Warhammer Online - 18 de Diciembre cierra DEP

L

hola soy nuevo,encantado de entrar en este foro,y entusiasmado con la idea de que vayamos a tener un server privado para warhammer online.por favor alguien sabe para cuando estará mas o menos?un saludo

R1PCL4W

El q tiene mas info sobre eso es #1013 , pero por ahora lo que toca es esperar y ser pacientes

Yandr0s

Como monten un nuevo server que funcione bien al 100% fijo que vuelvo a jugar __

perche

video hecho por un fan, el fin se acerca.

3
Criollo

qué buenos momentos, cuánto lo voy a echar de menos pero en fin, que nos quiten lo bailao

1
Zoko

http://www.warhammer-server.com/

Ahi teneis el avance.

2 2 respuestas
kranick

#1056 a registrarse xDD

ademas parece que el dia 18 abren si o si muhaha xDD

Malmeder

#1056 A la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

kranick

parece que se puede entrar ya no? vamos yo estoy descargando el launcher y todo xDD

no se puede :P a esperar al 18 xDD

1 respuesta
Imrahyl

#1059 Es lo que te iba a decir, al ejecutar el launcher sale el aviso de servidor offline.

Yo por mi parte ya desisto de intentar entrar con mi cuenta en el oficial para despedirme de mis personajes, los inútiles de EA ignoran los mensajes enviados y ni se dignan a responder...menuda imagen están dando, aunque ya la que tenían dejaba muchísimo que desear.

Malmeder

Por lo visto en el changelog les queda mucho trabajo por hacer. No se yo si esto verá la luz en una semana.

Kassie

esto no lo abren el 18 ni de coña xD 37%, pero bueno hay que tener fe en este proyecto.
a mi personalmente me hace mucha ilusión

eimdal

Si consiguen que funcione de forma decente el RvR habrá que probarlo.

kranick

hombre ellos lo anuncian como que lo abren el dia 18, a ver que tal, llevan solo un 37% les queda un rato xDD igual meten un sprint final jajaja

1 comentario moderado
R1PCL4W

Bueno oyes por lo menos tienen buenas intenciones, esperemos q cuando lo saquen a la luz no pongan sobradas en el item mall (algo tendran q poner por que un servidor no se mantiene solo) y no lo conviertan en un pay-to-win.

B

Está claro que no va a estar al 100% el día 18, pero es que el tío que sigue con un emulador más avanzado usando la base de otro (que está por internet, no hace falta mucho buscar para encontrarlo) se lo toma con bastante calma, vamos.

Pero la gente en los foros se ha movido y se ha puesto a sniffear paquetes de los servers Oficiales, los cuales se pueden interpretar en el emulador para que todo simule el server Oficial, no hay más.

A mi lo que más me preocupa es lo más importante, y eso es el RvR, vamos, que es lo que más cuesta hacer funcionar porque es algo instanciado y como no se hayan sniffeado paquetes va a dar mucho por culo, ya veremos.

De momento de todas formas no obtengo respuesta de Dyox (el que está con las manos en la masa) así que habrá que jugar en Inglés, y sin comunidad Española montada "Oficial" xD

Chupachota

Lo ideal seria que metiesen skins de armas y armaduras, o para las monturas, los cambios de servidor, nombres, boost de experiencia y cosas asi en la tienda para financiarse, yo algo compraria seguro. Pero a ver como avanza, esperemos que bien, porque tengo muchas ganas de volver a jugar.

Kitsuo

Para jugar habrá que bajarse el cliente del servidor oficial o todavía no han dicho nada al respecto?

1 respuesta
B

#1069 Está montado de tal forma que es el cliente oficial, únicamente se usan unos parámetros extra con el launcher del Server Privado para que el cliente oficial se conecte a una IP distinta.

L

por favorrr que lleguee ya el dia 18. todos a warhamerrrrrr onlineeeeeeeeeeeeeee decídselo a todos vuestros amigossss

jonhy_walker

Primeras pruebas del server privado

1 2 respuestas
M

#1072 :qq:

Kitsuo

¿De dónde se puede bajar el juego quitando la página oficial? Porque al parecer no deja crear cuentas nuevas y a la hora de bajarte el juego en el launcher te pide loguearte, y no se puede de ninguna manera, ¿alguna idea? x_x

1 respuesta
Chupachota

#1074 Me imagino que habra que esperar a que esten los servidores on, yo estoy igual.

M

Pero ya hay fecha para la salida del privado?

#1077 Que me dices? Que bárbaro.

1 respuesta
kranick

#1076 el 18 segun pone en la pagina.

1 respuesta
1N9K

Habará que pirarnos todos a la misma facción y servidor pvp cuando salga, digo yo.

Que alguien vaya organizando xD.

2 respuestas
kranick

#1078 yo me apunto, siempre y cuando no se llame mediavida :P no se porque siempre termina en fracaso jajjajaja

1 1 respuesta
1N9K

#1079 Es qe el nombre no tiene mucho tirón xD, la gente es muy rolera :D