WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Abovedado

#2610 Puedes fabricar un kitea o comprarlo y aumentar tu inventario. Ahora te dan una expansión del cofre en las primeras misiones principales, pero en antaño me tuve que dejar unos 5.000Kamas xD

LR

#2610 echale un ojo a los kiteas y las bolsas en el mercado. Hay bolsas de 16 slots a 15-20k kamas

Ulmo

¿Alguno podría hacer una mini guía sobre como alimentar a la montura y a la mascota es blanca que te sigue? La mascota blanca la tengo a 2 de vida a punto de morir y creo haber entendido como se tiene que hacer.

Sigo los siguientes pasos:

  • No les doy de comer más de una vez al día.
  • A la mascota sólo le doy alimentos que indica en su descripción: arcilla y agua.

Pese a ello se me va mueriendo poco a poco, uno del clan me dijo que le diera "polvos de osomodas" y con ello va recuperando vida de 1 en 1, pero son carísimos.

¿Que demonios estoy haciendo mal?

RPV: Se me muere el tamagochi.

1 respuesta
Rache-strafe

#2613 pues los polvos de osamodas, tambien los puedes fabricar con oficio de cocinero lvl 0, buscas semillas de cardo y agua y ya tienes polvos de osamodas, y los puedes vender de paso que se venden bien
Los polvos le puedes dar tantos como quieras hasta que llegue a 20 pdv, es como una comida curativa que no afecta en el limite de 1 vez por dia, al igual que si le das solo polvos de osamodas no cuentan como comida del dia

1 respuesta
Ulmo

#2614 igual que si le das solo polvos de osamodas no cuentan como comida del dia

Holy shiit! llevo varias dias dandoles solo polvos.

1 respuesta
Rache-strafe

A mi por olvidarme eso una vez le di 20 polvos a mi fotasma y por no darle de comer se me murio al volver a conectarme al dia siguiente porque en verdad llevaba como 1 mes sin comer xD

LR

#2615 Cuando mueres tambien pierde vida tu mascota

Mirate por la wiki o algo, igual te compensa mas conseguirte otra mascota que la gelatina esa xD

2 respuestas
Rache-strafe

Yo la gelatina esa la use mucho tiempo xD. Pero si hay mejores que son mas caras es lo malo, y si los polvos de osamodas te parecen caros, con las mascotas alucinaras, yo tengo una de las mas caras que ronda los 8 millones.
Me ha vuelto el problema de la pantalla negra por volver de yosemite a mavericks, ni steam ni cliente normal, a ver que hago para arreglarlo.

1 respuesta
Ulmo

#2617 #2618 Sí, he estado mirando las mascotas que hay y creo que iré a por otra, he visto que hay algunas que suben el daño por aire que me pueden interesar. O la que aumenta el % de críticos.

Me pondré manos a la obra a conseguir otra creo yo.

1 respuesta
Abovedado

#2619 Cómo bien te dice #2617, cada vez que mueres tu mascota pierde un punto de vida, por lo que si has tenido una mala racha es normal que esté a punto de morir.

P

Tampoco pasa nada si muere, se revive igualmente dándole polvos de osamadas

1 respuesta
LR

#2621 :O tu eres de los que mataba los tamagochis porque "revivian"??? :O :O :O

2 1 respuesta
P

#2622 :clint:

jajaja, no hombre, pero que no pasa nada si se está un tiempo sin alimentarlos, que en algunos juegos cuesta mucho revivirlas

Abovedado

¿Alguien on que me haga un favor rápidito? Necesito pasar una mascota de un personaje a otro... Necesitaría que fuera ya, y os ganáis 500 kamas xDD

1 respuesta
LR

#2624 Ya la has pasado

1 respuesta
Abovedado

#2625 Listo, ¡mil gracias! :muac:

1 respuesta
Sylvarant

te hago de mula si quieres xD #2626

ridon

Buenas a todos, pues nada uno mas que se une por aqui.

nombre juego: Rîdon (lleva el simbolo "" en la i)

Edito: que diferencia hay entre este y el Dofus? ya que son de la misma compañía. Wakfu es mejor?

1 respuesta
P

#2628 He intentado meterte en el Gremio, pero veo que no estás conectado

Wakfu es F2P y Dofus está entre el P2P y P2W. Y wakfu es mucho más completo en general: política, ecosistema, caracterización del pj más profunda...

ridon

Alguien jugando ahora o que vaya a jugar esta tarde que me pueda meter al gremio?

Rache-strafe

Se fue la pantalla negra pero vino otro bugaso peor jajaj, lag y cuadraditos fatal combinacion xD.
Todo por formatear el mac, que mal. Condenadooooo, estoy condenadooooo http://imgur.com/rEPuH9d

Edit: ridon si me dices nombre te puedo meter en el gremio, aunque no pueda leer lo que digas ingame xD

2 respuestas
LR

#2631 deja de fumarte cosas antes de jugar, ayuda a no tener la vista borrosa xD

Rache-strafe

O a lo mejor tengo que empezar a fumarmelas para entender los cuadraditos xD

P

marco toma, aki tienes la conversacion de locos ke kerias ver XDDD

http://imgur.com/jQPdYEi

http://imgur.com/M4Jnqjs

1 respuesta
Abovedado

#2631 ¿Juegas desde Steam o desde el cliente? ¿Has probado a actualizar Java? Normalmente en MAC es donde mejor funciona el juego...

Aquí te dejo un tema relacionado con ese problema, no me lo he leído porque estoy desde el móvil pero trata sobre el mismo error: http://forum.wakfu.com/es/30-problemas-soluciones-tecnicas/5021-no-veo-letras-veo-cuadros

1 respuesta
Abovedado

Por cierto, el 2 de abril llega la segunda zona de Kelba :muac: :santo:

Rache-strafe

Si, y eso permitirá builds de 12 pa, este finde hay bonus en oficios y pvm

Ulmo

Una duda, el compañero ese krosmunster ahora ya no se pude conseguir no? Porque el Krosmaster ya no funciona para conseguir las figuritas.

1 respuesta
LR

#2638 No puedes jugar desde el cliente, pero las figuras si se pueden conseguir. Para jugar hay una web que te permite jugar.

Digamos que lo han sacado del juego y si no he visto mal, se unen wakfu y dofus en esa web para jugar al krosmaster arena

Rache-strafe

El krosmunster aún se puede pillar puesto que creo que para pillar la mascota no dependías del juego, eso si, han modificado la misión y el sitio donde pillas las mascotas, el crupier, ahora esta en la taberna de astrub. Las guías viejas creo que no te servirán. De todas formas a ti te iría bien una mascota de críticos o de daños a aire. Btw cuando estaba on ni me fijé que ridon había posteado su nombre justo arriba :psyduck: .

1 respuesta