Si mañana, yo lo acabo de instalar y ningun problema.
Al iniciar el war la primera vez se me ha actualizado un poco.. pero nada 1mb o asi.
Seguro q mañana el updater se tendra q descargar mil cosas antes de poder entrar a jugar
No creeis ke esto lo estan haciendo algo mal los de Mytic?, joer, mañana puede kedar la web colapsada con la cantidad de gente ke kedra validar sus codigos, puede ser un despipote, espero ke hoy a ultima hora se pueda hacer algo! xD
A mi la verdad me daigual si se colapsa xDDD tengo la closed beta y pasado mañana me activare la preorder que tengo las keys >.<
No os sobrara a alguno una key de la beta verdad? me han entrado ganas de probarlo, tiene buena pinta ^^
A ver quien me da una alegria
Estoy todavía dudando entre un char de buffos (tipo Orco Negro) o algo de CC, que clases hay de CC que merezcan la pena?
¿ alguien sabe algo sobre el servidor de inscripcion ?
A este paso por dejarlo pa ultima hora voy a perdeme la salida de la beta...
Un Saludo
veo que lo van a dejar todo para mañana por la mañana, pues nada, a liarla mañana xD
Parece que quieren la "publicidad" de servidores saturados el primer día de beta abierta. Suerte a los que tengais que registraros y meter la key, me parece que al principio solo nos veremos las caras los de la cerrada xDDD ESo contando con que el parche se puede descargar por la mañana sin problemas.. xD
#1422 Deimos no me rula la foto del error si es el error de c++ torrent etc, no le des importancia a mi me salio un monton de veces y lo tengo instalado y parcheado
Vale ya rula el error npi creo que tendras que reinstalar o bajartelo de nuevo XDDDDDDDDDDDDDDDD
#1424 Vaya puta gracia xD Me lo estoy bajando desde el enlace de #1396 y va a tope de mi conexion, asi que lo pondre cuando me vaya a ver a España. Lo curioso es que se me queda en lo de login pero no me fio, world.myp tiene pinta de importante xD
Garrapatos rulz !!!
edit : #1426 Toda la pinta. La palabra world y error, no son una buena pareja xDD
A mi tambien me ha dado ese error,me da que si los que tenemos ese error pero con el cliente instalado entramos en el juego,va a haber un momento que cuando entremos en algun mapa o en alguna textura determinada nos va a dar un criticazo.
ese es muy importante, si teneis ese error, no creo que os funcione, lo digo por que a mi tb me paso eso hace tiempo, con unas de las veces que tube que descargar el cliente
unsa cosa que no estoy seguro es si hay que descargar el cilente entero de nuevo, o con la actualizacion de estos dias vale, no e mirado los foros betas
Si era ese error... yo me lo estoy bajando de nuevo pero esta vez por el cliente del Warhammer asi que lo dejare toda la noche.
la puta... cuando cojones tendran pensando activar esto? necesito tiempo para probar las clases y quedarme con una para la release
Bueno señores, noticias frescas:
La página de registro estará disponible mañana a partir de las 8 y media de la mañana. Más de uno va a madrugar en domingo por primera vez en su vida xD
También se informa de que ANTES de que los servidores estén online, los server de parcheoi estarán activos para que podamos ir actualizando nuestros clientes. La apertura de servers ya se dijo que sería al medio día.
Ya queda menos
Que horario gmt se usa en la pagina del war ?¿?
Por que en el AoC estabamos un poco desfaos.. igual no hace falta madrugar tanto ..
Un Saludo
#1432 Segun el reloj de windows somos GMT+1, es decir, si son las 8 GMT aqui en España seran las 9 ( creo xD ).
PD : Estas que me levanto a las 8.30 para entrar a jugar. Supongo que despues de la F1 entrare a ver que tal esta el percal.
Garrapatozzzzzzzzzzz rulz!!
Una pregunta, ¿la cuenta estara ligada a Caos o Orden, sera como el WoW que depende del servidor o podras hacerte el pj que quieras en donde quieras?
Si el horario de la web es gmt.. tonces nosotros estamos en gmt+2 .. aunque normalmente estariamos en gmt+1 el tema del horario de verano (la hora esa que adelantamos afecta).. osea que el server se nos abriria a las 10:30..
Pero no encuentro en las web del war nada que haga referencia al horario que usan.. los cabroncetes nos van a hacer levantarnos a las 8 pa tenernos 2 horas colgaos..
Un Saludo
espero que si.. es una pena que mañana tenga un compromiso para comer..poco tiempo para viciar desde las 10 hasta el medio da.. a ver que pasa mañana..
Un Saludo
¡Saludos, Warmaníacos!
Sólo una pequeña aclaración, el horario al que hace referencia la noticia estaba pensado para ser GMT (o GMT+1 por el cambio horario en verano), que se corresponde con las 9.30h en la península y baleares.
La apertura de los servidores continúa programada para primera hora de la tarde.
¿Estaréis preparados?
Gortlax
Miembro de GOA
Si el horario de la noticia es gmt entonces aqui son 2 horas mas.
En España siempre estamos en gmt+1.. y con el adelanto de una hora que hacemos en el verano pasamos "temporalmente a estar en gmt+2..
Si tienes duda puedes mirar en http://wwp.greenwichmeantime.com/ y comprobaras que estas 2 horas adelantado.
Un saludo
Ya queda poco... me voy a sobar para poder jugar en unas horas y estar lo suficientemente despejado para ver lo que nos espera... y según he estado mirando, si que es cierto que aquí se abrira el registro a partir de las 10:30
Spain GMT+2 = http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/europe/european-union/spain/