VSH: Record de damage, casi 8000

Salcort

Pos eso, no se si habra sio un rallazo del juego pero derrepente he metio una leche de casi 8000dmg xD; aqui dejo una screen y un "VIVA EL ROGUE" xDDD
http://img110.imageshack.us/img110/363/dmgob6.jpg

L

yo tambien soy rogue, pero mi record esta en 3000 de daño, ¿ke armas tienes?, yo a ver si me pillo unas buenas armas ke las ke tengo son caspa

Spiritu

Eso es un legendario, creo que es pura cuestión de suerte. que no influye tu porcentaje de criticos, ni tus stats, ni tus armas (ya que el daño por ser legendary ya es desporporcianlmente mayor del que podrias hacer con tu pj, si te fijas en tu foto de los 7942 puntos de daño, 7611 son gracias al legendary)

Digo que creo que es pura suerte y que hay una probabilidad muy baja de que te salga uno independientemente de tus stats/clase/equipo/nivel porque con mi monje (que con guuantes está todo el puto rato lanzando criticos) no me ha salido ninguno todavia y en cambio con Turipies en Gelenia me salio uno siendo level 1, meti 280 de daño o así, repito con LEVEL UNO XD

Que yo sepa hay:

Criticos: cuyo daño (y supongo que probabilidad) estaá directamente influenciado por la destreza
Epicos: que son algo así como criticos muy bastos o megacriticos (de estos si me han salido unos cuantos con Hachidan, el mas gordo de 1400), que supongo que son criticos que mediante un chance (algo como 1/20), adquieren un plus gordo de daño
Legendarios: Estos una de dos, o son pura potra y hay 1 posibilidad entre 10000 de que te salga uno con cada golpe que des. O hay una posibilidad entre 1000 de que un critico se convierta en legendary y tenga un plus de daño BASTISIMO. Si fuera la segunda opción los pjs con mas crit rate serian los mas propensos a dar legendarys y esto, hasta ahora, segun mi experiencia, no es así ;D

Solo espero que no sea posible dar legendarys en pvp xD. Os imaginais que sois level 20, os ataca un level 8 que tiene un dia de suerte y le sale un legendary y os peta? xD ya me veo a un cadaver level 20 diciendo: "y ahora como explico yo esto en Tanvu...?" xDDD

ARK4NG3L

vaya desfase!!!!!!!!!

yo tb quiero uno de esos pa mi sorcerer (futuro sorcerer... o al final me hare psionicist... pss nose xD)

Salcort

Como bien ha dicho Spiritu, es pura chiripa xD, este es el 5º legendary q me sale a lo largo de 21lvls, pero hasta este el mas tocho q tenia estaba en 3200 xD.
Por cierto, la destreza si influye 100% en la provabilidad de criticos, como Rogue q soy, esa es mi primera prioridad en atributos,aun asi con toda la dex q tengo solo opto a un 12.5% de provabilidad de criticos, supongo q a lvl 50 tendre un 25 o 30%.

NetDevil

Bueno el otro dia un soccerer de mi clan dio un legendari de 11k con lvl 25, peeeero, ya se han visto de 45k de un golpe de un soccerer de lvl 35 XD

Spiritu

Un sorcerer level 37 ha hecho 47523 no está mal, pero se queda corto con los 60634 de un dread knight level 32 xD

Todo esto puede mirarse en vanguardsoh en los leadersboards, que por cierto, es MUY curioso que en el rank mundial de maximo daño a melé, los, ATENCION, 52 primeros sean dread knight, muy muy curioso xD posible futuro nerfeo de este clase? o al menos de su probabilidad de sacar un legendario? xD

Los sorceres son los primeros con diferencia en daño también, pero se supone que es su rol, ser el pj que más dañe del juego, eso compensa su debilidad con respecto a otras clases mágicas. Pero que un tanke sea el pj que mas dañe con diferencia, acojona... nunca mejor dicho xD

N

Spiritu eso es porque los SK's tienen un spell q mata un bixo que esta al 10% o menos de vida. Si a eso se lo haces a un named nivel 30+ pues te resulta esos super hits.

En el eq1 los SK tenian otro spell similar, es algo tipico de la clase.
Supongo que que quizás lo limitaran de algna manera, como mínimo en mobs de raid :)

Un abrazo.

Thalos

#7 y #8 los drk reciben a level 26 una habilidad que se llama slay. Cuando un bicho esta al 10% tiene un 50% de posibilidades de dejarlo seco al instante.
Si echas cuentas y multiplicas el 10% de vida por 10 tendras la vida tope del mob para hacer esos megadaños que parecen tan bastos. Por mi propia experiencia... no lo intenteis con ningun named, son inmunes pero para tostar un healer cabron que se te cura cada vez que lo dejas a casi nada.... no tiene precio.

Spiritu

No sabia eso, mola xD

Thalos

Despues de informarme una miajita y testear largo y tendido la skill, ampliar la informacion lo mejor que pueda.
Todos los defensive fighters tienen esta skill ( Con un nombre o otro ) y el funcionamiento es sencillo, cuando el mob tiene un 10% y la empleas se lanza un golpe ( Puede ser bloqueado, esquivado... ) y si impacta el 50% entra en juego. No se si se podra resistir o no pero en mi caso esta funcionando mas o menos una vez de cada dos.
Sin embargo hay un par de cosas que no me gustan, no tiene timer y muestra un numerajo desproporcionado ( El 10% de la vida del mob ) que siendo una skill de rematar es ridiculo.

En las pruebas se vio que un mob de level 24 (4 dots) tenia entre 200k y 300k de vida ( En concreto los humanos de infiteum mines ). Tambien esta chula por eso :)

G

pues es eso, mejor explicado haría feo. Thalos tu si k sabes :P

Usuarios habituales