War Thunder #HG | WW2 MMO

Petras

Ya que tengo tiempo en el curro, me he dedicado a recopilar un poco de info para los usuarios de los Japos.
Es sobre las distintas armas que usan.

Cuando llegue a casa dejo el fichero completo aquí también.
Iré haciendo lo mismo con las demás facciones.

Aquí está el fichero libre de cambios. Haber si lo podeis bajar.

https://www.dropbox.com/s/d3anqfngyna9kq7/Japos%20%281%29.xls?m

1 2 respuestas
W

Buenas a todos!. Llevo 3 días jugando al jueguito de las narices y la verdad, me tiene enganchado no, lo siguiente. Comentaré un par de cosas que me llaman la atención del juego. Por ahora sólo he jugado con los americanos (lvl 8) y alemanes (lvl 3) y la verdad el juego está muy muy bien, con sus cosillas, pero en general para un f2p esta genial.

Cosas que he notado:

  • NADIE juega como creo que se debería y me gustaría. Bombarderos a alta altura destruyendo objetivos terrestres enemigos y los cazas escoltándolos/destruyendo a los mismos.

  • Los Beaufighter están jodidamente OP, ridículo, hecho para mancos directamente.

  • Los cazas americanos tienen CERO manejo. Les pesa el culo. Si te cae un OP yak detrás o incluso UN BIPLANO date por muerto, no escapas. Me arrepiento mil de haber empezado con ellos

  • Las metras del P39 está OP, el cañón M4 parece que tira balas del grosor de una pelota de tenis.

  • Los camuflajes del P40 kittihawk, están guapísimas. Best plane ever.

  • Jugando como bombardero me REVIENTAN de nada, pero de nada, incluso jugando como torreta trasera, nada. Mis artilleros mueren del susto.

  • Estoy hasta los cojones de Peleliu.

Luego subiré imágenes de como tengo subidas las tripulaciones, puede que ese sea el problema. Si alguien quiere jugar y tiene RC que me agrege al juego a "warawk". Me gusta bastante jugar en equipo,, por objetivos, escoltando etc... Un saludo!!

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#872 Los beauty estan op cuando empiezas, pilla tu p39 y verás lo poquito que duran xDDD

yo con los P39 me defiendo, con el hellcat me cuesta un poco más es lentorro la verdad

Es el mayor problema del juego, tienes un avion tier 5/8 y resulta qeu te viene un tier1 y de velocidad estan a la par, o son mas rápidos que tu, si frenan lo hacen más rapido que tu, y entran en perdida mucho mas tarde que tu.. con lo cual no te los puedes quitar de la cola son jodidamente moscas cojoneras xDD

No se juega como es, pero pk la gente no acata sus roles, yo si llevo un bombardero como un JU87 y tiro las bombas en lo que me cargan de nuevo, me dedido a matar todo lo que pillo... pk ni dios me escolta y para irme lejos y que me venta un avión y me pille solo, me meto en el fregado que alguno engancho y es más facil que me salven el culo xDD

#875 como el Ju87 que lleva 2 de 37mm con 24 balas na mas, pero menudos POM POM POM POM pega xDDDD

Ardani

Voy a echarme unas partidas, quien se quiera apuntar agregadme -> Ardany

Saludos!

JaMaN

#872 El cañón del P39 es un 37mm e históricamente era una animalada. Sus únicos defectos la poca munición que cargaba y un ratio de disparo muy bajo.

1 respuesta
xTr3m1S

Los Beaufighters están OP si pillan bien un avión a la primera, como falles y el de atrás te vea y se ponga a hacer giros bruscos no los puedes seguir ni de coña, es como ser un elefante en una tienda de porcelana.

1 1 respuesta
FuckYeah

#876 Estoy de acuerdo, pero yo de 1 pasada he llegado a matar a 3... Está muy muy cheto el Mk X. En 1 partida había subido 30k de experiencia en el avión, en la segunda partida ya conseguí comprarle la mejora para llevar un torpedo y en un par de partidas más el resto xD

CaNaRy_r00lz

yujuuu primer indicio de aimbot descarado que me encuentro! maravilloso, un tal maverik que se casca un 18-2 pero eso no es todo, lo tengo en cola, el tipo no sabe volar, es como si tuviera el mando mal configurado o fuera una persona que juega por primera vez, lo veo en cola hago un loop, el sigue recto es decir mantiene la línea como si yo no hubiera hecho un loop, y cuando estoy casi en su vertical, dispara ves las balas saliendo hacia delante y hola? me derriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda cosa mas épica, me recordo al aimbot del cs, que mirabas al suelo disparabas y hacias mochas por doquier jajaja epicofantastico.

Ahora bien que alguien me razone como coño me puede derribar de esa forma, pk físicamente es imposible, y si me aseguré bien de que fuese el

ruk0style

Edit: Nadaa

Aguila2k2

Beuans estoy empezando en esto. soy rango 2 y he desbloqueado dos aviones. ahora en las misiones tengo 5 los 3 primero sy los otros 2. hay alguna forma para poner los 5 huecos que tengo el mismo tipo de avion? es que no se como hacerlo

2 respuestas
W

#880 Creo que no, puedes poner diferentes variaciones del mismo avion. por ejemplo los 3 p26 americanos, o los dos F4F. Pero no puedes poner 2 veces el mismo avión. Creo. Puede que alguno si sepa. Porque sino me pongo 5 aircobra y para alante xDD

CaNaRy_r00lz

#880 No, cada hueco es para un avión distinto, aunque te parezca que hay gente que usa el mismo avión son especificaciones distintas por ejemplo tienes el Spitfire MKI y MKII

Ardani

Entro, digo que el Yak9T es una bestia que te hace tener 10 kills easy por partida con su 37mm y me voy xD

23time

No sé si ya está puesto, pero aquí os dejo unas capturas que he encontrado sobre los árboles de los tanques.

http://i1124.photobucket.com/albums/l563/Slipstream-Aerospace/73B36FB7-3DC4-43C8-8E47-44A16ECC5ACF-2628-0000018487DA6FCD.jpg

http://i1124.photobucket.com/albums/l563/Slipstream-Aerospace/0CE186B4-E52F-4D5D-9A91-FA6EDE7C81F4-2628-000001848666571E.jpg

http://i1124.photobucket.com/albums/l563/Slipstream-Aerospace/DAF56B33-8409-45F4-B541-91743CF271CF-2628-000001848516BC91.jpg

http://i1124.photobucket.com/albums/l563/Slipstream-Aerospace/260150ED-B60B-4774-A597-B606BA4B9F79-2628-000001848321CD18.jpg

http://i1124.photobucket.com/albums/l563/Slipstream-Aerospace/EE46A218-984E-47A9-B40E-58036746B1C9-2628-0000018480867575.jpg

1 3 respuestas
ruk0style

#884 Pero digo yo que para eso está el world of tanks no?

1 respuesta
Aidanciyo

#885 Pues no, aqui habrá barcos tankes y aviones, no solo tankes.
War thunder no es un juego de aviones es un juego de vehiculos de la 2ºgm. Además prefieres world of planes o war thunder ;)

xTr3m1S

Lo tengo clarísimo, alemanes con los tanques.

1 respuesta
B

#887

Americanos con los destructores, japoneses con los portaaviones, y britanicos aviones.

Los rusos creo que son una mezcla de todo xD.

1 respuesta
W

#888 los aviones rusos me parece que están un poco rotos

DEVE

#884 ¿los tanques están ya operativos o falta un poco aun?

1 respuesta
ruk0style

Vaya partidaza me he marcado, primera partida que quedo sobre los primeros con buena posición

R4v3n0u5

#884 Creo haber leído por los foros del juego que esos árboles de desarrollo son fan-made.

#871 Quizá te interese esto http://warthunder.wikia.com/wiki/Aircraft_Ordnance

#872 A mi los americanos me parecen buenos aviones :S Lo que no soy capaz de aguantar es como están los alemanes, me viola todo cristo. Y sí, los rusos están rotísimos, lo tienen todo.
Y yo particularmente si vuelo los bombarderos a 4k+ metros de altura... nunca me matan cuando cojo uno(amén de que se suele uno hinchar a puntos) :S

#890 Tanques y barcos no tienen ni fecha...

2 respuestas
Petras

#892 Parte de la info la saqué de ahi para la estoy complementando porque está bien saber cuanto pesa cada bomba..pero me interesa más saber cómo reaccionan...

Estuve probando las bombas AP de japos con time set de 0.5 sec y mientras otras te rebotan en el casco estas parecen hacer su trabajo que es el de perforar y estallar dentro.

Con una de 100kg dejan a un destroyer ardiendo y con una de 250kg lo petan

2 respuestas
R4v3n0u5

#893 A partir de la línea 202 habla algo de bombas ->http://pastebin.com/9Vxf02eC

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#893 Interesante eso que has comentado... donde cambio el tiempo de las bombas? si la tias al suelo, tb tiene retardo al estallar no? pk entonces lo interesante es dejaras seteadas a 0.5secs y au, yo con mi JU88 tuve que pegarle 4 pasadas y eso que iba con 2x250 1x500 si mal no recuerdo

Lo sigo diciendo los aviones que estan OP para mi, en cuestión de maniobrabilidad son los JAPOS horroso en serio xDD anoche jugado en raidcall nos metimos con los tier 1 japos... tendrán 7.7mm y tienes que dar mucho pero romper alas, prácticamente todas las bajas menos 1 fueron rompiendo alas, luego voy con un bf109/spit/corsair y no rompo alas, a mi que me lo expliquen..

#892 pues como te enganche un typhoon que tiene 12 ametralladoras de 12mm xDDDDDDD sisi 12 es que son 6 por ala, una ráfaga de eso y pal piso, lo digo pk los he sufrido en mis carnes, madremia que brutalidad xDD

Quien coño de los alemanes lleva esto? 75mm BK 75 menuda puta animalada, es que disparas con eso y el avión se va patras macho xD

Sacado de #894 por si alguien se pregunta en que orden y como subir los puntos de experiencia aquí un ejemplo de como hacerlo

  • FIGHTERS!
    Train in the order they appear to about 15, then fill out as desired.

    G-FORCE TRAINING
    RELOAD
    KEEN VISION
    VISIBILITY
    VITALITY
    now bring everything else up to the point where it costs 3 points to level, now go back to those first 5.

    BOMBERS!
    Train in the order they appear to about 15, then fill out as desired.
    NUMBER OF GUNNERS SHOULD MATCH AIRCRAFT!
    RELOAD!
    GUNNER ACCURACY
    GUNNER PRECISION
    GUNNER VITALITY
    GUNNER G-FORCE
    REPAIR SPEED
    G-FORCE- PILOT
    now bring everything else to the point where it costs 3 points to level, now go back to those first 8.

    GROUND ATTACK AIRCRAFT
    Train in the order they appear to about 15, then fill out as desired.
    G-FORCE
    RELOAD
    GUNNER ACCURACY
    GUNNER G-FORCE
    REPAIR SPEED
    PILOT VITALITY
    now bring everything else to the point where it costs 3 points to level, now go back to those first 6.

Interesante esto tb, sobre que tipo de bomba necesitas para según que objetivo y cuantas de según que tipo para cada cosa

  • TARGETS!
    All these can be killed with the following;
    --> pillbox
    A 500kg bomb, Direct hit is needed. 2-3 Direct hits with 250KG bombs, other wise at least 1000kg of near hits. 6-12 rockets can kill a pillbox.
    --> Light Pillbox
    250kg Bomb, Direct hit will take these out. 2-3 hits with 100kg, 5-6 with 50kg. Rockets work on these as well. 2-7 rockets will take out a light pillbox.
    --> carrier
    at least a 1500kg to the center deck, near the bridge. otherwise 2,000kg of hits anywhere else on the boat (if you set the bomb delay to 2 seconds you are more likely to kill it as the bomb penetrates the ship and explodes inside) Or 3 torpedoes.
    --> battleship
    at least a 1000kg to the center deck, near the bridge. otherwise 1,500kg of hits anywhere else on the boat (if you set the bomb delay to 1-2 seconds you are more likely to kill it as the bomb penetrates the ship and explodes inside) Or 2-3 torpedoes. 12-18 50mm cannon rounds from the Me.410 also works.
    --> destroyer
    at least a 250kg to the bridge, one 500kg, or two 250kgs will kill as well, One torpedo will also do the job. 4-10 rockets will take out a destroyer.
    --> light / medium tanks
    a 100kg will deal with these, you CAN kill these tanks with a 50kg bomb, But it must DIRECTLY hit the top of the tank. Rockets can kill this as well. 30mm+ cannons can kill tanks, about 2-5 hits on the rear, side or top Armour.
    --> heavy tanks
    at least a 100kg direct hit (you can kill them with two 50kg direct hits), 250kg recommended. Rockets require direct hits or very close near misses,
    --> AAA
    10kg+ bombs, you can use guns to take these out. Rockets of any sort work on these.
    --> armored car
    50kg bomb plus, again guns work too. Rockets of any sort work on these.
    --> AA truck
    10kg bomb plus, again guns work too. Rockets of any sort work on these.
    --> Patrol Boat
    50kg bomb plus, again guns work too. Rockets of any sort work on these.
    --> Cargo ship
    3 100kg bombs, or at least 4 rockets. 30mm+ cannons work too.
    --> airfield
    REQUIRES EXACTLY 16,500 KG OF HIGH-EXPLOSIVES! They must at least be 250 LB/100kg.

1 2 respuestas
Petras

#895 Sí, al parecer las únicas bombas antiblindaje son de los japos. Funcionan muy bien porque parecen perforar el blindaje correctamente de los pillbox y barcos. En la tabla excel que dejé al principio de página hay diferentes valores de bombas.

El time set, funciona de tal forma que cuando impacta contra algo la espoleta se activa a los seg que le hayas marcado y estalla. Con bombas HE explosivas no tienen función de momento porque es básicamente daño superficial y las bombas rebotan contra el casco de los barcos.

Planean poner en el futuro unas bombas más focalizadas hacia los pillbox y barcos, sin tener apenas splash con lo que el time set y la precision va a ser crucial pero mucho más efectivo.

Está bien para hacer squad de bombarderos y que cada uno tenga centrada su misión y objetivos dependiendo del mapa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#896 ah vale, yo los japos sólo juego con tier1 para desfogarme con la mierda que tengo que tragar de tiers bajos xDDD

Si lo suyo sería jugar con gente, es más ayer jugamos 3, y aunque no íbamos siempre juntos, por lo menos tenemos distintos tipos de visión de la escena, y les podías avisar o te podían avisar, oye que se te pone uno en cola, gira hacia tu derecha o izq y ya podías pillarlo tu y cosas así que sólo sería más putada, además te cagas en todo en vivo y los otros tb xDD

#899 yo no se ni a quienes tengo xDD enabled e irukos, pero tengo a bosxx y 2 mas que no recuerdo nicks, de hecho enabled me invito a un escuadrón y ni me había pispado hasta que fui a jugar y me dijo que no podia estando en un escuadrón xD

3 respuestas
Ardani

#897 Agrégame: Ardany

Fly safe!

Petras

#897 el Teamwork en este juego es crucial, eso que comentas ayuda un huevo, y hacer un escuadrón con varios Wingmen es crema.

Me habías agregado a la cuenta de Petras? es que tengo 2 y juego más con otra.

1 respuesta
xeven

#897 A mi tambien me tienes agregado solo que no coincidmos xDD, y suelo coincidir yo con enabled o irukos.

¿Que opinais del Beafighter MK Vlc?, y de los rusos ¿vale la pena gastar dinero en los bomber que tienen?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush