WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

BruThaL

Bua que envidia cabrones.

A ver is arreglan ya todo esta mierda xD

claudiofm

thelegend

k Alguine me deje su cuenta XD que no me dejan crearla :S

xPipOx

HPS jugando ya... Quiero loguearme y meter la puta mierda de clave YA!!!

Spiritu

ya estoy viciando

/cabronazo que quiere dar envidia

achmed

#1775 La jihad empezara por ti...

D0n_G4T0

HDPS =) no tira ni patras el link para meter la clave y ni para el login ni nada

Edit: Y parece que la web murió, enfin xd

BruThaL

El claudio se mete a jugar en el server frances xDDD ¿ porque sera? xD

Anda que.. a los que todavia tenemos que registrarnos, poner la clave y bajar el parche no nos queda nada ><!

De1moS

#1778 y los que nos tenemos que bajar todavia el juego ... pffffffffffffffffff xD

achmed

#1778 Tu lo has dicho, el suicidio es la nada que nos queda...

pkjn

estoy jugando

pd; fake :(

Selquis

Tengo ganas de probarlo, pero me entran arcadas sólo con ver la interface del wow. Cuanto daño ha hecho la mierda esa joder

achmed

http://img151.imageshack.us/img151/6968/sinttulo5xx2.jpg

ExTiNcT_

El servicio de registro estará down por mantenimiento.

A ver si ponen up el log in ni q sea...

achmed

En la pagina han puesto una noticia en la que se supone que los que estamos registrados podemos poner el codigo... ¡JA!

claudiofm

#1778

es el que salio

ahora estoy intentando entrar en el server español, para machacar cabezas

D0n_G4T0

#1785 Esa página está completamente en blanco, o bueno en "negro" ^^

Selquis

#1785 es que antes de poner esa noticia FALSA porque no se aseguran? Si con tan sólo darle al botón ni intenta logear, sale directamente el error. Vaya puto asco es que no se porque hago esto para la mierda de juego que es pero bueno

D4rKNiGhT

#1782 pos esta te dara ganas de vomitar :P

BruThaL

#1786 Una lastima que estemos en el mismo bando xD

Toran

Veo cosas sin texturas, luego cuando me acerco salen vosotros tambien? XD

S

Ban para todos y cada uno de los que venga aquí chuleando por estar ya dentro!

claudiofm

una pregunta como era el comando? para cambiar el idoma del jeugo, que lo puse en la beta en ingles y llo quiero pasar al espaol de nuevo

Selquis

"llo"

Nada más que añadir señoría.

ZaZo

"Esto sólo afecta a los jugadores que no tuvieran previamente una cuenta en WAR- europe. Para el resto, sigue siendo posible validar sus códigos para la Beta abierta, descargar e instalar el parche del cliente y acceder a los servidores."

PERO COMO SE PUEDE SER TAN TROLERO?????

D0n_G4T0

Hola? pero si no podemos acceder a las cuentas como vamos a validar las Keys? xD ENFIN

S

Como mierdas vamos a meter las keys si teneis el servicio de autentificación down malditos hdps!!1

Edit: en inglés dice esto:

"Our registration and authentication servers have been taken offline for maintenance. This means that it is currently not possible to create new accounts or authenticate Open Beta keys."

-_-

Selquis

Es que me los imagino a 3 tios en una oficina sin saber que poner inventando cosas en fin xd

Korso

Todo viene derivado por calve.

SiNSoNiDo

¿Cuánto ocupa el juego una vez instalado? Es que tengo la partición para juegos un poco saturada y era para ir dejando espacio suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL