War Thunder #HG | WW2 MMO

B

#1949 ...de que cochecitos hablamos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1951 Se refiere a nosotros (o eso creo), que dejamos el wt una temporada, y mientras jugabamos al world of tanks u otros juegos xDDD

clethaw

Yo he comenzado otra vez con una cuenta, por si alguien quiere unirse al pewpew.

EDIT: ¿ Veo que se pueden hacer campañas cooperativas ?

davidani

Buenas, actualmente juego en arcade y tengo nivel 12 con los rusos. Mi consulta es si quiero jugar en un nivel menor (por ejemplo 0-1, 1-2 etc..) ¿solo he de bajar el rango de los aviones a ese o no es posible ya que el juego considera el nivel que he alcanzado actualmente?

Un saludo a todos

1 respuesta
davidani

Por cierto, el juego me parece muy bueno, es adictivo y cubre mis espectativas (que es dificil la verdad).
Pero hay un detalle que no me agrada, el Premium es carisimo, llevo ya invertidos en el juego casi 40€.. en fin, es una opinion, pero ya podian bajar el coste del mismo.

CaNaRy_r00lz

#1954 Tu nivel depende de tu avión de tier más alto, si quieres jugar con tiers1/2 ponte aviones de esos tiers y profit, con respecto al premium estuve a punto de pillarlo hace meses pero viendo la forma de actuar de esta gente me niego actualmente, bajo mi forma de verlo, únicamente se interesan por el dinero y los cambios sólo van a ganar mas dinero, pasando de la comunidad, que si es un negocio, pero ten contenta a la gente por lo menos

ARLO

Viciando, si alguien quiere jugar q avise, tier 6 a 11.

sankeeye

Alguien juega FRB?

Pezpala

Consejos/Recomendaciones para noobs? Que aviones comprar? Como invertir bien tus puntos de XP? Tacticas xa quitartelos de la cola?

Estoy tirando x la rama de aviones alemana... De momento con aviones de nivel 2.

#1960 #1961 Gracias!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1959 Depende de que avión tengas en cola, si es un spit mkII olvidalo eso no te lo quitas, y tb depende del avión que lleves tu y como sea quien tienes en cola, puedes "frenar" y rezar para que te pase , o usar el terreno a tu favor, así como ir de cara hacia algún compi para que tengas la suerte de que le dispare al que te sigue

Los puntos a la tripulación en alguna pagina está perdido y puse como se recomienda poner los puntos según lo que tengas si un caza o un bombardero.

Menos los japos usa cualquiera, y no te digo que uses japos más que nada pk son de papel y si empiezas con ellos te puedes frustrar bastante

1 respuesta
roberboni

#1959 Yo soy full Rama Alemana y he desistido de quitarme aviones Britanicos o Americanos de la cola, incluso yendo con Bf 109 - F4. Tampoco sé hacer bien los Illmermman ni nada de eso, pero vamos, siempre que se me ponen en la cola rezo para que me salven el culo porque por mi mismo cerete.

Yo personalmente hago estragos con los Heavy Fighters (Los Do, Bf 110, Messermicht), son pesados y tienen mucho tiempo de tránsito, pero tienes ametralladoras en la cola y un casco bastante fuerte, además de un gran poder de ataque en la parte frontal mas la posibilidad de ponerle bombas de 250kg. Eso sí, ir solo con ese bicho significa morir si no tienes a nadie a tu lado.

El caso es ir probando cada tipo de avion y encontrar tu modo de juego. Yo por ejemplo los Heavy Bombers no los sé llevar. Los stukas (Ju-88) tampoco son santo de mi devoción.

Suerte!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1961 Es que por ejemplo un spit mkII no te lo quitas, y los britanicos parece que les han reducido el tiempo de giro, lo que tienes que hacer con los bf109 es BnZ es decir, subes alto, divisas la presa, te tiras a por el, y aprovechando la energía de bajada tiras parriba cagando leches antes de que te empiecen a seguir, subirás más rapido, pero como este juego es en 3º persona y muy falso casi cualquier avion te pilla, si lo haces bien petas al tio y escapas si no te sale bien, puede que te siga algo.

Pero vamos los bf109 no son aviones ratoneros para andar dando vueltas, son maniobrables y rápidos pero no tanto como un spit, y algún que otro americano

Al Ju88 lo han jodido antes llevaba 32x50 y 4x250 ahora lelva 20x50 y encima los tanques se separan... con lo cual el bombardeo es una mierda, pk inclusive aunque lo hagas a gran altitud, desde que la primera bomba toca el suelo, a partir del 3º tanke ya no das, pk se han separado... esos tankes que tienen una velocidad de reacción del carajo xD pero bueno

1 respuesta
roberboni

#1962 Por eso, yo recordaba en la historia de la aviación que los Bf no eran tan débiles como en el juego, por eso me llevé una gran decepción. Además por eso mismo que dices del esparcimiento de los tanques descarté jugar de Bombardero de altitud, te pegas toda la partida en el aire sin hacer puntos...pues...
Y con los stukas, sin que me vean puedo destruir 4 tanques (4 bombas) bombardeando en picado, pero como me vean los defensores de los blindados el stuka está vendido: Poca velocidad de ascenso, maniobrabilidad 0, alguna defensa de cola (que si tienes los artilleros buenecillos aun dan impactos) y un fuselaje aceptable para aguantar algun crítico, pero cmo no recibas ayuda pronto, eres hombre muerto.

Por eso yo casi siempre me sacrifico y estrello el stuka despues de bombardear. Es lo que hay :D

clethaw

No me contestó nadie :D

¿ Se pueden hacer campañas coop ?

1 respuesta
I

Si alguien quiere jugar q me agregue nick:fukilse, estoy intentando a ver si se consigue hacer un escuadrón de españoles ;) soy nivel 13.

1 respuesta
kromlir

#1964 teoricamente si, lo he intentado un par de veces (ademas de campaña también hay misiones historicas, como torpedear al Yamato y cosas así) pero nunca he conseguido hacerlo funcionar jaja

ARLO

#1965 yo estoy interesado, luego a la noche te agrego.

xTr3m1S

Yo llevo un par de semanas sin poder jugar por culpa de la conexión y hasta la semana que viene no podré, menuda puta mierda.

12 días después
B

me explica alguien porque cojones me han quitado todos mis putos aviones?? llevaba un mes sin jugar y ahora me encuentro que sigo siendo nivel 8 pero todos los aviones me los han quitado , las aguilas y los leones tocate los cojones

Petras

Algunos gameplays en youtube, del stream de hoy. Tanks!!. Quiero ver si hay first person, si no gtfo

1 respuesta
B

#1970 Mmm los tanques no disparan en movimiento....si sigue asi quizas merezca una oportunidad a falta de ver el sistema de distribucion de daños claro .

Turkel

vi un cacho en directo, tiene buena pinta aviones y tanques a la vez

Para el que no pudiera verlo en su momento https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8vm3RDCP6OA#t=804

Va un poco con lag aviso

¿Alguien sabe para cuando los tanques?

8 días después
CAFE-OLE

Una duda que tengo sobre pilotaje:
Hasta el dia de hoy daba por hecho que los aviones giran mas cerrado cuanta menos velocidad llevan. En este juego parece que pasa al reves.
¿es una impresion mia?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1973 depende del avión pero si por norma general si.. además si sacas los flaps del todo gira más aún...

1 respuesta
LzO

alguien me dice como hago para tener mas tripulacion? en modo arcade solo tengo 3 aviones y luego me obliga a reentrar.

puedo tener mas aviones en el hangar para tener "mas vidas" en la partida?

roberboni

#1973 #1974 Joder y yo frenando para girar... O sea que cuanto más rapido vas más rápido giras?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1976 Mas o menos depende del avion si pillas un JU-87 o un IL-2 y frenas sacas flaps y giras la apreciacion es que el giro es más rápido, pero con otros aviones se nota que es mas lento, lo que puedes hacer es probar los aviones en el hangar y listo xDD

gehed

Por si alguien no vio las ramas de los tanques.
Foro oficial

Espero que el T-35 tenga soporte multitorreta. Toca ir preparandose para el nuevo dolor de muelas a.k.a serie IS xD

1 respuesta
Turkel

#1978 Que ganas de tanques ¿se sabe algo de fecha?

2 respuestas
gehed

#1979 Se rumorea que para cuando salga el WT en ps4 para el 15-16 de nov? No si ni cuando sale la consola xD
Pero vamos que todo es especular, cuando salga saldra asi tenemos tiempo de ir preparando las cajas de pañuelos pa sonarnos los mocos cuando un T-54 o un IS-4 nos prenda fuego al könig jajaja

1 respuesta