Ahora que porfin tenemos foro.....quien va ser el "elegido" para hacer de moderador en WAR?
Yo digo que nos lo echemos al piedra, papel o tijera.
Supongo que harán un casting, o ya tendrán alguien en mente.
ahora diran todos "yo quiero ser mod bla bla bla" y a las 2 semanas dejan el juego y sus noticias
como paso en el AOC
Oyeee no llames al mal tiempo leches xD
edit: eso sí es verdad, el foro estará más o menos abandonado y se posteará poco, pero robertito esta ahí al pie del cañon
#4 Pues perdona que te diga pero otra cosa no pero en el foro de AoC abro hilos en cuanto sale cualquier información interesante y se publican noticias cuando salen.
#4 Q grande es hablar sin tener ni puta idea...pásate por el foro de AOC anda. Mejor tu de moderador q eres un don nadie aquí.
#4 Ai esta un claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea, robertito dejo el aoc por la misma razón que el 99% de los que jugabamos a ese juego perooooo no deja de poner noticias ni un solo dia y se lo curra mazo para los que aun seguimos pasando por ese foro
Pues ami RoBErTiTo siempre me a caido muy bien y a echo perfectamente su trabajo, pero tuvo muy mala suerte con que el aoc fuera una mierda...
Por mi que modere el war ( si juega y quiere claro, aunque yo no soy nadie para decidir nada)
salu2
aver si me entendeis no estoi hablando de robertitto me estoi refiriendo a todos los demas que pedian ser mods y que a las 2 semanas ya le estaban metiendo mierda no tengo ninguna queja para robertito es mas yo pedi que fuese moderador
#7 tu que coño sabras quien soy inutil? te crees mejor persona por ser mas conocido en un foro de inet ?
cuando vayas a pillar curro de reponedor en el super ( con esa filosofia no creo que llegues a mas )
di que eres un MV WIZARD y seguro que te cojen
en fin
"cuando vayas a pillar curro de reponedor en el super ( con esa filosofia no creo que llegues a mas )
di que eres un MV WIZARD y seguro que te cojen"
xdddddddd
Yo elegiría a Toran como mod.
PD: NO.
#4 Subforo Age of Conan, al principio es facil de ver, y date una vuelta por que macho hablas sin saber.
A ver peor que el de Age of Conan, esta el de enemy territory (tristemente he jugado a los 3 jugos, aoc, et y etqw). En ese ya ni siquiera noticias, unicamente se pueden leer tristes intentos de flames xd (y para referente en ese juego en espa;a la gente unicamente visita territorioenemigo.com).
El de aoc al menos aun se ponen las noticias, la gente las comenta (vale es un flame a la company total, pero siembra y recoges).
Supongo que el de Enemy Territory no lo van a borrar ya que pronto saldra el Return to Castle Wolfenstein 2 y lo podran reciclar, si no, es un sinsentido.
Y tristemente el de Aoc -ahora no, el Robertito se lo curra- , en un par de meses no valdra ni un misero foro.
Saludos!
#10 Q pena q soy ingeniero y aspiro a algo mas q reponedor del super
Si el AOC resulta q es una mierda para el 99% de las personas q lo jugamos, yo no tengo la culpa, ni q en mi título ponga MV Wizard
Lo de MV wizard sera porque eres un spammer xDD
Sobre lo de ingeniero, no te confies, tengo la espalda cubierta de latigazos, hoyga...
#19 La verdad es que lo del AoC es una pena. El foro aunque sigue siendo marginalmente útil para ciertas personas esta decayendo a buen ritmo. Ya veremos que pasa.