ahora si
y en cuanto a los graficos, tu te as fijado el las texturas de las casasa, las texturas de las armaduras, te has fijado el que los arboles a 200 metros no tienen texturas a maxima calidad, y tiene colores simples, todas las casa son intanciadas, con lo cual deja ver el la limitacion del motor, el escenario es zonal y las zonas son limitadas de tamaño, bastante pequeñas, comparado con la amplitud de escenario que genera el motor del vanguard, la hierva brilla por su ausencia, los arboles en el lotro no tiene sombras en tiempo real, y ni mueven esas sombras como en el vanguard, etc etc
fijate bien, y veras que el lotro no tiene esos tan buenos graficos como opinas
es como comparar que el lorto genera solo los personaje de un juego de peleas, y el vanguard genera los personajes, el escemario, el fondo, npc alrededor, etc etc,
el lotro, lo que tiene es una buena elccion de colores, texturas muy bien elegidas y puestas ( por ejemplo para disimular los colores simples d elos arboles a partir de 150 o 200 metros ), y mucho efecto precalculadfo, o como se dice, puesto con una textura, en vez de en tiempo real
en el vanguard casi el 99% es en tiempo real, + la amplitud de generacion de escenario, y demas, para mi el lotro no se le acerca ni de lejos al vangaurd en calidad, eso si el lorto es mas foto, peor es por eso, porque todo esta rpecalculado con una textura, y asi es muy facil crear una foto, que hacer eso mismo en timepo real es mucho mas dficill, y ademas de que exige mas equipo, por eso el vanguard, pide mas maquina, y ocupa mas de 20GB
es que como decir, que el mortal kombat tiene mejores graficos que tekken, , porque los personajes, son fotos, cuando cualquier tekken, comparado con cualquier mortal, en su misma epoca, se lo come graficamente,
pues esto es lo mismo, el lorto, tiene graficos el 50% repcualculados, texturas muy basicas, en casa,y personajes, y colores simples en arboles y sombras estaticas ( texturas simples, en vez de segerar la somgras con las luces en tiempo real como el vanguard), y el vanguard es todo en timepo real o casi todo, ademas de no tener las casa instanciada,s que cada vez que iva a entrenar, eran, 5 seg de loading o mas
que se puede mejorar el vangaurd, pues si, peor de hay a decir que el lorto es mejor graficos , pues dista un mundo, y mirta que em baje la trail de 7 dias, a alta calidad de max calidad de texturas, y juge esos 7 dias a fondo para verlo, y que chasco me dio, tanta fama, y no se porque no se dice esas cosas, por que solo con ves que a 150 a 200 metros a tope de calidad, los arboles pasan de textura a colores simples ( si que disimula mucho peor son colores simples) cuando en el vanguard pones al maximo y te genbera texturas en los arboles hastamas de 1 km, me digas que tiene mejores graficos, asi con todo los parametros de los graficos de lotro, 1 a 1 compara, y veras
bajaos el lorto la trial de 7 dias y probadlo a fondo y mirad punto por punto y vereis, que no digo nada falso,
pd: bueno aqui te pongo un post, que puse en esta web, que iva a hacer una comparacion, peor me canse la verdad y la deje a medio (por que a la gente le enseñas el caballo blanco de santiago y siguen diciendo que es negro), a lo mejor mas adelante la termino que se me quedo muhco por poner, como comparar texturas de personajas, las casas, hierva, etc
http://www.juegaenred.com/forum/viewtopic.php?t=10761