War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#570 bah con mi 20mm del JU87 es una chetada xDDD a nada que puedo enfilarlos, me duran nada y menos madre mia, que cañón mas cheto horroroso, los beautifighter ya hasta escapan de mi.. XDDDD

lo que no entiendo como es que he coincidido 2 veces en una partida con un FW190 siendo todos los aviones tier 5 de media... es una salvajada jugar vs un avión asi.. ni lo ves venir ni irse xDDDDDD encima son cazabombarderos así que el de mi partida llevaba un 29 tankes 12 frags 0 muertes... pero es que venia y se iba en nada y menos xDDD

B

#569 Jaja yo con mi heinkel hago unas pasadas de vuelo rasante que ni un f18,xD

CaNaRy_r00lz

#569 Si me van las emociones fuertes xDDD normalmente, depende como sea el mapa lo mejor es volar bajo o alto me explico, si es un mapa de mar y tierra plana, vuelta alto pica y sube de nuevo, pero en la subida el 90% de las veces te hacen un colador.

Sin embargo, si es el típico mapa montañoso, con la hilera de tanques, y a su vez un rio a un lateral de la hilera, lo mejor es volar alto, picar, bombardear y salir por el rio en vuelo rasante, y me dirás que estoy loco, bueno, bajo mi punto de vista es una ventaja para mi, ya que, normalmente la gente no vuela por encima del rio , así que no me atacan desde arriba en vertical, y todos vienen desde un lateral a meterse dentro de las paredes del rio, cosa que les deja poca maniobrabilidad, perfecto para mi artillero de cola, que prácticamente tiene que disparar en recto, y si el avión de cola zigzaguea un poco no problem, pk sigues disparando recto y le das xDD

De todas maneras, todo depende del avión que tengas en cola, si es un BF110/BF109/Spit/Yak/beauti/ con el calibre de sus armas, vas a durar poco, estés donde estés... estoy viendo mucho BF109 y Beauti atacar bombarderos a principio de partida desde abajo cuando van hacia ellos, y caen como moscas

Pero vamos todo esto es bajo mi experiencia y apreciaciones, lo que no pueden es juntar aviones tier5 vs aviones tier11 pk no hay tu tia de pillarlos xDD

WTF le pasa al juego? como es que me mete en una partida vs B17 o FW190? pero que coño, si yo mi nivel máximo de aviones es Tier6 nomejodas esos son tier11 y 13... os pasa lo mismo? menudo agobio enganchar uno de esos bichos xDD

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Petras

#573 Lo que tienen que hacer es MM por nivel de cuenta, no por nivel de aviones que es como está actualmente.

Yo por ejemplo estoy a nivel 10, y juego con aviones de tier 5. Más allá de eso no me encuentro, pero siempre hay alguna vez que tiers 15 los huelo y es por la cantidad de combinaciones que hay, que es normal.
Pero en cuanto ponga mi avion de tier 10, los de tier 5 me son inutiles.

Incluso a la hora de hacer squad te cuenta el nivel del avion y no de las cuentas. Tienen que fixear eso

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CaNaRy_r00lz

#574 Pues si, es mucha diferencia de avión un tier5 y un tier11/13 como los que me he encontrado, mas que por cuenta debería ir por avión pienso yo, así seria más equilibrado, pk yo puedo tener nivel 20 de cuenta y empezar de 0 con los japos entonces, que me meten con aviones tier 15?

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Petras

#575 Ya pero date cuenta que tu en tu "cuenta" tienes varios aviones que usas en una partida. Si usaras sólo 1 avión estaría mejor que fuera un MM por avión, pero como en tu cuenta tienes varios lo mejor sería que escogieran MM por nivel tuyo, no de tus aviones.

Y sí, entiendo lo que dices, pero pondría un limite a tiers bajos. Se nota, porque los que tienen tier 5 ves algun tier 0. Pondría limite de tiers por si quieres subir un low

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Aidanciyo

hurricane vs beufighter

CaNaRy_r00lz

#576 tb visto así.. pero no se pondría un límite es algo complicado, pero tendría que ser, según tus aviones, o por ejemplo hacerlo de tal manera que sea, tier 0-5 , tier 5-10 y tu eres el que elige que aviones usar, como pasaba con el gran turismo, que si tenias un coche muy pepino, tenias que downgradearlo para poder competir con otros coches menos potentes, pues aquí igual, si quieres jugar con los tier 0-5 usa aviones 0-5, creo que sería lo mas sensato

#579 de hecho cuando le das a Battle! tienes la división de tiers pero no está activa :S

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Petras

#578 Es lo que pienso yo, por packs de tiers, independientemente del lvl que tengas en general de tu cuenta. Si quieres subir tiers 0, subelos y te comerás algun tier 5 de vez en cuando, que tampoco es que halla muchos tiers 5 sobrada y no es complicado levear

EDIT: Cierto!, pero ya me hice a la idea de luchar contra MIGs y B17s xDD

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Aidanciyo

Algun modo spits vs 109 fullrealism tb triunfaría, vamos lo que se juega en il2 a dia de hoy.

RubaPowa

Tremendisima noticia , al menos para mi, el tito rontjunfisk esta jugando al war thunder, por si no lo conocéis es uno de los mejores jet pilots del bf3 , hace multitud de vídeos instructivos y de duelos 1v1.

Ojala haga lo mismo en este xDDD

Edit: El mierdas usa el mouse control xDDD

#582 Indica con el ratón donde quiere ir y el juego hace el resto.

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CaNaRy_r00lz

#581 Con mouse control a que te refieres? a que vuela con ratón? o al circulito que aparece para decirte "donde" debes disparar?

#583 yo he subido un poco accuracy y precision aunque es de artilleros, pero entiendo que el piloto de un caza es pilito/artillero, lo que no se si compensar subir la recarga, es decir si se termina notando, y la reparación en el suelo pk 30seg es eterno xDD

Para mi por mi forma de jugar g-tolerance es importante el knee vision tb

#581 coño entonces es el circulo grande que hay todo el rato esto tb lo tengo yo, como se puede quitar? pk no siempre puedo llevarlo por donde quiero y quizás sea eso, como por ejemplo si apreto Q o E el avion gira de timón pero cuando lo suelto vuelve a la posición anterior... no ha cambiado la direccion , no se si me explico ^^

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xeven

A los fighter que le recomendais subir de puntos de habilidad?, les estoy subiendo keen vision, g-tolerance y algo stamina y les deje la vitality a 5 a todos

3 respuestas
B

#581 Se creerá bueno por utilizar 3 persona y mouse control?

Es como si en un juego de carreras solo te preocupases de apretar el acelerador y frenar, que girar ya lo hace la máquina.

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B

Pregunta noob las bombas de mas peso son para barcos y bunkeres?

Estoy haciendo mis primeras partidas con mi bombardero.

kidike

#583 Puntos de habilidad, wtf? No los he visto donde se suben?

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Petras

#583 #586 Lo explico un poco por si alguien no lo sabe.

Skills de Pilot:

Keen Vision: es la capacidad de visión que tiene el piloto para detectar otros aviones hacia donde mira

Visibility: Es el "camuflaje" del avión, cuanto más alto mejor se camufla,. Al pasar por el Sol por ejemplo te haces invisible. Tenerlo alto te hace invisible más tiempo

G-Tolerance: capacidad que tiene el piloto de soportar las fuerzas G, los "blackouts" son de menor tiempo

Stamina: El piloto tiene una capacidad de aguante digamos que afecta a las fuerzas G. Si tiene alta stamina soporta bien la G-Tolerance, si tiene baja los blackout serán cada vez más agresivos. Van ligadas estas 2 skills.

Vitality: la vida del piloto, cuanto más alta sea menos probabilidades hay de un critico en la cabina donde verás tu avión caer poco a poco y volando misteriosamente solo.

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Aidanciyo

#584 Yo pienso que warthunder es un arcade y está para eso. Si quiero jugar en cabina me voy al il2.

B

Alguien sabe que han añadido en este peazo parche? :s

CaNaRy_r00lz

#587 Siendo un Caza lo de Fire accuracy y precision , en la parte de artillero no te afecta?

Que guay me encanta jugar a horas raras donde te meten en partidas con un Me-262 que estas que lo ves venir xDDDD si ya cuesta un FW190 vete a pillar un Me262 en lo que tu haces un giro de 180º el ya te saca 2km de distancia xDDDDDD

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Aidanciyo

Some client shutdown issues fixed
Bug fix: when engine is stalled/off, the sound of working engine didn't dissapear
Bug fix: when tail is teared off, tail gunners are still visible
Bug fix: decals dissapear in test flight
Significantly reduced time of hangar loading.

Petras

#590 Nada, no influyen. Lo único para subir el nivel de la tripulación/piloto.

Continuando por si alguien le interesa con:

-Skills artilleros

--Number of experienced gunners: indica la cantidad de artilleros que hay en la tripulacion. Por lo general cuando compras una crew es de un solo piloto. Subir este nivel contrata a más tripulacion que irá en el avión de artillero. Para que funcione correctamente, tu number of gunners tiene que ser igual o superior a la cantidad de torretas que tenga el avion!

-Fire Accuracy: la precisión a donde van a ir los tiros del artillero

-Fire Precision: cuando dispara lo hace muy disperso, tenerlo alto lo concentra más.

-G-Tolerance. Stamina y vitality como en pilot. Salvando que cuanta mayor stamina mejor precision tendrán los artilleros al transcurso de la partida.

Ground service

-Repair speed: indica la velocidad que va a tardar en repararse el avión en el hangar (cuando pone que tarda horas ese nivel bajará), y dentro de la partida en el aeropuerto.

-Repair rank: el nivel que el mecanico tiene que tener para reparar el avión. Es decir si el nivel es inferior al nivel del avión el mecánico sufrirá penalización de reparación y no estará siendo usado correctamente

-Reload speed: velocidad de recarga de las armas

-Healing speed: La velocidad con la que el piloto y los artilleros se curan ingame. Afecta al repair speed!, es decir, el tiempo que tarda el avión en reparase gracias a los pilotos y artilleros que arreglan el avión en el hangar, bajará cuando mayor healing tengamos.

2
I

Del 23 al 25 de febrero van a rebajar todos los aviones de la rama rusa un 23% porque hoy es el día de la Fatherland en Rusia.
Y pensar que ayer tenia 300000 lyons y me he quedado con 13000 renovando la rama rusa...
Aquí tenéis el link para poder ver lo de las rebajas: http://warthunder.com/en/news/86/current/

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C

#581 Y que tal se mueve por el IL? Es tan bueno con el joy que con el ratón?

B

#593

Genial es mi faccion principal :P

CaNaRy_r00lz

#581 Como se quita eso del ratón que dices? pk probé simplified controls y es una autentica basura de hecho el ratón no me iba :S

Arnius-Fox

#581 Toda esa gente top pilotando aviones del bf3 y demás me dan toda la risa. Estos si son pilotos de verdad, y ni dios los conoce.

Que vale que uno es "árcade" y otro es un simulador, no te digo que no, pero toda esa gente que le gusta jugar a este tipos de juegos y te sacan gameplay cada semana aquí haciéndose vuelos de la hostias para que le vean que es lo mejor de lo mejor y luego en el Il2 con joy no dan n1.

Por cierto cosecha propia:
http://www.youtube.com/watch?v=NKpo2MSsLoY

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RubaPowa

#597 Esos juegos ya me parecen la tryhardeada máxima xDDD

Hhm? Toda la risa? Asumo que ni conoces la comunidad de dogfights FLABSLAB ni que la mayoría de ellos juegan con joy xDD

No tengas en cuenta los videos en los que juegan en publicos stompeando y haciendo scores de la hostia , los interesantes son los videos de df contra otros players de la misma calidad.

De la misma manera de pensar (cerrada) yo podria decir que solo veo en esos vídeos un juego en grupo , limitándoos a pegar a lo que tenéis delante y cuando se os planta uno detrás entráis en pánico total esperando a que alguien os lo quite.

Es otro estilo de juego pero no por ello peor ...

A mi me encanta y es jodidamente basto cuando juegas contra un tio que te esta haciendo los ángulos y maniobras perfectas y es impredecible, es otro estilo totalmente de juego, odio en estos juegos no poder loopear libremente(lógico) ni hacer técnicas agresivas xq te quedas casi en suspensión para quitarte de encima a alguien.

Este vídeo es tremendo ...

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Arnius-Fox

#598 Si no es por tener una mente cerrada, pero a muchos de los que tenemos de hobby la aviación de combate de la WWII, estemos viendo que cada vez hay menos escuadrones de combate virtual, y el único que queda español ALA13 que es los que te linkeao antes, este ya prácticamente muertos y el resto de escuadrones europeos anda al mismo pie.

Y yo también asumo que desconoces que es un escuadrón de combate virtual profesional, y sabrás que el señorito del vídeo #597 TUCKIE10, es piloto en la vida real, y junto a su gente del grupo, crearon hace unos 7 u 8 años un escuadrón con gente profesional para con el fin de que gente de hobby tenga la oportunidad de volar como un "profesional" y a la vez surcar los cielos de Europa en uno de los momentos mas dramáticos de la historia. Y el problema que se esta dejando olvidar, que ya nadie le interesa, que árcades de media tarde como este MMO que acaba de salir, desvía todo foco de atención.

Mi opinión es que en esos dogfights FLABSLAB no veo el arte de combate aéreo, solo veo ratonazos o joyistazos como quieras llamarlo para a ver quien tramea mas mientras pongo música electrónica de fondo.

Solo es mi opinión, para los gustos los colores claramente, pero es lo que me quiero remitir, que ya no se conoce esto, y menos por gente joven que es la que tenia que interesar, son 4 gatos los que quedan del ALA13 no sube vídeos desde el 2010.

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RubaPowa

#599 Para que discutir cuando llamas "ratonazos o yoyistazos" a un juego donde lo que prima es el 1v1 con control de velocidad, ángulos y técnicas.

No ves combate aéreo xq estas cegado en poner por las nubes en ese juego y rechazar todo lo demás, sin mas.

Ese tipo de juegos no atraen al publico casual xq son demasiado técnicos y con una cuesta tremenda de aprendizaje para los novatos.

Y vamos a dejar de desviar estupidamente el hilo.

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