WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



W0rd

Mirando el foro de vez en cuando veo que han destrozado el juego con la ultima actualización. Objetos que desaparecen, dinero y clonadores de objetos que llevan 1 semana rompiendo al economía.

1 respuesta
Rache-strafe

#3181 si, parece que los clonadores odian de verdad el servidor el internacional, los ataques mas duros se han visto ahi

y jugar esta un poco peligroso segun como, ya que hay problemas con el cofre de cuenta de premium y el pasarse objetos entre heroes, pero mas alla de eso que era de esperar por la inmensidad que se esperaba de la interfaz y posibilidades de los heroes, pero mas alla de eso el juego va como siempre

1 respuesta
vdK

#3182 No es que odien el internacional, es el mas jugado y por ende es normal que se quieran beneficiar de los dupes. Los demas servidores estan bastante muertos en comparacion con el internacional.

1 respuesta
Rache-strafe

#3183 si supongo que tiene sentido, pero yo he visto screens de sus dupes que si les tiembla el dedo se cargan la economia del server que quieran

B

Nunca jugué wakfu, solo lo prove en beta. Sinceramente ankama le ha podido la codicia. Con dofus la cavgron bien, yo jugué como 6 años y lo dejé...
Primero fue gratis, después p2p pero aun así era fácil abonarse, luego empezaron a sacar mierdas para joder el juego, sin contar los nerfs del propio juego, como cambiar pj de servidor, y lo ultimo que vi era que ahora pagando puedes cambiar tu raza, osea subes un xelor de sab al 200 y luego pagas y tienes el pj que quieres sin saber ni usarlo.

Ankama da purísima pena, solo busca lucrarse y por lo visto los servidores se vacían. No hace juegos MMROPG, ya que están llenos de gente con 8 cuentas que juegan solos. La cooperación entre jugadores es limitada, y eso me da pena.

He leído que están en proyecto de Dofus touch que sera sin abono y para tablets. Quizás le de un ultimo voto de confianza a ankama .

Rache-strafe

Por cierto encontre esto de casualidad, https://www.reddit.com/r/wakfu/comments/3n1alm/a_small_webapp_i_wrote_today_to_check_the_current/

Parece que como sospechaba Elbor tenia mayores picos de poblacion cuando se llenaba, aunque no me esperaba que tambien durante lo largo del dia.

1 respuesta
marveen

#3186 Joder que población más triste, aún estando tan mal el juego me esperaba algo más xD

1 respuesta
W0rd

#3187 He pensado lo mismo, 250 personas ahora mismo, cualquier servidor privado de wow dobla esa cantidad. Yo pensaba que tendría sobre unos 1000, ni en los servidores franceses por lo que veo.

Edito: Mirando el gráfico la media es de 800, llegando a picos de 1200 y 1300 sobre las 12 de la noche, debe de haber mantenimiento o algo.

minired

wow, eso es una miseria

Abovedado

Último voto de confianza para Ankama para Dofus touch. ¿Cuando dicen tablets también se refieren a dispositivos móviles right?

http://www.dofus.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/443526-mundo-doce-llega-tablet

1 respuesta
vdK

#3190 "sin plan de suscripción"

El punto mas importante

LR

A mi me suena lo que ponen ahi a 'no queremos sincronizarlo para poder seguir chupando de los jugadores de toda la vida y con la excusa de 'no tener subscripciones' vamos a meter micropagos hasta para cagar'

Espero equivocarme y que salga algo decente. Hubiese preferido de wakfu aunque viendo lo muerto que esta, creo que dofus traera mas usuarios

W0rd

Han anunciado un rollback hasta el 21 de junio de 2015, la razón:

¿Qué ha causado esto?
Cada servidor del juego está conectado a lo que llamamos un servidor “maestro”: la base de datos principal que maneja todo el servidor de juego.

Cada una de nuestras bases de datos tiene “un esclavo” (un servidor que sirve para efectuar los backups de la base de datos) que crea una copia de cada acción que se efectúa en el “maestro”. Sin embargo, el proceso de creación de estas copias (los backups) se rompió el 21 de junio de un modo excepcional que pasó desapercibido hasta hoy. Cada día, el tiempo seguía pasando mientras nosotros veíamos lo que parecía ser un backup correcto de los datos actuales.

El problema permaneció oculto hasta que intentamos remplazar la información del servidor maestro con lo que pensábamos que eran los datos guardados el 15 de octubre a las 08:00 (Hora WAKFU) y… descubrimos que, en realidad, se trataba de los datos del 21 de junio, que habían sido guardados en bucle, una y otra vez, desde que se produjo el error.

¿Quién ha sido afectado?
Primero que todo queremos que ustedes tengan claro que nuestro equipo sigue investigando los datos y que la información que sigue a continuación es susceptible de cambio. Como este es un proceso en curso, les garantizamos que ustedes serán informados de dichos cambios tan pronto como nosotros tuviéramos noticias de ellos.

Como les hemos comunicado al inicio de esta noticia, algunos datos no han podido ser guardados y por lo tanto se han perdido. Sin embargo hemos podido recuperar los datos de algunos de nuestros jugadores.

Mas información: http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/443893-anuncio-situacion-elbor

Una chapuza descomunal, a ver como se recuperan de esta.

1 respuesta
Leydar

#3193 Mira que pensaba que más muerto de lo que estaba no se iba a quedar, pero tiene pinta de que sí xD

LR

Grande ankama como siempre....manda huevos xD

Abovedado

¿¡Qué me estás contando!? Por aquellas fechas todavía no tenía mi Jalató de Guerra, como me hagan perder las Ogrinas entonces si que no entro ni para ver las noticias.

A la mierda Wakfu joder, que lo cierren definitivamente sería lo mejor.

1 respuesta
P

jajajaja, qué tíos macho, imposible ser más inepto

Entre que lo han vuelto p2w, single player, que actualizan el contenido 1 vez al año y este tipo de mierdas...

Rache-strafe

#3196 obviamente las cosas de pago las reponen siempre, esto es un palo tremendo para la comunidad de elbor, yo soy afortunado y me conecte a mirar algo y entro en el grupo A pero tengo amigos que....bueno, para hacer una chapuza que empieze el servidor de 0, la verdad

furbyeah

mi imperio de taburetes se va a la mie...

minired

rollback de 4 meses? vengaaaaa

P

http://www.wakfu.com/es/mmorpg/actualidad/noticias/443908-compensacion-elbor?page=52

Las recompensas que van a dar. La verdad es que parecen bastante decentes. Una pena que el sistema de héroes sea de pago, sino volvía

1 respuesta
Leydar

Pues yo le voy a dar un tiempo, ya que si no me equivoco formo parte del grupo B, y como no creo que juegue más de 2 meses, pues al menos tengo el sistema de héroes gratis mientras tanto xD

P

Yo la última vez que jugué fue en julio, y una semana, así que no sé si me tocará algo, supongo que no xD

1 respuesta
Leydar

#3203 Formas parte del grupo C así que te llevas los mejores premios entonces xD

Grupo C
Jugadores que se conectaron el 21 de junio aproximadamente a las 17:00 (Hora WAKFU) al 13 de septiembre a las 23:59 (hora WAKFU)

1 respuesta
Rache-strafe

#3201 Grupo B y C: 2 meses gratis del sistema de héroes

Pero el sistema este tiene unos bugazos gordos, aun asi a mi me gusta el juego y le sigo dando, la cuestion es tomar medidas de seguridad al usar este sistema

P

#3204 Pero eso sería si hubiese jugado hasta ahora, no? sea como sea, el día 22 entraré a ver, y según me toque 1 o 2 meses de héroes + paquetes de beneficios, jugaré ese tiempo e intentaré subir varios oficios a lvl máximo y algunas clases a lvl 100+

1 respuesta
Leydar

#3206 En teoría es si te has conectado entre esas fechas, y si te conectaste en julio pues te deberían dar eso.

1 respuesta
P

#3207 Que Ankama te oiga. Tengo ganas de volver jugar a un mmorpg

1 respuesta
TheHuma

#3208 Por último, DOFUS Touch no tendrá un plan de suscripción, sino un modelo económico que se asemeja más al de otros juegos de tableta.

x,D Welcome to pay to win.

No esta muerto ni nada.

Ankama desde el dofus 1.27 ha perdido el rumbo.

2 respuestas
minired

#3209 pfff 600 jugadores en un juego como wakfu o dofus me parece taaaaaaan poco :/