WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

Bosko_509

vamos a relajarnos todos un poco, yo tambien, y confiemos (con muchisima fe) de que los errores son debidos a que al ser un juego tan magnifico por eso tarda en arrancar.

kaStyg

pues yo sigo en el mismo puto lado xD

xPipOx

La conx con la base de datos ha fallado... PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!?!?!?!?! En ves de CLAVE pone CALVE... Esto lo han echo hoy por la mañana tras la fiesta del sabado no me jodas xD.

achmed

A quien se la habeis para que os deje loguearos?

xTr3m1S

me han enviado el mail y he autentificado cuenta... ahora no me deja conectarme me sale el puto error 414 xD

D0n_G4T0

Pipo vamos al unisono xDDD a mi tambien me da error la DB xDD

xPipOx

Ahora me dice que mi clave ha caducado... ?!?¿!?!¿!

oZk4h

he tenido que usar un e-mail viejo para registrarme y ahora encima no me llega el **** mensaje para confirmar la cuenta xD.

cardhu

A MI ME DICE QUE LA CLAVE A CADUCADO XD
Y TENGO DOS NINGUNA FUNCIONA YO FLIPO

kaStyg

Yo creo que los de la web estarán partiendose el ojete viendo toda la peña que esta dandole sin parar xd

D0n_G4T0

A mi me esta loading... Como me diga que ha caducado me cago en Obi Wan Kenobi.

EDIT: ME CAGO EN OBI WAN KENOBI.

Korso

Bua, me loguea pero me dice que hay un fallo en la DB. Con el botón de CALVE se han lucido.

Aur0n

#1600 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo mismo pienso yo tio xDDDDDDDDDD tiene que ser muuuuuuy cómico.

pd: Se ha producido un error. No es posible acceder a tu petición. (código 414).
pd2: VENGAHASTALUEGOOOO HOMBREYA con el puto error.
pd3: me piro, no ludeis mucho (si es que llega a funcionar en algun momento xD)

D0n_G4T0
xPipOx

Vamos poco a poco... a ver si quitan ya lo de esta clave ha caducado coño... xD

Shock

No lo he visto aún pero sin comentarios lo de "CALVE" XDDDDDD

Pero que cutres que sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

#1604 Me ha dao la risa floja cabrón xd

squ4r3

yo sigo con el 414 :_

kaStyg

PERO ESTO QUE ESSSS AJJAJA

xPipOx

Nos estan dejando tiempo para que leamos las Condiciones de uso coño... si es que no pensais.

D0n_G4T0

Anda, tened otro para ir abriendo boca hacia el mundo epico xddd

Clinkz

enserio esta es la mayor web de mierda que he visto en años.

ahora si sale el captcha ese pero no sale el refrescar imagen? AJAJAJA encima cuando pones el codigo de la imagen dice error 409478930124 ?

achmed

http://www.youtube.com/watch?v=4Mpp9Ke1WZw&feature=related

Nos han fucked total

Spiritu

me ha logueado y he visto lo de:

CALVE

Desconectar

xDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaZo

A mi ahora me dice que p0rp4k3ns, que ya estoy autentificado O_o !?

kaStyg

Vamos a darle ánimos a nuestros amigos de la web de war-europe! solo llevan 5horas intentando que la gente pueda registrarse!

que eficacia madre mia xDD

D0n_G4T0

Sabeis? Esto es lo mejor de las cosas estas, estar aqui atrapados, despotricando como perras en celo xddd

Ellos lo saben, saben lo que nos gusta y como satisfacernos...

Clinkz

como que nos gusta? a mi me gustariae star jugando ya cojones no aqui haciendo el perla con errores de mierda xddd.

achmed

Ahora me dice que verifique mi conexión por que al codigo 300 le sale del 0101001100...OMG...LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS (en flash)

D0n_G4T0

Pero si estubieras ya jugando, se perderia ya la salsa de todo mmorpg xddd no pueden ser puntuales joder, tienen una misión

#1618 luego te va a decir que la key está caducada, y después se tirará 2 mins así con la ruedecita para darte un error de que ha caducado la página xD

kaStyg

Mision: Putear a los que keremos jugar

Tema cerrado