bueno, yo con los posts que estoy leyendo de la gente estoy dudando MUCHO de si comprarlo o no, en un principio no lo pensaba comprar, pero con lo que leo se me esta haciendo la boca agua xD
veamos, os cuento lo que me gusta:
me mola el PVP , el tema de poder subir de nivel solo haciendo pvp me mola bastante, me mola el pvp de varios contra varios, estoy acostumbrado a ello y creo que las clases no deben ser polivalentes, quizá dentro de un limite, pero es obvio y veo normal que en 1vs1 no esté TODO balanceado.
NO me mola matar 12423534 mobs durante horas para que me suelten un colmillo pa completar la quest, me mola que el mundo sea libre, que te puedas mover a tus anchas, que no te sientas "encerrado" , que haya profesiones curradas, que no sea todo el rato hacer lo mismo y lo mismo y lo mismo, un poquito de profundidad en el juego.
el PVE me gusta, pero mi preferencia es PVP
pd: de mmorpgs solo he jugado al WoW
creeis que me gustará el WaR? debería probarlo o dejar que pase un tiempo para que pulan algunos detalles? hay suficiente gente y clanes como para poder meterse en uno y hacer cosillas medianamente orgranizadas? requiere mucho tiempo de juego al dia (sesiones largas)?
bueno, muchas gracias por contestar! saludos
#33 gracias, sí, la verdad es que creo que necesito abrir un poco mi mente en cuanto a MMO's se refiere, me da la sensación de que solo con haber visto el wow ya tengo suficiente, pero ahora creo que si me ciño solo al wow me perderé otros juegos muy interesantes, no me importa que el estilo de juego sea diferente, es más , lo prefiero así, por cambiar un poquillo de aires (si fuera igual que el wow para mi no tendría gracia xD)