WAR: Moderador?

A

Ahora que porfin tenemos foro.....quien va ser el "elegido" para hacer de moderador en WAR?

SIRSANCHO

XD

_

Yo digo que nos lo echemos al piedra, papel o tijera.

Supongo que harán un casting, o ya tendrán alguien en mente.

Z

ahora diran todos "yo quiero ser mod bla bla bla" y a las 2 semanas dejan el juego y sus noticias
como paso en el AOC

ExTiNcT_

Oyeee no llames al mal tiempo leches xD

edit: eso sí es verdad, el foro estará más o menos abandonado y se posteará poco, pero robertito esta ahí al pie del cañon:P

RoBErTiTo

#4 Pues perdona que te diga pero otra cosa no pero en el foro de AoC abro hilos en cuanto sale cualquier información interesante y se publican noticias cuando salen.

Soltrac

#4 Q grande es hablar sin tener ni puta idea...pásate por el foro de AOC anda. Mejor tu de moderador q eres un don nadie aquí.

Zondark

#4 Ai esta un claro ejemplo de hablar sin tener ni puta idea, robertito dejo el aoc por la misma razón que el 99% de los que jugabamos a ese juego perooooo no deja de poner noticias ni un solo dia y se lo curra mazo para los que aun seguimos pasando por ese foro

A

Pues ami RoBErTiTo siempre me a caido muy bien y a echo perfectamente su trabajo, pero tuvo muy mala suerte con que el aoc fuera una mierda...

Por mi que modere el war ( si juega y quiere claro, aunque yo no soy nadie para decidir nada)

salu2

Z

aver si me entendeis no estoi hablando de robertitto me estoi refiriendo a todos los demas que pedian ser mods y que a las 2 semanas ya le estaban metiendo mierda no tengo ninguna queja para robertito es mas yo pedi que fuese moderador

#7 tu que coño sabras quien soy inutil? te crees mejor persona por ser mas conocido en un foro de inet ?

cuando vayas a pillar curro de reponedor en el super ( con esa filosofia no creo que llegues a mas )

di que eres un MV WIZARD y seguro que te cojen

en fin

RoBErTiTo

Pues perdona por malinterpretarte zr0ae.

PD: :** #7 #8 #9

SgtOpio

#10 Robertito fue uno de esos también xD

(No me pegue señor Roberto)

S

"cuando vayas a pillar curro de reponedor en el super ( con esa filosofia no creo que llegues a mas )

di que eres un MV WIZARD y seguro que te cojen"

xdddddddd

Yo elegiría a Toran como mod.

PD: NO.

Toran

#13 Te molo eh?

derek-

#10 que paso es lo que dijiste tu?

ClaseForNow

#4 Subforo Age of Conan, al principio es facil de ver, y date una vuelta por que macho hablas sin saber.

S

#14 molar es poco.

Z

#16 lee #10 anda.

vieja

A ver peor que el de Age of Conan, esta el de enemy territory (tristemente he jugado a los 3 jugos, aoc, et y etqw). En ese ya ni siquiera noticias, unicamente se pueden leer tristes intentos de flames xd (y para referente en ese juego en espa;a la gente unicamente visita territorioenemigo.com).

El de aoc al menos aun se ponen las noticias, la gente las comenta (vale es un flame a la company total, pero siembra y recoges).

Supongo que el de Enemy Territory no lo van a borrar ya que pronto saldra el Return to Castle Wolfenstein 2 y lo podran reciclar, si no, es un sinsentido.

Y tristemente el de Aoc -ahora no, el Robertito se lo curra- , en un par de meses no valdra ni un misero foro.

Saludos!

Soltrac

#10 Q pena q soy ingeniero y aspiro a algo mas q reponedor del super :)

Si el AOC resulta q es una mierda para el 99% de las personas q lo jugamos, yo no tengo la culpa, ni q en mi título ponga MV Wizard ;)

vieja

Lo de MV wizard sera porque eres un spammer xDD

Sobre lo de ingeniero, no te confies, tengo la espalda cubierta de latigazos, hoyga...

RoBErTiTo

#19 La verdad es que lo del AoC es una pena. El foro aunque sigue siendo marginalmente útil para ciertas personas esta decayendo a buen ritmo. Ya veremos que pasa.

spiller

Esos humos!!

Yo ze la razon del rango de Zoltrac, vamoj creo xd

Ke paza jefe!!!!!

Pienso que un moderador es eso, un moderador. Moderar a los trolls y gentuza variada del foro.
Me da igual uno que otro. Para poner noticias o cosas interesantes estamos mas de 87000 miembros xd

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • vieja
  • Soltrac
  • zr0ae
  • Symbian
  • SgtOpio
  • Albertcases