando despistado con ciertos temas.

Supongo que sera una especie de almacenaje de skills, para cambiarlas cuando se necesiten.. pero no se nada sobre su funcionamiento.

  • En cuanto a las skills del tamer una duda, ¿Para que se usaba el encantar?
    (mas que nada es que al hacer mago/domador tengo q andar controlando el tema de si me llegan los puntos,aunque creo q me llega para casi todo)
2 respuestas
Voorhees

#919 Pues eso, cada piedra del alma puede guardar hasta 100 puntos de skill para poder transferirlas entre personajes, se consiguen como regalo de veterano (cada año de cuenta tienes un regalo y entre los que puedes elegir está la piedra del alma)

Sobre lo de encantar pues es la skill de bardo mas tocha, cuenta con un libro de encantamientos que funciona como el libro de hechizos de un mago, tiene varios hechizos y según tu nivel de encantamiento los puedes ir usando.

Todo esto te lo digo estando 5 días en el servidor, lo mismo no es así exactamente XD pero creo que van por ahí los tiros.

1 respuesta
Berraco

#919 #920

Como dice Voorhees la piedra del alma es para guardar skills que ya has macreado y puedas cambiarlas entre personajes de la misma cuenta. Una vez que vinculas la piedra del alma a una cuenta ya no podrás usarla con otra cuenta. Para poder utilizalas deben de pasar 3 meses desde que creaste el PJ. Se consiguen comprandolas o por cada año que cumple tu cuenta te dan regalos del veterano entre ellos se encuentra la piedra del alma.

No han existido siempre, se implementaron hace unos 4 o 5 años.

Y con encantar pues lo mismo que dice Voorhees. Lo unico que puedo añadir es que existe la reputación elfica y que una vez que la tienes subida puedes comprar un libro de canciones elfico que tiene hechizos bastante jugosos como creaciñon de elfos que te ayuden en la batalla, recuperación de vida, mana y resistencia y muchos más.

En fin, una locura jaja

Artefius

Hola he decidido volver a probar esta droga, me voy hacer una cuenta en UA y tengo varias preguntas, cuantos pj por cuenta? el skillcap he visto que son 800 pero el statscap cual es? Un guerrero sirve tanto para PvP como para PvM?

#923 Gracias, voy a instalar y a crearme la cuenta, mañana que tengo el dia libre lo probare y te comento dudas y demas que seran muchas.

1 respuesta
Berraco

#922

  • 5 pjs por cuenta
  • Statcap 225
  • Un guerrero sirve para pvp pero para pvm tendrás que cambiar algunas skills. Lo mejor para PVM es un pj con reputación elfica + familiar + golem (eso sería destrucción total).

Suerte y cualquier cosa pregunta o pide ayuda que somos varios por aquí

Eigus

jajaja todo el mundo estamos volviendo al uo xD, yo estoy en demise. El encanto que tiene joder champions a la gente y pensarte el equipo con las propiedades aleatorias de los objetos, estilo diablo me gusta.

Si alguien esta por demise que avise.

1 respuesta
clethaw

#924 hay gente que no se ha ido nunca. ;)

Eigus

Esque al final (por lo menos a mi) solo hago que buscar un juego estilo uo y todos me defraudan. Y piensas coño pa eso juego al uo y a tomar por culo xDD.

1 respuesta
Berraco

#926 Correcto xd. En UA también hay champions!! (guiño guiño)

Artefius

Ale pues me he creado mi primer Pj, estoy en haven dandole a la anatomia!!

1 respuesta
Voorhees

#928 Cualquier cosa que necesites avisa por aquí o por mp, estaría encantado de ayudarte en lo que sea, eso si, llevo unos 15 días pero bueno... xD lo básico mas o menos lo tengo aprendido.

1 respuesta
Artefius

#929 Tienes un mp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags