VSH: Duda diplomacia

F4leth

Una vez hecho todas las misiones principales de diplomacia y la de civic diplomacy, me planto a lvl 50, pero veo solo dos guardas a esos niveles. Tendre que estar hasta 400 con esos 2 guardias¿? Por cierto, el que me da las misiones de civic diplomacy ahora solo me da 1 que es leer su manual, y al terminarla me la vuelve a mandar una y otra vez, es bugueado o ahi se acaban las misiones en ese trainer¿?.

Por cierto, donde puedo quitar las ventanita negras que aparecen cada vez que paso sobre CUALQUIER cosa de la pantalla, esque apenas me deja ver las cartas.

Un saludo y gracias.
P.D. aun estoy flipando con el "gnome acelarato tunnel" los gnomos me entenderan, a que viene eso¿? xDDD el programador estaba jugueton ese dia xD

N

las quests de diplo de cada ciudad son diferentes asi q sera dificil ayudarte aqui.
Yo se que en la ciudad Dark Elf hay un npc que teoricamente te dice dond ir para continuar la diplo fuera de la ciudad natal.
Además hay muchos npc's q tienen Civic quests, prueba de ir hablando con diferentes npc's.

Espero a verte ayudado.

Usuarios habituales