KAZ... ¿Alguien tiene por ahí el mítico vídeo de Sombragris "KAZ arrasan"?
Todos a los que os gusta la destru sois unos chaoz kidz
KAZ... ¿Alguien tiene por ahí el mítico vídeo de Sombragris "KAZ arrasan"?
Todos a los que os gusta la destru sois unos chaoz kidz
Anda q no nos costo meternos hay a daros palos ni nada , atrincheraos q sois unos atrincheraos...
Por cierto entre tanta marabunta , falta el barbaro que tantos dolores de cabeza me dio... donde escondisteis a Ogre??
nada nuevo, la destru en cuento vieron que el orden se organizaba de verdad (sentencia, conquista, sangre y acero ..) y les plantaba cara, acabaron dejando el servidor asqueados por no poder arrasar como al principio xD
que recuerdos aquellas batallas en Praag o en los desiertos del caos, las bgs de premade y demás.
La gente de kaz era la misma que la de gw2? los lideres me refiero.
Lo digo porque si es así, los que asumieron el nombre de la guild y su liderazgo la llevaron a su final, por desgracia, y el resto (toda gente muy válida) montaron otra guild.
Alguien se acuerda del club de duelos que se montaban en desiertos del caos???
que nostalgia de juego :___)
ogre creo que si estaba en el gw2 me imagino que serian los mismos.
Ayer me conecte por la tarde ya habia el doble de jugadores que otros dias que me habia logueado.
El server este privado eliminara todo el contenido del rvr patch del 81 al 100 y volvera a ajustar los tier bajos, muy buena noticia, se acabaron los lv 39 con rr 100 en t3.
Cierto es, gracias a nuestro general enano (el lider de conquista q no me acuerdo como se llamaba) fue cuando empezamos a organizarnos
Insisto, pese a ponerme pesado, que deberiamos ir todos a la misma facción y servidor... y que el tinglado abre mañana.
#1150 Das (que es como se llamaba) y yo fundamos Conquista cuando él dejó Sentencia. A partir de ahí la destru menguó. Lo curioso es que luego jugué casi más tiempo en la destru xd
Creo que ya tenemos medio perfilada la premade, y casi todo apunta a que iré al orden a darle cera al brillante de nuevo, que es lo que mas me ha divertido éstos últimos meses.
#1152 Cuanta peña sois los que vais al orden?
PD: 830 cuentas ya registradas en el foro privado.
Yo también tirare por el orden pero no tengo tanta exp como alguna gente aquí
Tenéis alguna página recomendable para guías?
Me fió más que coger guías randoms por Google xD
buffff a no ser los foros oficiales no se q decirte..., muchas webs se perdieron en cuanto se perdio el soporte en español, no obstante algo se puede encontrar
Rebuscando por internet encontre esto para que te hagas una idea de las mecanicas del juego, mas o menos :
http://www.elcoliseo.es/2008/12/guia-de-sistemas-de-combate-en-warhammer-online/
Tambien esta otra en inglés (aunque no estan todas las clases):
http://www.almarsguides.com/war/classes/
otra mas :
http://www.arsenalofwar.com/
p.d: el guerrero sombrio si no lo arreglaron solo es viable en melee (Asalto) y aunq peta bien tiene dificultad alta
Lo compré y jugué en su día y volveré esta vez.
Pregunta estúpida. Si el juego pasará a funcionar con un servidor privado, las actualizaciones y demás ajustes correrán a cargo del creador del servidor no?
#1158 Digo yo que mañana estará para bajarlo en la propia web, pero vamos que mañana va a estar la cosa chunga para jugarlo.
Si queréis ir al orden pues al orden, a mi me da igual, pero sí, sería lo suyo ir todos a la misma facción. Alguien sabe algo de otras comunidades que también vayan a jugar?
Cada cual q vaya donde quiera digo yo..., asi recordamos aquellos tiempos del salseo .. jejeje
Hombre supongo q no seremos los unicos españoles del mundo mundial en jugar al WAR ^^
los que tengáis el juego completo podríais meterlo en un zip y subirlo a mega por ejemplo xD
porque no hay manera de descargarse el juego en ningún lado, y en la página oficial ya han chapao los servers de descarga