#569 Si me van las emociones fuertes xDDD normalmente, depende como sea el mapa lo mejor es volar bajo o alto me explico, si es un mapa de mar y tierra plana, vuelta alto pica y sube de nuevo, pero en la subida el 90% de las veces te hacen un colador.
Sin embargo, si es el típico mapa montañoso, con la hilera de tanques, y a su vez un rio a un lateral de la hilera, lo mejor es volar alto, picar, bombardear y salir por el rio en vuelo rasante, y me dirás que estoy loco, bueno, bajo mi punto de vista es una ventaja para mi, ya que, normalmente la gente no vuela por encima del rio , así que no me atacan desde arriba en vertical, y todos vienen desde un lateral a meterse dentro de las paredes del rio, cosa que les deja poca maniobrabilidad, perfecto para mi artillero de cola, que prácticamente tiene que disparar en recto, y si el avión de cola zigzaguea un poco no problem, pk sigues disparando recto y le das xDD
De todas maneras, todo depende del avión que tengas en cola, si es un BF110/BF109/Spit/Yak/beauti/ con el calibre de sus armas, vas a durar poco, estés donde estés... estoy viendo mucho BF109 y Beauti atacar bombarderos a principio de partida desde abajo cuando van hacia ellos, y caen como moscas
Pero vamos todo esto es bajo mi experiencia y apreciaciones, lo que no pueden es juntar aviones tier5 vs aviones tier11 pk no hay tu tia de pillarlos xDD
WTF le pasa al juego? como es que me mete en una partida vs B17 o FW190? pero que coño, si yo mi nivel máximo de aviones es Tier6 nomejodas esos son tier11 y 13... os pasa lo mismo? menudo agobio enganchar uno de esos bichos xDD