EL juego tiene MUCHOS detalles que me dejan loco, como por ejemplo funcionan todos los controles e indicadores de la cabina y cosillas así para mi el único fallo y espero que lo metan pronto es poder meter FLAPS para aminorar la velocidad antes, yo he mirado en el F1 y no he visto nada..
Joder es que son tan detallados que el los bombarderos incluso se ve el suelo de cristal por donde miraba el bombardero xDDD detalles así me encantan en serio!
#324 pues será eso que no tdos los aviones lo tienen, pk fue lo primero que probé cuando fuí a aterrizar darle a la F pero como ví que no bajaba nada y en varios aviones pensé que no estaba implementado, si los Junkers lo tienen el que se parece al T-6 americano debería tenerlo tb! gracias por el tip, aunque en el F1 no me sale
#325 es que yo ahora mismo de americanos, tengo hasta el catalina, luego el p-40 los F-2 esos y en rusos tengo varios tiers, y creo que sólo probé en los tier 1 y 2 lo de los flaps, pero tampoco mencionaba nada en los tutoriales, aunque no los acabé si llegué a aterrizar, ya me extrañaba ver los frenos y que no tuvieses utilidad solo fuesen esteticos, incluso para combate vienen de cojones los frenos xDD