Ultima Online #HG

KaYiN

Yo he descubierto que tengo un char con 85 de provo :o

KaSe

suben las skills de la ostia xD. Alguien sabe por cuanto sale, aproximadamente, subir de 50 a GM en Magery? Por ir echando cuentas

2 respuestas
clethaw

#1292 en este server ni idea, pero creo que unos 80k solía ser.

Carnival

Al final voy a tener que volver al UO :palm:

KaSe

#1289 no pidas res q esta lleno de pks en invis xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#1292 Yo ya lo soy y me salio por 15k mas o menos.

#1295 Ya veo, me reventaron a los dos :P Ahora me quede stuck, ya me mandara un gm para brit.. xD

1 respuesta
LoSKo

Yo al final estoy macreando otro pj de 0, tenia el pj hecho mierda y me faltaban 15 puntos para perder el young y no es plan xd

KaSe

#1296 sólo 15k? en serio? si eso no es dinero xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#1298 Lo se, con el mago casi tengo todo menos resisting a 80 xD y entre el otro dia

2 respuestas
LoSKo

#1299 Metete al ts si tienes un rato que te pregunte unas cosas, que yo me voy ahora en 15 minutos.

KaSe

#1299 si es que yo en 3 dias tengo gm fencing, tactics, anatomy, healing, music, hiding y provo subiendo. Hice esa mierda pensando en que magery costaria subir para ir haciendo pelas :psyduck:

tribas

Estoy dentro en Uo Forever. Cicieron. Acabo de empezar... me ha costado instalar esto.

Pues nada a ver que tal la experiencia, hace años q no lo toco y creo que este servidor es bastante distinto a lo que jugaba. Supongo que iré a la dungeon de newbies.

SeYmOuR

Cabrones probad a subir el taming vereis lo rapido que sube xddd encima si vas a dungeons solo hay bichos agresivos y pks paseandose todo el rato jaja

Por cierto estoy dentro, quien quiera clan que me avise por pm o llendo ahora al provisioner que esta cerca del banco de brit (es que esta infectado de ladrones el banco y te dejan en calzones si te acercas xd)

1
Carnival

Algun template de archer+provo?

tribas

Yo quiero clan pero ahora estoy en modo young. Estoy buscando un npc para entrenar hiding en brit sabeis si hay?

RadicalKaoS

Yo quiero guid, mi nickname es Mykandro

tribas

un pavo me ha dado 2 runebooks y un speelbook completo. Alguien puede marcarme runas a Minoc, bucanners den y algun sitio mas? xD

1 respuesta
clethaw

No os pongáis musica si vais a subiros mace, fencing o sword. Han metido unos perks (solo para PvM) muy curiosos con la nueva era.

tribas

neceisto cash para subir a gm magery ...

Arthur SHelby hazme un prestamo xd

RadicalKaoS

Una pregunta, los distintos tipos de maderas que hay, oak etc, se consiguen talando arboles normales a medida que la skill de talar sube, o hay que buscar en arboles especialeS?

Un saludo.

1 respuesta
Soltrac

çestoy intentando hacer una macro para recall y no tengo ni idea. Tengo un runebook y quiero hacer recall a la primera runa del runebook, como se hace?

Por cierto, estais en TS?

1 respuesta
tribas

He dado el coñazo por brit. me han dado bolsas de regs no muchos... me han abierto un portal y estoy en una puta dungeon macreando magery xdddddddddd

Como mola el puto uo

SeYmOuR

#1307 yo te puedo marcar las runas

#1310 ni idea es la primera vez que lo leo

#1311 Double Click (runebook), Wait for Gump (esperar), GumpResponse (pulsar el sitio de la runa)

1 respuesta
Soltrac

#1313 gracias!

Por cierto me interesaría si me puedes marcar runa a despise y a algún spot bueno con ettins. Me darías la vida jjajajja

1 respuesta
SeYmOuR

#1314 ve al banco de brit (entra dentro y no traigas chorizos detras o te roban la runa xD)

1 respuesta
Soltrac

#1315 Estoy ahí, soy DeLaBahia :P

1 respuesta
SeYmOuR

Flipa, llevaba 1 año sin entrar y me encuentro que, debajo de mi casa hay 1 casa con españoles dentro xdddddd, son 4 o 5 y les he dicho de hacer alianza para comunicarnos.

Ya hay varios del clan que tienen todos los privilegios para dar clan y etc, asi que macrear mamones que las calles necesitan ser patrulladas cojones!

Patrullar, Enterrar y Cobrar es nuestro lema. jaja

RadicalKaoS

Alguien tiene un libro de hechizos completo para darme? xD

clethaw

#1316 tienes un MP.

RadicalKaoS

Estamos todos en el bank de brit