UO - Hybrid

vngnc

Hmm, hemos hecho un viaje al cementerio de vespero... pero nos dan pal pelo xD

yo ando en vesper subiendo eval ahora mismo para subir algo de stats, tengo que buscarme pasta pa subir magery , resist y medit xD

kOnOrZ

Es que no se sabe que es FEDA, ni yo mismo sé lo que significa (y no es coña)

LoSKo

hmm, me acaban de pwnear de nuevo, y estoy sin dinero, y sin pico para minar :(

Adenis

#89 que mala memoria tienes tripas, tengo el mismo nick en el juego que en el foro. Que cabron el liche violandome vilmente... Ahora lo dejare subiendo hiding y stealth mientras estoy en clase.

Tr1p4s

uops perdona adenis esque como he visto lo menos 10 nicks en 1 dia en el uo xdddd

S

losko te recomiendo que te hagas otra clase en vez una de trabajo.

para que vayas quedantoe con la copla y pilles pasta para hacer una casa y entonces poder minar apartado del mundo en una mina.

LoSKo

ya me recupere, me tira mas el tema del craft que el pvp (no me pegueis) es la primera vez que aguanto tanto (1 dia) jugando al UO, asi que por ahora seguire con esto

Adenis

Cuando tengamos clan podiamos ayudar a losko con el dinero para que el nos haga armaduras y armas para ir bien equipados y sembrar el terror por sosaria.

PD: me cargue a un tio macreando y me solto un sombrero de mago magico, ¿para que sirve?

Tchai

%&$@ mierda me habeis picao, nick Geldamor

Tr1p4s

#98 el gorro de mago te da 15 de resisting spells, por lo menos en el server que yo jugaba.

LoSKo

por ahora estoy haciendo GP, he hecho 1k en 15 min o asi, no va mal

LoSKo

hay alguna forma de minar sin tener que estar dandole doble click al pico? con un bind me sobraria >.<

Reth

Haz una macro (en el juego, no en otro programa) que sea last object en F1 por ejemplo, y otra macro en F2 con last target, y vas dando F1-F2 F1-F2 F1-F2 ...

Con el razor si te vas a "macros", creas una nueva, le das a record, minas una vez, lo paras y luego y le añades una pausa de 1 segundo con el boton derecho en el razor, va mucho mejor que lo del F1-F2.

S

como cojones me han matado en jhelom allado del bank mientras macreaba? no se supone que cuando intentas atacar sale un puto guardia?

joder su puta madre xd

Soltrac

#104 Jajaja solo si alguien llama a los "guards" xD.

S

peor porjemplo en brit cuando he querido atacar a uno dandole al OK ya me mataba el guard. a no se que el tio al ser pk no sale el guardia automaticamente.

Adenis

Yo en minoc me cargue a uno que estaba macreando y no vino ningun guardia en su ayuda.

KaSe

solo vienen guardas si les llamas..es lo bonito de recorrer las ciudades de noche buscando magos que esten macreando con toda la mochila llena de regs ^^

101010

Uo en servers de habla no hispana, que poco me gusta eso... que poco, se pierde todo el ambiente rolero si no tienes un inglés muy bueno.

(A no ser que no roleeis, que será lo más seguro)

X3ros

Necesitamos a Kurashasha!

he dicho.

Por cierto donde esta todo el mundo? Carlinhos quiere marcha.

SgtOpio

#109 Para rolear tenemos el baldurs gate y de más xdd

Tr1p4s

En vesper , coge el gate a MINOC y baja por el camino hasta ver el cemen estamos ahi, se esta muy bien, pero con algunos pks lamers xdd.

X3ros

estoy alli pero solo veo a un tal pepito y pepitas.

Tr1p4s

son unos cabrones xddd, somos nosotros.

klero

a las 7,30 toy en casaXDDDasik ya me direis en donde tais,jelmo o q:Pmuhahahaha

Soltrac

Oye conoceis alguna web donde digan los drops q cada NPC? llevo todo el puto dia buscando el scroll de Lightning para macrear magery y es imposible.

Por cierto, TODOS los PKs son stealth mages XD.

klero

stealth mages?stealth era para andar y que no se te vea moverte,no??? puedes hacer stealth y ala vez meditar??si es asi me hago yo tb stealthXDDDDDDDDD

Edit: podre matar a alguien en cualkier ciudad y sino matan a los guards perfecto???pero luego te hacen criminal xk aceptan la pregunta cuando ven que les has matado,no???xcierto,hay runebook o va x runas sueltas?

Reth

Me ha comentado un pavo en vesper que otro de los servers que aparecen en el razor tiene más gente, tiene monturas y más facetas. Lo ideale s estar todos en un mismo server pero si os mola más este podemos cambiar ahora que aún podemos y no tenemos pjs muy desarrollados... ¿Qué pensáis? Por cierto, el server se llama Hybrid y es Renaissance, aparece en el razor. En un ratillo lo probaré, pero seguiré en el divinity mientras tanto, si no cambiamos de server tampoco pasa nada...

EDIT: la web es esta: http://www.uogamers.com/ Por lo que parece sólo tiene felucca, pero sí que tiene lost lands, y creo que son dos lost lands, el de felucca y el de trammel, uno de ellos lo han llamado imbus...

KaSe

si, puedes matar a cualquiera que si no llama a los guards no pasa nada
si, te haces criminal
si, hay runebook y cuestan 8k creo

S

que asco de warrior aqui todo el mundo para pvp usa mage y lo veo normal porque directamente es la peste,me viene un jodido colombiano y me amta al minero,me llevo al warrior y mas de lo mismo.

su puta madre que impotencia xdddd