El verdadero diablo 3 , sale el 21 de enero

Hernani

Buenas , vengo a decir que el diablo 3 ( el verdadero no el fake que hay ahora) sale el dia 21 de enero y es gratis , os dejo la web por si quereis abrir un poco los ojos y salir de este infecto y putrido juego llamado falsamente diablo 3.

http://www.pathofexile.com/

PD:Ademas he de añadir que es practicamente imposible que existan chino farmers en este juego debido al sistema de moneda que tienen , que basicamente no hay oro , todo se compra y se vende miedante items que sirven para craftear items.

Un saludo.

3
B

al menos estéticamente si me recuerda mucho más a DII y no la mierda esta que hicieron, parece más "oscuro"

jinamar1984

yoqsetioxdxd

B

Hace tiempo que lo quiero probar y no dan ni una beta gg.

2 respuestas
MaikelNait

Coming 2011...we are back into the past !!

M

Nano, ese juego estará más repleto de bots, ya que no tendrán un sistema de baneo tan bestia como en el diablo 3

LzO

Lo probé hace bastantes meses, en beta cerrada y me duró 5 minutos, que fue lo que tardó en ponerse la CPU a 65º y la gráfica a 70º

Por qué leches se me calienta tanto con este juego? y mira que juego al cod bo2, bf3...

#4 A mí me tocó hace mil... en el contador ese aleatorio que había nose si sigue estando, por aquel entonces habían menos gente

1 respuesta
B

#7

Ya en ello estoy en ello a ver si cae , dejo la web abierta y nada mas no? logueado con mi cuenta quiero decir.

1 respuesta
LzO

#8 No hace falta estar logueado... xd ni tenerla abierta

Alu

Y yo que creia que seria el anuncio del pvp del diablo...

#1 por cierto, que no te quepa la menor duda de que habrá bots/chinos farmeando, por que el "dinero" tiene muchos nombres :P

4
D4rKNiGhT

Pues joder, vaya pasada de gráficos. Excepto el agua todo lo demas es lo que debería haber sido Diablo 3.

1 respuesta
kranick

yo lo recomiendo, es un juego que va dar que hablar xD el pvp es muy wapo sobre todo por la cantidad de builds que puedes hacer y bueno el juego en general me parece mucho mejor que el diablo 3, claro que a gustos colores :P xD

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree

#13 no tienes ni puta idea.

Whiteness

Lo mismo dijeron del Torchlight 2

2 respuestas
Nomik

#1 estas triste? estas desepsionado con el d3?

moho

#13 Con la diferencia que Torchlight 2 no lo había jugado nadie antes de hablar.

carinseph

#1 Me huele a refugiado del League of Legends

B

#4 sortean 300 al dia si te registras en la pagina oficial.
#1 Ya hay un hilo de Path of exile ...
#11 Los gráficos son peores que D3, son mucho menos cuidados, texturas, modelados, animaciones.

StumKrav

Para esto ya tenemos un hilo correspondiente al juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales